Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

piensosvigo

Cita de: "Nebari"8O  8O Qué diferencia hay entre los de chico y chica?????

Pues me imagino que los de chica son entallados, osea, mes estrechos por la cintura y un poco mas anchos por el pecho..... digo yo..... :?:

¿Entonces que te pido?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"8O  8O Qué diferencia hay entre los de chico y chica?????

Pues me imagino que los de chica son entallados, osea, mes estrechos por la cintura y un poco mas anchos por el pecho..... digo yo..... :?:

¿Entonces que te pido?

Un saludo.

Pues ........ 2 M. Una de joven y otra de jovenzuela  :wink:

DamiVFR

:D  :D Ya lo he recivido todo perfecto, muchas gracias :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

palau

Piensos Vigo, ¿recibiste el privi mio?

Ya me diras algo, no se nada.

Saludetes a todo el foro.

DOC

Hola, acabo de ver el asunto de los polos, me gustaría si puede ser uno XL. Decidme que tengo que hacer, enviar el dinero, mi dirección..., en fin lo que sea. Por favor dadme alguna pista. Muchas gracias.

kodes

bueno por fin llego la cosecha, ya he recogido los polos, estan  de pm y a la  autoridad le ha encantado, estos van pa Riopar, gracias Piensosvigo, todo perfecto.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "palau"Piensos Vigo, ¿recibiste el privi mio?

Ya me diras algo, no se nada.

Saludetes a todo el foro.

Hola, se que recibi algo, es más, recuerdo hasta que te respondi, no recuerdo el que, pero lo hice, no se, yo te tengo apuntado dos XL de chico.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "DOC"Hola, acabo de ver el asunto de los polos, me gustaría si puede ser uno XL. Decidme que tengo que hacer, enviar el dinero, mi dirección..., en fin lo que sea. Por favor dadme alguna pista. Muchas gracias.

No te molestes "DOC" pero que poco os gusta leer, lo he repetido en este post como media docena de veces, me tienes que enviar un mensaje privado, con los datos para el envio, el pago se hace contrareembolso.

De momento ya te tengo apuntado con una XL de chico.

Un saludo.

MORGAN

Gracias Piensosvigo ya las tengo en mi poder son bonitas y de buena calidad nos quedan muy bien a la autoridad y a un servidor, repito muchas gracias por las molestias un saludo
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

piensosvigo

Muchas gracias por los comentarios y agradecimientos, (alimentan el ego), jejej.

El plazo se acaba, y seguramente tarde en volver a hacerlas.

Viernes 18 Abril, ultimo dia, los encargare por la tarde.

Saludos.

vovirus

Buenas tardes Piensosvigo, me gustaria poder darte una opinion sobre esta segunda tanda, sino es mucho trabajo para ti, que ya te estas tomando bastante con todo esto, podrias poner la lista de esta segunda tanda para que todo aquel que te haya mandado un privado, no te tenga que estar preguntando si lo recibiste. Y él mismo compruebe qe esta en la lista y compruebe su talla. ¿que te parece?
Solo es una umilde opinion.

Un saludo desde Los barrios ( Cadiz )

piensosvigo

Vamos a ver, y sin que sirva de precedente,  :wink:

Bellota - 1 XXL chico y 1 M chica
Buba - 2 L chico
Chusv4 - 1 XL chico
Doc - 1 XL chico ¿eres Rafael?
Gufi - 1 M chico
Jarmiento - 1 L chico y 1 M chica
Jlfyp - 1 M chico
Miocid - 11 L chica
Nebari - 1 M chico y 1 M chica
Palau - 2 XL chico
Picolo - 1 L chico
Rafael - ¿¿?? ?Eres Doc?
Valenvfr - 1 XXL chico y 1 L chica
Vectra - 1 XL chico
Vovirus - 1 M chico y 1 M chica
Yago - 1 XL chico y 1 M chica

Hasta el momento es lo que tengo encargado.

Un saludo.

vfr800fi

perdona por la tardanza  yo quiro 1 de chico talla xl 1 de chica talla s. gracias

vfr800fi

perdon uno de chico talla s y uno de chica talla xs.gracias

palau

Ok, piensos vigo, todo controlado y quedo a la espera

ChusV4

Cita de: "piensosvigo"
Hasta el momento es lo que tengo encargado.

ok, y gracias por el curro
VssssFR Powa!!!!^

xagoncia

bueno piensosvigo ya he recibido el polo, esta muy lograo asi k me keda   darte la enhorabuena por el trabajo. Decirte k con la gorra keda planchao, Hasta pronto.  :twisted:
tas per ende

Peru

Pooooooor fin!

Me han llegado.  :bounce: :bounce: :bounce:

Muchas gracias por el curro que te has dado. Yo acerté con la talla (L) aunque un poco menos no hubiera importado son estupendos.

:wink:

juanmavfr

Pues mis dos politos, ya estan en mi poder, son muuuy bonitos, o muy preciosos como dice mi hija.

Muchas gracias por el currele que te has dado Vigo. Cuando vengas a Madrid tienes unas cervecillas  de mi parte.
VFR 750 F= caña de España

vufeta

Muchas gracias, Piensosvigo. Acabo de recibir los dos polos y han quedado perfectos. Incluso le gustan a mi mujer jeje