Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que edad tenemos?

Iniciado por trastea, Febrero 15, 2008, 05:51:45 PM

fleke

bueno pues yo soi del 70 osea 38 primaveras  :twisted:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

Uveefeerre yo te he puesto la edad aparente, que es la que cuenta no? jeje
Saludos.

CENTURION

Pues yo cosecha del 65,,, buen año de vinos,,,  el 25 de abril mas exactamente así que tengo 42,,    casi mas 43 que 42   :roll:

SALUDOS.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fzx

Cita de: "Nebari"Pa los de ciencias............

Yo me compré la Poderosilla con 35 tacos. Tambien por encima de la treintena, como comprobareis. Y caté en mi juventú la Derbi Antorcha

8)

Edito: Y la Torrot TT, en campo  8O Y pa qué he editado yo  :think:
Es pregunta de examen?  :think:
Si con 35 compraste la del 90, en el 90? ahora andarás sobre los 52/53, dependiendo el mes de nacimiento y el año de compra.  :whistle:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

frank_cbr

Uyyuyuyuyuy!!!!! que me parece que el más mozuelo soy yooo???? Yo cumplo 27 el 22 de junio, a ver quien dá menos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

El_Uve

Yo cumpliré los 28 el 6 de mayo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vicenterr

en mayo me traen "el 38".jejejejeje.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

trastea

Cita de: "frank_cbr"Uyyuyuyuyuy!!!!! que me parece que el más mozuelo soy yooo???? Yo cumplo 27 el 22 de junio, a ver quien dá menos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Estás empatado con VECTRAG, depende del mes, pero sí sois los más jovenes. Saludos
Acabo de volver a leer y llevas toda la razón eres el más jovenzuelo. Saludos
Saludos.

trastea

Cita de: "fzx"
Cita de: "Nebari"Pa los de ciencias............

Yo me compré la Poderosilla con 35 tacos. Tambien por encima de la treintena, como comprobareis. Y caté en mi juventú la Derbi Antorcha

8)

Edito: Y la Torrot TT, en campo  8O Y pa qué he editado yo  :think:
Es pregunta de examen?  :think:
Si con 35 compraste la del 90, en el 90? ahora andarás sobre los 52/53, dependiendo el mes de nacimiento y el año de compra.  :whistle:
A ver si lo dice, yo que nunca he sido el primero en nada y mira tu por donde en esto de los años no hay quién me gane, vamos Nebari que soy todo oidos. Saludos
Aprovecho para deciros que en la pagina 2 están las actualizaciones, me acabo de dar cuenta que un post se puede editar y no hay que andar copiandolo, cosas que nos pasan con la edad.
Saludos.

Nebari

Mucho matemático circula por aquí  :risa3:  :risa3: . En mi caso por este año ya no cumplo más. Han sido 52 velas las que he soplado hace unos días. Y os puedo asegurar que hace falta una capacidá pulmonar tremenda  8O  8O

trastea

Trabajito ha costado, quedas anotado, por cierto que eres el mas "abuelete" pues yo los cumplo el 12 Mayo, a pesar de haber puesto 52 realmente son 51, pero en casa tengo la costumbre de hablar cuando alguién me pregunta sobre la edad de decir que  "voy camino de 60" y por costumbre me puse 1 de más, lo corregiré. Saludos y enhorabuena por tenerlos que es lo que realmente importa.
Saludos.

cmtm_mrt

Aqui mi menda cumplió el 30 d diciembre los 29(aunq n aparento mas d 25 segun dicen),asi q estoy en la media del club,rondando los 30.
Lo importante es ser joven d espiritu y por aki m parece a mi q tod@s somos un@s pipiolill@s.
Por cierto, frank_cbr no es el miembro más joven, hay otra que le lleva 25 años menos, porq os recuerdo q con mi nick somos 2: la marikita kamikaze y su mama, y la marikita cumplió el día 6 d febrero los 18 meses, y con la camiseta dl club está pa comersela la jodia.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana.

PD: Ya dice el refran que a quien Dios no le da hijos(por lo pronto) el diablo le da sobrinos(en este caso sobrina,no frank?  :lol: )
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Eduan

Bueno pues soy el segundo forero mas joven despues de la marikita kamikaze, 24 añazos 8)  ,aunque sigo sin ser vfrito  :oops:

Eduan

Las cosas ordenaditas:

LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses
EDUAN 24
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EL UVE 28
JMARCO 29
CMTM_MRT 29
JCAP 33
JAVI-SVQ 34
PERU 35
JARB 36
SONIC 24-36-48?
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
CLEMENTE 37
VECENTERR 38
FLEKE 38
UVEEFERRE 39
RASA 40
ELCOYOTE 40
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
ALES 50
TRASTEA 51
NEBARI 52

878.5 años entre 25 foreros
35.14 años de media

jcap

Cita de: "cmtm_mrt"Aqui mi menda cumplió el 30 d diciembre los 29(aunq n aparento mas d 25 segun dicen),asi q estoy en la media del club,rondando los 30.
Lo importante es ser joven d espiritu y por aki m parece a mi q tod@s somos un@s pipiolill@s.
Por cierto, frank_cbr no es el miembro más joven, hay otra que le lleva 25 años menos, porq os recuerdo q con mi nick somos 2: la marikita kamikaze y su mama, y la marikita cumplió el día 6 d febrero los 18 meses, y con la camiseta dl club está pa comersela la jodia.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana.

PD: Ya dice el refran que a quien Dios no le da hijos(por lo pronto) el diablo le da sobrinos(en este caso sobrina,no frank?  :lol: )

Carmen, para que sea legal 8). Tienes que crearle un nick (Mariquitakamikaze) en el club, y presentarla en quienes somos :risa3:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ElCoyote

Yepaaaaaaa del 12/12/67 o sea 40 camino de los 41

EL_JAU

Las cosas ordenaditas y uno mas del 70.

EDUAN 24
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EL UVE 28
JMARCO 29
CMTM_MRT 29
JCAP 33
JAVI-SVQ 34
PERU 35
JARB 36
SONIC 24-36-48?
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
CLEMENTE 37
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
UVEEFERRE 39
RASA 40
ELCOYOTE 40
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
ALES 50
TRASTEA 51
NEBARI 52

jtorcal

Pues como estoy por debajo de la media me puedo permitir decir: ¡Cuánto pureta hay por aqui! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pos yo tengo 34 añitos, aunque el 4 del 4 me caen los 35. Cosecha del '73.

Y estoy mejor que con 18. Eah :wink:

EDUAN 24
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EL UVE 28
JMARCO 29
CMTM_MRT 29
JCAP 33
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
PERU 35