Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

piensosvigo

Bueno amigos, ya tengo los polos en casa, es la una y media del viernes y no me puedo estar a sacarle unas fotos y colgarlas, me voy a duchar, comer y MOTOOOOOOO, a ver esos cerezos y a conecer amiguetes de este "puticlubsss", solo dos cuestiones:

La calidad del polo, me gusta, nada que ver con el de prueva, muy bien.

Lo malo es que no son solo dos polos los que no me entregaron, por rotura de stock, me faltan de los pedidos:  :cry:

una M, una L, dos XL y dos XXL estos de chico, y de chicas me faltan una S, y una L.

En dos semanas, (que sera algo mas), me dijeron qeu los tendria.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

yago

lo siento por los que se van a quedar sin polos unas semanas, pero me alegro porque asi puedo apuntarme yo tambien.

Uno de hombre XL y una M para mujer.

y muchas gracias por las molestias, ahora te mando el privado.

Buba

Hola,
parece que llego un poco tarde...
pero si es posible que pueda apuntarme a esta segunda repesca
estaria encantado de quedarme con
2 polos de hombre talla L

palau

Yo si llego quedria 2 polos de talla XL.

Te envio un privado por si acaso pudiera ser

picolo-guti

Nose si todavía se puede, le he mandado un privado a piensosvigo para consultarle, por si fuera posible:
1 Polo hombre Xl

carmeloco

Pues menuda suerte, supongo que entonces me tocará esperar...

Menudos impresentables los de la "empresa" esa. En fin, que le vamos a hacer...  :(
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

lolo800

Ole esos politos que ya, :quemado:  :uvves:  hace tiempo.........
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Vamos a ver.... LOS QUE QUIERAN UN POLO.

Si quereis uno como me tienen que hacer los que me deben, pues  se haran en breve, necesito:

Enviarme un privado, con los datos de envio, nombre, dos apellidos y direccion completa, el envio lo hare contrareembolso.

Coño que no leemos na  :twisted:

como soy un vago, aqui os pongo una foto de la kdad de los cerezos, en la cual luce Yola, con toda su simpatia uno de los polos.

piensosvigo

Cita de: "lolo800"Ole esos politos que ya, :quemado:  :uvves:  hace tiempo.........

Haber impaciente.... uno de los dos primeros envios (la imprenta solo tenia dos sobres) es el tuyo y el de "Agu"haber si haceis el favor de en vez de pedir tanta foto, colgais alguna pa ver como lucen, jejejejj

Un saludo.

Serguey

Aunque ya te las di en persona, reitero públicamente las garcías, porque se de primera mano lo coñazo que son estas cosas.

Deciros que el polo esta de p.m., buena calidad y bonito, para que sirva de ejemplo, sobre todo al que me conozca, claro, yo pedí XXL y me esta un pelin grande.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
como soy un vago, aqui os pongo una foto de la kdad de los cerezos, en la cual luce Yola, con toda su simpatia uno de los polos.

Bueno.....voy a tener que empezar a cobrar por derechos de imagen  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:

PD: Los polos estan que se salen. GRACIAS PIENSOSVIGO.COM  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Bueno.....voy a tener que empezar a cobrar por derechos de imagen  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:

PD: Los polos estan que se salen. GRACIAS PIENSOSVIGO.COM  :wink:

claro ademas a yola le queda dabuten... veremos a ver si puestos en nosotros son una patraña :lol:  :lol:  :lol:

[move]

piensosvigo

Cita de: "tochito"

:wink:  :wink: :wink:

Jejeje, si, si, que al final te largaste sin pagarme la cerveza..... te la tengo apuntada en el "debe"  :P

Saludos.

piensosvigo

Cita de: "SERGUEY"
...para que sirva de ejemplo, sobre todo al que me conozca, claro, yo pedí XXL y me esta un pelin grande.

Si la verdad es que igual tallan un poco grandes, Bellota me dijo que habitualmente usaba la XXL y pidio una menos y perfecta.... joder esto de las tallas es un mundo....., pero bueno,unos buenos platos de cocido y arreglao,  :pollo:

Saludos.

vectragt

joer si bellota tiene una xl quizas para mi con una L sea suficiente no??
Como lo ves tu piensos????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

:nono: XXXL, Bellota usa XXXL y la XXL que le diste le queda bien. Albricias, mi neurona funciona!!!!!

Buba

Cita de: "piensosvigo"Haber impaciente.... uno de los dos primeros envios (la imprenta solo tenia dos sobres) es el tuyo y el de "Agu"haber si haceis el favor de en vez de pedir tanta foto, colgais alguna pa ver como lucen, jejejejj

Eso, eso, que alguien ponga alguna fotillo de los polos.
El primero en ponerla tiene unas cañas pagadas.
(en el peazo de barra)  :lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari":nono: XXXL, Bellota usa XXXL y la XXL que le diste le queda bien. Albricias, mi neurona funciona!!!!!

Efetivamente Neba... yo uso la XXXL y me queda bien la XXL o sea que la talla que da es grande... para que os sirva de referencia.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Buba"
Cita de: "piensosvigo"Haber impaciente.... uno de los dos primeros envios (la imprenta solo tenia dos sobres) es el tuyo y el de "Agu"haber si haceis el favor de en vez de pedir tanta foto, colgais alguna pa ver como lucen, jejejejj

Eso, eso, que alguien ponga alguna fotillo de los polos.
El primero en ponerla tiene unas cañas pagadas.
(en el peazo de barra)  :lol:  :lol:  :lol:

Un poquito más arriba tienes una foto......... :wink:

lolo800

Cita de: "lolo800"Ole esos politos que ya, :quemado:  :uvves:  hace tiempo.........

Haber impaciente.... uno de los dos primeros envios (la imprenta solo tenia dos sobres) es el tuyo y el de "Agu"haber si haceis el favor de en vez de pedir tanta foto, colgais alguna pa ver como lucen, jejejejj

Un saludo.
Mi cuerpo serrano  de exposicion y los derechos de imagen? :sopa:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.