Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que edad tenemos?

Iniciado por trastea, Febrero 15, 2008, 05:51:45 PM

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"..............................................................................................................el dominio del ingles y tal y tal,
Jejeje
Jcap, es que si Sonic no tuviese dominio de ingles mal andaria  :risa3: , es Aus. :wink: aunque el castellano lo domina del carajo  :ok2:
saludos.

Por su dominio de ingles
Por su alopecia preocupante(ni un pelo de tonto)
Por ...........?

36 seguros

Y es de Kanguroladia :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Aunque me quedan un par de semanas para los 36 me los apunto ya para ir haciendome a la idea, sastamente del 02-03-72, así que teneis dos semanitas para que os pongais de acuerdo con el regalito que me vais ha hacer  :wink:

LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses :lol:
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
SERGUEY 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
CHAMPA 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 24-36-48?

biker57

Pues yo tengo la friolera de 38 taquitos, mi churri y selecta miembra de este clus , usease, Laura57 tiene 35 (pero aparante 22  :wink: ), y el pequeño querubin de la familia 57 y también miembro de este clus, Jorge57, tiene 13 meses clumplidos ayer precisamente.... ala, como va a bajar la media  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

trastea

Jcap con lo de Sonic has demostrado ser el 007 de las VSSS, me dejas boquiabierto con la deducción vía avatar, media de edad y lo del inglés ha estado bién. Saludos
Saludos.

vferrer19

Pues yo soy del 83, osea q tengo 25 años recien cumplidos.

Llevo en VFR desde los 22años...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Toxico

Vamos a bajar la media...  :lol:

Del 77, de momento 30 añitos hasta que llegue Junio  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Bueno...bueno...ganan por goleada los 70`s.........

Agosto del 73..de momento 34 años.  :wink:

wookie

Octubre del 75....32 camino de  31! :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Octubre del 75....32 camino de  31! :twisted:

Ya empiezas a quitarte, pronto aun no :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "uveefeerre"ala pues ya está puesto aunque no lo puse pq no lo vi por ningun sitio :roll:
Saludos.. :wink:

Muchas gracias, es que no puedo estar a todo.

Da gusto ver este post, soy un chavalin.

Vsssssssssss

FERNVFR

sois un poco viejales, eh.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bueno yo tambien... mas concretamente 33 cumpli el mes pasado

[move]

DrNillo

A mi me da un poco de verguenza poner mi edad.

La verdad es que tengo 1786 años y cumplo 1787 en Octubre, aunque para éso, tengo que cortarle la cabeza a alguien.

Me explico.

Naci en una aldea de las Tierras Altas y al nacer, se me otorgo el don de la Eterna Juventud.
Bueno, la verdad es que se me otorgo el don de la Eterna Erección, pero como cuando iba en moto, me parecía al puto Ivanhoe, pues lo cambié.

Eso es lo que me han dicho. Aunque también me dijeron que una vez me caí de la cuna y me dí contra el canto de la mesita de noche, aunque éso, no creo que tenga nada que ver.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses :lol:
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
SERGUEY 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
CHAMPA 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 36

Cita de: "jcap"
Pues yo digo que tiene 36 , no se, 24 demasiado joven para una vfr viendo las medias de edades y lo bien informado que esta y el dominio del ingles y tal y tal, descarto los 48 aparte tiene un avatar demasiado juvenil (de la epoca de la megadrive)...
Jejeje

¡¡Vaya poderes de discernimiento!! Lo del avatar y los megadrive... muy bien... aq nunca tuve.

Te llevas el premio... ¡¡¡Una pantalla doble burbuja en ahumado oscuro de Skidmarx para tu modelo de VFR!!! Bien, para ello, cada uno del listado ha de mandar la cantidad en euros equivalente a su edad a mi cuenta bancaria para el fin de agenciar el obsequio tal y como han prometido al sumarse a dicho listado... HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA CHIC@S, está todo en el primer post...

8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses :lol:
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
SERGUEY 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
CHAMPA 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 36

Cita de: "jcap"
Pues yo digo que tiene 36 , no se, 24 demasiado joven para una vfr viendo las medias de edades y lo bien informado que esta y el dominio del ingles y tal y tal, descarto los 48 aparte tiene un avatar demasiado juvenil (de la epoca de la megadrive)...
Jejeje

¡¡Vaya poderes de discernimiento!! Lo del avatar y los megadrive... muy bien... aq nunca tuve.

Te llevas el premio... ¡¡¡Una pantalla doble burbuja en ahumado oscuro de Skidmarx para tu modelo de VFR!!! Bien, para ello, cada uno del listado ha de mandar la cantidad en euros equivalente a su edad a mi cuenta bancaria para el fin de agenciar el obsequio tal y como han prometido al sumarse a dicho listado... HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA CHIC@S, está todo en el primer post...

8)  8)  8)  8)

Jeje,  8)  :lol:   no me he olvidado de la pantalla, desde que deje atras la cuesta de enero ,febrero y marzo te hago el pedido joer, sueño con esa pantalla......
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "DrNillo"A mi me da un poco de verguenza poner mi edad.

La verdad es que tengo 1786 años y cumplo 1787 en Octubre, aunque para éso, tengo que cortarle la cabeza a alguien.

Me explico.

Naci en una aldea de las Tierras Altas y al nacer, se me otorgo el don de la Eterna Juventud.
Bueno, la verdad es que se me otorgo el don de la Eterna Erección, pero como cuando iba en moto, me parecía al puto Ivanhoe, pues lo cambié.

Eso es lo que me han dicho. Aunque también me dijeron que una vez me caí de la cuna y me dí contra el canto de la mesita de noche, aunque éso, no creo que tenga nada que ver.

Como se entere tu Dulcinea que estás otra vez con las batallitas como con lo de los molinos te deja tres meses si ir con tus amigotes al bar de la parroquia esa. Que lo sepas.

Sonic

¡¡Anda si es verdad!! Sabía que alguien había posteado algo anterior a JCAP, pero creía que era lo de Trastea que puso tres posibles números según la adivinanza... 24, 36 y 48.

Disculpa Uveefeerre, el mérito donde se merece...

Bueeeeno, tengo toda la confianza de que el dinero recaudado una vez todos hayan ingresado en mi cuenta la cantidad en euros equivalente a su edad... habrá para una pantalla para ti también majo... venga, no se zafen de sus responsabilidades e ingresen ese dinerillo cuanto antés...

INGRESEN AQUÍ
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sergi-k12s

el menda 33 en noviembre, es decir, del 75.

Mis primas dicen que no te lo van a decir.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

trastea

Ahí va una actualización con las últimas aportaciones:

JORGE57 13 meses
LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses  
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
BIKER57 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
SERGUEY 36
lAURA 57 35
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
TOCHITO 34
JCAP 33
FERNVFR 33
SERGEVFR 33
CHAMPA 33
KODES 32
WOOKI 32
MANFREDO 30
TOXICO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
VFERRER 25
EDUAN 24
SONIC 24-36-48?

Esta bajando la media que da susto.
Sonic sigues dando suspense, acertó nuestro investigador?
Lo del ingreso de los € no era para cuidar a los más mayores, ya sabeis que las pensiones están por los suelos y mantener una amante como la V cuesta lo suyo. Saludos
Saludos.

maya

Bueno,pues como algunos ya sabeis alguno de vosotros tengo 40 tacos,pero no hay manera de que madure :?  y que conste que no... :peta7:
:ok2: