Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que edad tenemos?

Iniciado por trastea, Febrero 15, 2008, 05:51:45 PM

kodes

Hola, soy acuario, y quisiera saber del amor...... digo, perdón. Del 76 y con  32 tacos ya cumplidos. :wink:
corto y pego
LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses
EDUAN 24
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EL UVE 28
JMARCO 29
CMTM_MRT 29
KODES 32
JCAP 33
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
PERU 35
JARB 36
SONIC 24-36-48?
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
CLEMENTE 37
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
UVEEFERRE 39
RASA 40
ELCOYOTE 40
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
ALES 50
TRASTEA 51
NEBARI 52
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

trastea

Nebari y Ales porqué nos ponen los últimos? no dicen que mujeres, niñosy ancianos primero, ya es que no hay respeto :(  :(
Saludos.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Manfredo

Mi madre y mis documentos dicen que naci en el 77, porque la verdad es que yo no lo recuerdo. Lo que hace que tenga unos 30 años y medio. Suelo decir, medio en broma medio en serio, que desde que los cumpli no hago mas que ponerme enfermo. No salgo de un tiron muscular y ya tengo un catarro.

Me parece que este modelo de moto es propia de gente con cierta experiencia. Si este fuese un foro de CBR 600 o R6 la media seria 10 años menor o mas seguro.

Por otro lado, en este pais muchos moteros suelen colgar el casco a eso de los 30, al casarse y tener canijos. Esta tendencia va cambiando paulatinamente pero aun se ve esta aficion como eminentemente joven. En el resto de europa no es asi. Contra mas al norte mayor es la media de edad de los motoristas. Recuerdo que en una revista inglesa modificaron una moto y se la dieron a probar a un grupo de lectores a ver que les parecia. La foto de grupo que hicieron era curiosa. Creo que ni uno tenia pelo, menos aun negro. La media seguro que rondaba los 60 pero ahi estaban, a pesar de la lluvia, probando una R6 en circuito en pleno invierno ingles.  
Moraleja: Joven o viejo depende de para que.
Animo a los que se vean viejos. Mientras el cuerpo aguante y haya ganas, a disfrutar!!!!
Vs

uveefeerre

wiliangualas

Cita de: "trastea"Nebari y Ales porqué nos ponen los últimos? no dicen que mujeres, niñosy ancianos primero, ya es que no hay respeto :(  :(
:risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

trastea

Cita de: "Manfredo"Mi madre y mis documentos dicen que naci en el 77, porque la verdad es que yo no lo recuerdo. Lo que hace que tenga unos 30 años y medio. Suelo decir, medio en broma medio en serio, que desde que los cumpli no hago mas que ponerme enfermo. No salgo de un tiron muscular y ya tengo un catarro.

Me parece que este modelo de moto es propia de gente con cierta experiencia. Si este fuese un foro de CBR 600 o R6 la media seria 10 años menor o mas seguro.

Por otro lado, en este pais muchos moteros suelen colgar el casco a eso de los 30, al casarse y tener canijos. Esta tendencia va cambiando paulatinamente pero aun se ve esta aficion como eminentemente joven. En el resto de europa no es asi. Contra mas al norte mayor es la media de edad de los motoristas. Recuerdo que en una revista inglesa modificaron una moto y se la dieron a probar a un grupo de lectores a ver que les parecia. La foto de grupo que hicieron era curiosa. Creo que ni uno tenia pelo, menos aun negro. La media seguro que rondaba los 60 pero ahi estaban, a pesar de la lluvia, probando una R6 en circuito en pleno invierno ingles.  
Moraleja: Joven o viejo depende de para que.
Animo a los que se vean viejos. Mientras el cuerpo aguante y haya ganas, a disfrutar!!!!
Vs
Me rejuvenecen tus palabras Manfredo, en cualquier caso te dire que los del 50 no hemos tomado tanto conservante, acidulante y demás aditamentos alimenticios, asi que tenemos un cuerpo casi virgen, vaya para sacar acero para los barcos.
Uvefeerre era por coña lo del orden.Cordiales saludos
Saludos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "trastea"Nebari y Ales porqué nos ponen los últimos? no dicen que mujeres, niñosy ancianos primero, ya es que no hay respeto :(  :(
bueno bueno ya han pasado a ser lor primeros  :risa3:
Cita de: "uveefeerre"LA MARIKITA KAMIKAZE 18 meses :lol:
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 24-36-48?

saludos. :wink:
saludos.
Os habeis dejado atras a Champa 33
Y sonic cuantos tiene? 24-36-48-54-60 complementario 13 y reintegro 2 :risa3: jajajajajaja
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

trastea

Cita de: "jcap"
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 24-36-48?

saludos.
Y sonic cuantos tiene? 24-36-48-54-60 complementario 13 y reintegro 2 :risa3: jajajajajaja
Te explico el caso "Sonic" lo estamos esperando, nos puso un adivinanza y los resultados creo que pueden ser  los que yo puse, 24 o 36 o 48, pero se hace de rogar.
Saludos.

jcap

Cita de: "trastea"
NEBARI 52
TRASTEA 51
ALES 50
CENTURIÓN 42
WILIANGUALAS 42
RASA 40
ELCOYOTE 40
UVEEFERRE 39
VECENTERR 38
FLEKE 38
EL_JAU 38
CLEMENTE 37
KLEDV 36
JUANITOVFR 36
JARB 36
PERU 35
JAVI-SVQ 34
JTORCAL 34
JCAP 33
KODES 32
MANFREDO 30
CMTM_MRT 29
JMARCO 29
EL UVE 28
FRANK-CBR 26
VECTRAGT 26
EDUAN 24
SONIC 24-36-48?

saludos.
Te explico el caso "Sonic" lo estamos esperando, nos puso un adivinanza y los resultados creo que pueden ser  los que yo puse, 24 o 36 o 48, pero se hace de rogar.

Pues yo digo que tiene 36 , no se, 24 demasiado joven para una vfr viendo las medias de edades y lo bien informado que esta y el dominio del ingles y tal y tal, descarto los 48 aparte tiene un avatar demasiado juvenil (de la epoca de la megadrive)...
Jejeje

Eduan

Ele!, hemos pasado de los mil años
1045.5 años para 30 foreros
34.85 años de media

Eduan

Pues yo digo que tiene 36 , no se, 24 demasiado joven para una vfr viendo las medias de edades y lo bien informado que esta y el dominio del ingles y tal y tal, descarto los 48 aparte tiene un avatar demasiado juvenil (de la epoca de la megadrive)...
Jejeje

Eduan 24
Ya sabia yo que no te caia yo muy bien.......pero no me esperaba una indirecta tan directa  :lol:

jcap

Cita de: "Eduan"Ele!, hemos pasado de los mil años
1045.5 años para 30 foreros
34.85 años de media

:frio: :frio:  :frio: :frio: :frio: :frio:

jcap

Cita de: "Eduan"
Jejeje

Eduan 24
Ya sabia yo que no te caia yo muy bien.......pero no me esperaba una indirecta tan directa  :lol:

Eduan, si me caes  bien... :lol:
No te ofendas, pero solo lo decia por que como un porcentaje alto pasa de los 30....
Que mas quisiera yo tener tus 24..
:roll:  cagontoloquesemenea... 8)  :lol:

uveefeerre

jcap

Cita de: "jcap"..............................................................................................................el dominio del ingles y tal y tal,
Jejeje
Jcap, es que si Sonic no tuviese dominio de ingles mal andaria  :risa3: , es Aus. :wink: aunque el castellano lo domina del carajo  :ok2:
saludos.

Ah, pero yo que coño sabia... :risa3:
Es que estoy fuera de juego..
Tu dices que es Aus....
                       Australiano?
                       Austriaco?
                       Austuriano? Jeje
Saludos

uveefeerre

jcap