Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

fzx

Cita de: "piensosvigo"A la kdda solamente iran las que esten encargadas.... para que no haya problemas de que alguien que la tiene encargada se quede sin ella....

Un saludo.
:ok1:   :drink1:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

piensosvigo

Joder... pues todavia no se en que va acabar la cosa, los polos ya estan terminados, pero ahora me dicen que me cobran el iva, y el trato se hizo sin el, he tenido unas palabras con la tia que he tratado, hoy me decia que me las traia pero que habia un pequeño problema, que me tenia que cobrar el iva, me he negado, haber por donde rompen...si le tengo que pagar se encarece el polo 2.60 mas... y como que no.

Os mantendre informados.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holleros

Si no has pagado nada, insinúa que se los comerá con patatas.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maverick

Yo ya puestos, y con las ganas que tengo, no me importa el sobreprecio, aunque entiendo tu mosqueo y la sensación de robo.
Lo que decidas, por mí está bien decidido. :wink:
Anytime, Baby

FERNVFR

Hombre por mi por ese dinero no te pelees con nadie, aunque el tio es un poco cab*** :roll:  :wink:

[move]

carmeloco

Por eso yo, cuando pregunto precios, siempre pregunto sies con o sin IVA, que hay mucho listo por ahi.

Por mi parte, si se tiene que pagar, se paga, y para una proxima vez, se encargan en otro sitio.  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

fzx

Cita de: "piensosvigo"Joder... pues todavia no se en que va acabar la cosa, los polos ya estan terminados, pero ahora me dicen que me cobran el iva, y el trato se hizo sin el, he tenido unas palabras con la tia que he tratado, hoy me decia que me las traia pero que habia un pequeño problema, que me tenia que cobrar el iva, me he negado, haber por donde rompen...si le tengo que pagar se encarece el polo 2.60 mas... y como que no.

Os mantendre informados.
Si tu compromiso fue sin iva, yo insistiría y como dicen arriba, insinúa romper la compra, para ver por donde tiran.  :evil:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

piensosvigo

Mi compromiso fue sin el, es mas, se lo pregunte al hermano del jefe, delante de la chica, ya que ella segun dijo, "no era nadie", me dijo que sin problema, lo que pasa que la chavala no lo apunto, y ahora me dice qeu en los correos que le mande no lo especifique, (solamente le mande dos correos con las tallas y otro para la ampliacion de pedido), yo por mi parte no pienso entrar al trapo, si se ponen tercos se los van a comer y como mucho retirare los que me digan que no les importa pagar el extra del iva.

Haber como acaba, quedaron en llamarme ayer tarde o hoy mañana, y de momento sin noticias.

Ya os informare.

Un saludo.

Peru

Bueno yo intentaría forzar al máximo pero sin quedarnos al final sin ellos. Osea, que intentalo pero si hay que pagar 2,60 más pues nada, se paga ...

(aunque tb entiendo tu cabreo...)

Gracias una vez más por las gestiones!

PiniWini

Wenas:

Por mi parte, no hay ningún problema en pagar los 2,60 € por polo, sobretodo por un motivo muy simple, después del curro y jaleo que te das ahora que nos quedemos sin polos por una tocada de coj***, creo que no merece la pena el cabreo, pq hay cosas más importantes, aunque sí es un detalle importante para los pedidos próximos, evidentemente en otro sitio ...

Por cierto, a ver qué les parece a los demás ...
Ya que se puede ver incrementado el precio se podría subir 1€ más o la parte proporcional que salga entre todos y le regalamos el polo a piensosvigo por todo el jaleo  :wink:

Qué os parece ??
:lol:  :lol:

Saludos,
PiniWini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

Sergi-k12s

Yo estoy en la línea de los demás, forzar al máximo pero si al final hay que poner 2,60 de mas...., pues más se perdió en la guerra..... me gustaría tener el polo...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Pues lo mismo digo, lo que tu hagas bien hecho esta.

Eso si, diles que si se ponen tontos se juegan que nos plantemos todos nosotro alli con las V's en la puerta del negocio y les montamos una pitada que van a flipar, si eso lo adornas y dices que somos de esos que van con chalecos de cuero, barba, pañuelo negro en la cabeza y pelo en pecho. :lol:

PD, ante la ley tienen las de perder, sé de casos que incluso por un simple menu de esos de 7-8 euros que estaba anunciado en la tipica pizarra y al pagar le quisieron añadir el iva y el personaje se nego y al final le dieron la razon, cuando se pacta un precio y no se especifica lo contrario o se desglosa, se entiende que es precio final para el consumidor.

jarb

Lo mismo digo yo, que jode que te digan una cosa y despues otra, intentar presionar un poco y que no nos lo cobren, pero de ahi a quedarnos sin los polos por 2,60 €, lo veo un poco cabezoneria.
Si fuera un pastón, pero por ese dinero, yo opto por pagar si hay que pagar... :roll:
Un saludo

Maverick

Me apunto a lo de regalarle el suyo a Piensos Vigo, que se lo ha currado!!
Anytime, Baby

piensosvigo

Hola de nuevo, noticias.....

Al final me los dan como convenimos, osea sin el "venia" de marras, mañana viernes me los traen, peeeroo, van a faltar dos polos de las tallas M, me parece que me dijo, esas tardaran por lo menos un par de semanas mas... asi que si alguno quiere pedir algun polo todavia esta a tiempo, ya que los incluiriamos dentro de esos dos que quedan por hacer.

La presion ha surtido efecto, ahhh, en cuanto a pagarme mis polos, (he pillado dos), de eso nada, muchas gracias.... pero si no es por el pedido en conjunto no los podria tener yo tampoco.....

Asi que llevare los tres o cuatro a la kdda de los cerezos y la semana que viene, empiezo con los envios, los cuales van a ir certificados y contrareembolso, lo que no sé es el costo de ello, pero lo mirare.

Un saludo y sed pacientes.... :twisted:

carmeloco

Ole Piensosvigo negociador!!!  :D que ganas tengo de que lleguen  :bounce:

Muchas gracias por todo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Peru

Lo mismo digo !!!

:D  :D

Ppor cierto, unas fotitos para abrir boca ya sería la leche !!

ajrdVFR

Acuerdate q a mi no me lo tienes q enviar, ok?? Tengo q pagaros unos cafeses

:D
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Acuerdate q a mi no me lo tienes q enviar, ok?? Tengo q pagaros unos cafeses

:D

Jejejej, tranquilo..... haber si acabas de arreglar ese VFR, que tardas mas que el monasterio del escorial.

Un saludo.

Maverick

OK. Muchas gracias por las gestiones!!
Anytime, Baby