Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vernos las caras

Iniciado por maya, Febrero 11, 2008, 10:32:13 PM

Maka

Otro mas que se descubre.
Yo espere a que franco muriera para salir al mundo,que estaba la cosa mu chunga.
La foto es de una mañanita que dimos un paseito por Piqueras y luego de pinchos por Logroño.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jaem

Esta es mi faz, no soy guapo pero a mí me gusta. :D

Uploaded with ImageShack.us
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Slowly

Si ya se me ve en el avatar, .. pero bueno.  :lol:

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

extremo

El reposo del guerrero

una pena, pèro es lo que hay...

un saludo
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

Gsergi

Bueno pues este soy yo en un dia fresquito, la foto es de hace dos años, y yo soy del año del mundial de Argentina.

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Que bien sales Gsergi.
Ese hotel que tienes a tus espaldas esta en la N-121 dir Francia???
Te lo pregunto porque me ha sonado y creo quye es ahí donde nos hospedaron los de Pîrelli para la ruta de Los Angeles.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Cita de: "makawell"Que bien sales Gsergi.
Ese hotel que tienes a tus espaldas esta en la N-121 dir Francia???
Te lo pregunto porque me ha sonado y creo quye es ahí donde nos hospedaron los de Pîrelli para la ruta de Los Angeles.
Si es el el pueblo de Olave en la n-121
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Pocupelu

Bueno pues parando a retomar fuerzas en un viaje a Portugal.

Junto a una de las rojitas de Luimotokero. No se si la 1ª, o la 2ª, o la 3ª.....

Luismotokero

Cita de: "Pocupelu"Bueno pues parando a retomar fuerzas en un viaje a Portugal.

Junto a una de las rojitas de Luimotokero. No se si la 1ª, o la 2ª, o la 3ª.....

JJJee, esa foto es viaja!!!!! si hay todavía tenías pelo  :lol:  :lol:

guzzz

bueno y yo me he registrado hoy  aki voy  con esta foto fue cuanod conduje  l 1º vez la vfr y me di cuenta que es la k kiero   ahh  de septiembre del 76 asi k ya son 35 años y con experiencia.

y esta estoy con mi actual pareja.

Marta Due

Hola chicos!! Soy nueva por aqui! Me llamo Marta ( mi nick Marta Due) y soy de San sebastian aunque llevo casi toda mi vida en un pueblo de Pontevedra!! Tengo 25 años y me encantan las motos desde pequeña. La foto que tengo en mi perfil, es mi futura moto (laVFR 800 Repsol ) de momento es de mi novio, pero el año que viene ya cumpliré los 2 años de antiguedad del A2 y me tiro de cabeza a sacarme el A para poder quedarmela definitivamente. El se comprará la 1200 (que tiene muchisimas ganas) y yo venderé mi Honda CB 500 que es la que tengo ahora!!
Con mi moto estoy muy contenta, pero tenia unas gans local de probar la VFR, empecé a sacarla del garaje y a meterla y un día la llevé por la autovía(fui de ilegal jijijiji) y uffff ahora no se me pasan los días para poder sacarme el otro carnet! Para vosotros ir en la VFR será lo más normal, pero me entenderiais si os subieseis a mi CB y la pusieseis a 180 km/h con la maleta atrás y empezase a vibrar! Y claro...me subo a la VFR y en un visto y no visto la pongo a 180 y ni me entero y dije ufffffff es una gozada! jajajajaaj

Un saludo a todos!!

Charly-VFR

Cita de: Marta Due en Mayo 14, 2012, 09:58:57 PM
Hola chicos!! Soy nueva por aqui! Me llamo Marta ( mi nick Marta Due) y soy de San sebastian aunque llevo casi toda mi vida en un pueblo de Pontevedra!! Tengo 25 años y me encantan las motos desde pequeña. La foto que tengo en mi perfil, es mi futura moto (laVFR 800 Repsol ) de momento es de mi novio, pero el año que viene ya cumpliré los 2 años de antiguedad del A2 y me tiro de cabeza a sacarme el A para poder quedarmela definitivamente. El se comprará la 1200 (que tiene muchisimas ganas) y yo venderé mi Honda CB 500 que es la que tengo ahora!!
Con mi moto estoy muy contenta, pero tenia unas gans local de probar la VFR, empecé a sacarla del garaje y a meterla y un día la llevé por la autovía(fui de ilegal jijijiji) y uffff ahora no se me pasan los días para poder sacarme el otro carnet! Para vosotros ir en la VFR será lo más normal, pero me entenderiais si os subieseis a mi CB y la pusieseis a 180 km/h con la maleta atrás y empezase a vibrar! Y claro...me subo a la VFR y en un visto y no visto la pongo a 180 y ni me entero y dije ufffffff es una gozada! jajajajaaj

Un saludo a todos!!

Hola Marta. Entiendo perfectamente las ganas que tienes de hincarle el diente a la VTEC (y las que tiene tu novio de echarle el guante a la 1200).

Deberías presentarte en el hilo de quienes somos para que los compañeros te conozcan y te puedan dar la bienvenida.  :ok:

Edito: al decir que te presentaras quería decir que abrieras un hilo nuevo en el apartado quienes somos con tu presentación.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Maka

Un saludo a todos!!
Xasto, te me has adelantado Charly. Pásate por presentaciones y todos te podrán saludar Marta. Me suena la moto de tu novio de verla en La Bañeza este año. Estuvisteis viendo las carreras de clasicas???

maya

Un saludo a todos!!
Encantado de conocerte Marta¡¡¡ Ya estás tardando en quitarle la VFR a tu novio jejeje :drink5:

Marta Due

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Makawell, si, estuvimos en la Bañeza asi que seguro que la moto que viste era la nuestra! LAs carreras en la Bañeza nos encantan, este año si el trabajo no lo impide repetiremos sin duda!!

Madruga

Bueno aunque estoy en alguna foto de grupo aquí estoy con mi ex, hace 5 años.
Yo 45 ella 16, que perversion :babeo:

Y aqui una mas actual con mi nueva niña y otros miembros del club, este fin de semana en la kdd de Elche de la Sierra
De derecha a izda, Ruben ( Niple ), David ( Titodeivid ), Antonio ( Fckowsky ) y yo mismo, Jose Manuel ( Madruga )
Ahora con 50 y ella 21 :eusa_whistle:

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

rafavtec

bueno pues aunque salgo en alguna foto por ahi, os pongo esta para queme veais el careto

tiriton

pos este soy yo cosecha del 75. :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

jose.a

HOLA SOY JOSE.A Y SUBO LA FOTO

tabi

a ver si soy capaz de subir alguna foto o alguien que me eche un cable

vssssssssssssssssssss
i la libertad es un derecho no un regalo!