Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

Kurry

Marin

No se si llego a tiempo para 2 de chico de la talla L. Te mando un privao. :roll:

piensosvigo

Cita de: "Kurry"Mira que bonito

Hay, hay, presumiendo de equipaje del clubssssss..... :wink:

Gracias por la foto.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: "fourever"No se si llego a tiempo para 2 de chico de la talla L. Te mando un privao. :roll:

LLegas a tiempo compañero, el LUNES, los encargo.

Un saludo.

piensosvigo

Se acabo el tiempo.

Ya NO se pueden encargar mas polos.

Hoy mismo hago el pedido, en tres semanas mas o menos estaran hechos.

Un saludo.

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ya llegó la he ido a buscar hoy. Como mola !!!!! Muchas gracias x todo JoseLuis.

:uvves:

carmeloco

Pues a mi todavia no me han llegado...  :(
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

piensosvigo

Cita de: "carmeloco"Pues a mi todavia no me han llegado...  :(

Joder, si estos de correos ya estaban tardando en liarmela, segun el certificado esta en transito, te mando el numero de reembolso por privado para que puedas consultar tu, por la web o llamando.

Haber si hay suerte y no se ha perdido.

Un saludo.

puff

Cita de: "piensosvigo"

Joder, si estos de correos ya estaban tardando en liarmela, segun el certificado esta en transito, te mando el numero de reembolso por privado para que puedas consultar tu, por la web o llamando.

Un saludo.

pues en mi caso correos tampoco ha hecho los deberes, necesitaria tambien el numerajo ese... muchas gracias por todo una vez mas. :wink:

piensosvigo

Cita de: "puff"
Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

pues en mi caso correos tampoco ha hecho los deberes, necesitaria tambien el numerajo ese... muchas gracias por todo una vez mas. :wink:

Ya lo siento, te envio privado.

Un saludo.

respiro

Muy chulo el polo , todo perfecto y un 10 por la dedicacion para piensosvigo.VVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Lancelot

Llego tarde, no? para pedir un par de polos. Cagontosmistampa..... :x

piensosvigo

Cita de: "Lancelot"Llego tarde, no? para pedir un par de polos. Cagontosmistampa..... :x

Pues, lo siento, ya se ha hecho el pedido  :(

Un saludo.

carmeloco

Esta mañana me iva a ir a correos con el número de certificado a ver que pasaba con mis polos, y al bajar la escalera de casa me encuentro con el papel de correos de que ya han llegado !!!!

He ido inmediatamente a buscar el paquete y estan geniales.

Muchísimas gracias piensosvigo. Un trabajo excelente!!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

tronchapencas

si todavia entro una xl chico.Vssss
Tronchapencas

piensosvigo

Cita de: "tronchapencas"si todavia entro una xl chico.Vssss
Tronchapencas

Lo siento, ya esta hecho el pedido, para la proxima...

Un saludo.

batty

Te lo has currado con los polos,primero por que están muy guapos y segundo por que te has tenido que marear lo tuyo.Me ha sorprendido el hecho de que nadie te ha escrito para agradecertelo.A mí persolmente me ha alegrado bastante el recibirlos entre otras cosas por que vienen de Cantabria.Dices coño que tio más apañao,se lo ha currado.Tu haces grande a este club,un sincero y fuerte abrazo,Jose Luis.Vsssssssssssssss

piensosvigo

Cita de: "batty"......Me ha sorprendido el hecho de que nadie te ha escrito para agradecertelo..

No es del todo cierto, si lees post anteriores veras que la peña esta contenta, de lo cual me alegro, lo que si creo es que seguro a alguien no les han gustado, pero tampoco han dicho nada... acepto criticas constructivas... para proximas historias.

Cita de: "batty"...Tu haces grande a este club,un sincero y fuerte abrazo,Jose Luis.Vsssssssssssssss

Sinceramente, creo que lo que hace grande a este "puticlubssss" :)  somos todos los que formamos parte de él.

Un saludo y gracias.

piensosvigo

Vamos a ver, se me ha devuelto un paquete con dos polos, una L de chico y una S de chica, si en el plazo de unos dias el destinatario no da fé de vida, (le he mandado privado), estaran a disposicion de quien los quiera y no hay podido encargarlos a tiempo.

Un saludo.

PiniWini

Wenos días a tod@s:

Soy uno de los que recibió los polos y que está encantado con ellos.
Hay que agradecer a piensosvigo el curro que se ha dado y sobre todo le pido disculpas por no habérselo agradecido antes.

Los polos son chulísimos y quedan muy bien.
La calidad es excelente, sobre todo la de los bordados y el precio está muy muy muy ajustado para la calidad del polo.
Así que si se hace otra remesa, no dudéis en cogeros uno sino os lo habéis cogido ya. ;-)

Lo único que hay que decir es que tallan un poco grande, así que tenerlo en cuenta si se piden más para que ajustéis a vuestras medidas la talla ;-)

Vsss,
PiniWini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.