Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo porquerias varias de la vfr 750 rc36

Iniciado por furylow, Febrero 09, 2008, 05:55:57 PM

FERNVFR

porque no os parece comodo? 8O

vas a una oficina rellenas dos papeles y has acabado.

[move]

furylow

sabes lo que tardas en cobrarlo? dos semanas, te dan un cheque (que normalmente no es de tu entidad y te obliga a ir al banco con la consiguiente molestia. Aparte de que para la persona que lo paga significa un recargo del 3%-4% sobre el precio del reembolso

furylow

pero que vamos que tampoco pasa nada, he hecho miles... con mrw por ejemplo te dejan abrir el paquete antes, por si no te fias de lo que te mandan.

FERNVFR

bueno si pasas por madrid mejor y asi nos tomamos una cerveza. te he contestado el privi.

[move]

Lancelot

Cita de: "Lancelot"Buenas, los carteres, como estan en buen estado pero feos, tienen abolladuras o raspaduras, mandame alguna foto si tienes...
juanolo23@hotmail.com. Gracias.....

Buenas, no me ha llegado ninguna foto, las has mandado? el correo esta bien escrito. Lo mismo lo he borrado sin darme cuenta....8O Si quieres te mando otra cuenta de correo. Gracias.

Nipple

Hola

¿por casualidad no tendras una llanta trasera?  que este en buen estado

un saludo
VFR 750 94-97

Lancelot

Holaaaaaa, sigo sin saber nada de los carteres, como va la cosa....

furylow

Disculpa pero estoy liado en una mudanza (la mia) y no he podido todavia ... descuida que los carteres son para ti si los quieres, antes eso si te mando la foto. (es que creia q tenia una foto hecha pero no se donde esta)

P.D

Aprovecho para deciros que amplio la lista de cosas pendientes para vender: desposito de anticongelante, bomba de freno trasero, estriveras traseras, bloque motor, carburadores, basculante...

ktal

si todavia vendes la manivela de las marchas o la del freno trasero, me lo comentas, y me dices tu dire para mandarte las pelas