Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vernos las caras

Iniciado por maya, Febrero 11, 2008, 10:32:13 PM

champa

Muy guapa la XX y la chaqueta Jony, la verdad es que teniendo ese avión flipo que prefieras la vieja RC-36 que tendrá esa moto   :twisted:

1 saludo

jcap

Cita de: "champa"Muy guapa la XX y la chaqueta Jony, la verdad es que teniendo ese avión flipo que prefieras la vieja RC-36 que tendrá esa moto   :twisted:

1 saludo
la xx es canela fina y muy docil,mas de lo que la gente cree, pero en cuanto motor prefiero la retencion de la rc 36 . nunca me he adaptado a los 4 en linea... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DaniNaked

Pues este soy yo.. 34 añitos... veo que dentro de la media  :D

jutel

Tiene tela, desde Febrero que lleva este hilo puesto, y me acabo de dar cuenta ahora.

Bueno pues, le voy a poner cara y edad (31 años) a mi nick, aunque no he encontrado ni una sola foto con mi "amoto" (y mira que llevo ya más de año y medio con ella), así que os pongo una que me hice en Sierra Nevada al año pasado (con mi otra pasión, el coche...).

Saludos. :wink:

gasofa

Eo, pués aquí estoy en uno de los días más felices de mi vida, con mis entonces dos amores, Laura y la bicha, ahora son tres mis amores y quizás dentro de poco se añada otro amor a mi vida.  Los capullos de mis amigos me quitaron las estriberas y me pusieron latas  y eso, el viaje de 5 km al restaurante fué de equilibrista
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Jeje,que buena foto¡¡¡ Enhorabuena por tus amores :wink:

piolin218

Pues yo creo que no estaba puesto por aquí, así que ahí va mi careto.
Claro está,soy el de la VFR
es de la semana pasada en el Aubisque(Francia)pedazo de puerto(hoy está hasta el forro de nieve). y ya veis con que maquinicas me toca partirme el pecho cada domingo

gasofa

Cita de: "piolin218"y ya veis con que maquinicas me toca partirme el pecho cada domingo

Eo, mételos por las Pedrosas o por Biel y no te verán el pelo :risa7:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

si, si, aparte de las máquinitas que usan, son perros viejos y se las saben todas.

piolin218

ala, que aquí se me vé mejor el rostro

gasofa

Cita de: "piolin218"si, si, aparte de las máquinitas que usan, son perros viejos y se las saben todas.

Eo, pués sé tú más perro, sal el primero y les vas marcando todo el rato gravilla, abujeros, coches, vacas, etc... que de eso por Aragón tenemos mucho

DrNillo

Cita de: "gasofa"Eo, pués aquí estoy en uno de los días más felices de mi vida, con mis entonces dos amores, Laura y la bicha, ahora son tres mis amores y quizás dentro de poco se añada otro amor a mi vida.  Los capullos de mis amigos me quitaron las estriberas y me pusieron latas  y eso, el viaje de 5 km al restaurante fué de equilibrista

La moto, muy bonita y bien decorada.
La novia guapísima pero... hay algun elemento feo que estropea la foto.

Igual con un casco con visera ahumada... :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "gasofa"Eo, pués aquí estoy en uno de los días más felices de mi vida, con mis entonces dos amores, Laura y la bicha, ahora son tres mis amores y quizás dentro de poco se añada otro amor a mi vida.  Los capullos de mis amigos me quitaron las estriberas y me pusieron latas  y eso, el viaje de 5 km al restaurante fué de equilibrista

La moto, muy bonita y bien decorada.
La novia guapísima pero... hay algun elemento feo que estropea la foto.

Igual con un casco con visera ahumada... :wink:

Eo, hombre el casco nos lo pusimos luego, pero con lo guapa que estaba la novia, quién se fija en el afortunado individuo, sospechoso :think: no perdera tu V un poco de aceite, si fuera harley sería marcar territorio en vez de perder aceite :juass:  :risa5: ,
tengo la negra con vosotros, me veis feos en toas fotos, a ver si en estas estoy mejor, es la misma pero antes del photosop, yo soy la de la peineta y mi mujer la de la perilla

y esta antes de la operación de quitarme pecho

si os sigo pareciendo ya os pondré una cuando la encuentre

oscargp

HHEEEYYYYY ! Que falto yo, el torpe de Burgos con 32 y subiendo, en edad y conocimiento gracias en gran parte a este foro.Hay yo.

Un saludo y feliz año nuevo.

SPAWM

Bueno aunque hace tiempo que no se mueve este hilo , pondre mi fea cara , ijijiji
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

vectragt

Cita de: "SPAWM"Bueno aunque hace tiempo que no se mueve este hilo , pondre mi fea cara , ijijiji

8O  8O  fea dices quien eres la de la derecha o el de la izquierda  8O  Madre mia  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SPAWM"Bueno aunque hace tiempo que no se mueve este hilo , pondre mi fea cara , ijijiji

8O  8O  fea dices quien eres la de la derecha o el de la izquierda  8O  Madre mia  :lol:  :lol:

Eo, yo creo que es la de la derecha, que no lleva paragüas, por pura lógica, en moto y con paragüas chungo. Lo que estropea la foto el individuo del medio, es algún piloto famoso? :lol:  :lol:

jfazer

Aqui mi fotillo...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jfazer

Buf... perdón por el tamaño...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

alberto

Bueno, yo pondría una foto nuestra (no sé hacerlo), de un día que salimos a dar una vueta.
Nos cuesta mucho salir (quiero decir que es difícil) pero cuando lo hacemos disfrutamos a tope. Siempre estoy tratando de tentar a mi mujer con alguna escapadita.
Trataré de seguir el foro a ver si se hace alguna KDD cerca y conozco a algun@s.
No participo mucho, pero es que todo es nuevo para mí. Vengo de una Bandit y no tiene nada que ver con la V. Estoy aprendiendo de nuevo.
Tenemos 38 años y no estoy muy bien de salud, pero procuro vivir a tope (cuidándome).
Saludos a todos, paso buenos ratos leyéndoos; se ve que hay mucho dominio (y cachondeo).[/img]