Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo porquerias varias de la vfr 750 rc36

Iniciado por furylow, Febrero 09, 2008, 05:55:57 PM

furylow

por ejemplo:
semimanillares para pintar y enderezar (uno de ellos esta 1 pelo doblado) =20 euros
tapon del deposito con cerradura y llave con aspecto "feo", 15 euros (conservo todos los tornillos)
Pinzas de freno delanteras junto con sus latiguillos (perfecto estado) 30 euros
carteres laterales del motor, ambos para repintar:40 euros los dos
palanca de cambio: 6 euros
indicador de marcha biketronix:15 euros (lo utilice para pruebas y nunca me llego a funcionar, pero se enciende)...

tambien tengo mas cosas asi sueltas, pero son ya "las raspas" de un despiece que me quede entero hace unos años (por favor NO ME PREGUNTEIS POR CARENADOS, DEPOSITO, HORQUILLAS Y DEMAS)
Me queda el motor, chasis documentado, basculante con disco y pinza y poco mas

jcap

Cita de: "furylow"por ejemplo:
semimanillares para pintar y enderezar (uno de ellos esta 1 pelo doblado) =20 euros
tapon del deposito con cerradura y llave con aspecto "feo", 15 euros (conservo todos los tornillos)
indicador de marcha biketronix:15 euros (lo utilice para pruebas y nunca me llego a funcionar, pero se enciende)...

tambien tengo mas cosas asi sueltas, pero son ya "las raspas" de un despiece que me quede entero hace unos años (por favor NO ME PREGUNTEIS POR CARENADOS, DEPOSITO, HORQUILLAS Y DEMAS)

Pues macho... Si que tienes chatarra... :roll:
Creo que tienes mas chatarra que yo :risa3:
No tendras el sindrome de diogenes motero?... :lol:  :lol:
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

Cita de: "furylow"por ejemplo:

Los latiguillos son metalicos o los de goma originales.
Porque si son los metalicos me los quedo ya del tirón. :wink:
VFR 750 F= caña de España

ktal

estaria interesado en la palanca del cambio y si diera la casualidad, de la del freno de trasero, si la tienes claro?, de donde eres, como hariamos para mandarla y que no subiera con los costes mas que nueva?

furylow

si, tengo un poco de sindrome diogénico, lo reconozco. mas que nada es que me quede varios despieces... y ahora ya no tengo esa moto :)

Latiguillos... son los de serie, lo siento. por 90 euros tienes de hel, que los compre por ebay.
Palanca de cambios...por correos en un sobre te la mando si quieres...

vferrer19

Necesito el intermitente trasero derecho.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmariacou

hola, el indicador de marcha esta completo con los cables y todos los chivatos?, tu crees que funcionaria o no?

ktal

me quedo con la palanca, no esta muy doblada verdad? si es que lo esta claro, dime como te lo pago y me lo mandas por correo

furylow

intermitente: no tengo, sorry

palanca: no esta doblada

indicador: la unica pega que tiene es que yo le quite la carcasa para integrarlo, y que no consegui programarlo bien, pero arrancar arranca (se pone el display en marcha y reacciona al boton de programacion)
Envio: correos en un sobre (con sus ventajas y sus inconvenientes)
saludetes

Lancelot

Buenas, los carteres, como estan en buen estado pero feos, tienen abolladuras o raspaduras, mandame alguna foto si tienes...
juanolo23@hotmail.com. Gracias.....

furylow

ok te mando una foto.

Por cierto que tengo los dos intermitentes delanteros tb...

FERNVFR

[move]

furylow

el disco trasero? amarrado a el buje y la corona, y a su vez al basculante :D

Esta bien, sin mas, no esta para nada escalonado

FERNVFR

Pues ya me estas dando precio que el mio esta ya como papel de fumar de fino, ja, ja.

[move]

furylow

FERNVFR

perfecto, te mando mi direccion por privado y me lo mandas contrareembolso, o como lo hacemos?

[move]

furylow

como tu quieras, yo no tengo problemas y ni mucho menos con gente del club.

FERNVFR

pues te mando mi direccion por correo y me lo mandas contrareembolso que creo que es lo mas comodo.

[move]

fzx

Cita de: "FERNVFR"pues te mando mi direccion por correo y me lo mandas contrareembolso que creo que es lo mas comodo.
Para él no.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

furylow

si, el contrareembolso es una peste, sobretodo si es por correos .:)