Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me decidi.....creo

Iniciado por carretero, Febrero 17, 2008, 11:07:59 PM

carretero

Hola que tal vereis quiero comprar la vfr 08 pero tengo algunas y que mejor sitio para salir de ellas, vereis tengo una cbr 600 f del 04, y no se si hay una gran diferencia enre ambas motos, bueno obviamente el vtec, el motor, me refiero a postura de conduccion , para ir de curvas , viajar, ¿es realmente tan comoda la vfr?,bueno todo lo que me digais me sera de gran ayuda,otra duda que tengo es que este año  se rumoreaba que iba salir  un modelo nuevo, y despues nada, y si sale en el 2009 se quedaria desfasada en meses, veis 13000 e con abs un buen precio, gracias de antemano, sin mas me despido con un cordial saludo.

vectragt

Carretero, la v es comoda y mas aun para el pasaje. Tengo un amigo con una cbr f del 02 y es mucho mas manejable que la V pero mas incomoda tb.
Sobre modelo nuevo mucho se habla, pero todo es eso hablar. Sobre lo de quedarse anticuada o no: A mi me parece que la ultima serie de cada modelo es siempre la mejor, ya que ha pasado por todos los problemas y los ha arreglado (al menos en la teoria)
Sobre el precion, hay algunos post en compra venta hablando de diferentes precios dependiendo del sitio de compra, asique hechatelos un vistazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cómoda es como para hacer 1200 Km en un día y poder seguir andando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es una moto bastante cómoda, aunque mi scuter de 125 lo es más. Depende de con qué lo compares  :wink:  :wink:

13.500 € pagué yo en 2004 por la VTEC ABS con maletas, protector depósito, fundas interiores maletas y 1ª revisión gratuita.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

La vfr es como la cbr pero a lo grande :lol:, mas de todo, tambien peso logicamente. Como si pasas de una 125 a una 250  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario