Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Todo depende de si, como suele pasar en mi experiencia, se adelantan estos fenómenos meteorológicos y lo de lunes (sol) en realidad cae el sábado... o bien al contrario (no suele pasar) que se ralentiza el desarrollo meteorológico y lo de jueves (nublado) sea para sábado... pero vamos, tan lejos en el tiempo, no suele cumplirse a rajatabla...

Ya veremos... yo lo pagué entero... pero si está cayendo la del arca... ni me levanto...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

alguien va el 13 a almeria??  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Toxico

Cita de: "La_mursi"alguien va el 13 a almeria??  :roll:

Yo...  :roll:

Yo creo que iré a Albacete de todas formas. No sería la primera vez que en la zona del circuito no llueva pese a las previsiones. Además, tengo un mono increíble y si puedo rodar alguna tanda pues eso que me llevo.

La gran putada es que llevo slicks y sólo tienen 12 vueltas así que o está seco o no saldré :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

La_mursi

Cita de: "Toxico"
Cita de: "La_mursi"alguien va el 13 a almeria??  :roll:

Yo...  :roll:

Yo creo que iré a Albacete de todas formas. No sería la primera vez que en la zona del circuito no llueva pese a las previsiones. Además, tengo un mono increíble y si puedo rodar alguna tanda pues eso que me llevo.

La gran putada es que llevo slicks y sólo tienen 12 vueltas así que o está seco o no saldré :(

pues probablemente alli nos veremos  :roll:  :roll:  :roll:

yo estoy en la misma situación que tú.. con slik...  :evil:  y el agua me da yuyu  8)  8)  8)  8)
V´sss

Sonic

Yo voy con Pilot Power (no 2CT) vamos, que tienen dibujo... si no llueve fuerte veré qué tal los neus en circuito (mejor asfalto ¿no?)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

la  predicción de agua ha bajado del 75  al 50 hoy.. a ver que pasa....... :evil:
V´sss

Sonic

Es que para hoy daban agua y hay que ver el sol abrasador que tenemos... esta mañana a las 8:00 caía la del arca y hacía un frío... pero ahora mismo parece la Murcia de siempre y ojalá llevara pantalón corto y camiseta sin mangas... que me asfixio... puto Calentamiento Gonadal

La_mursi

Toxico, yo ya estoy apuntá y pagá pal 13 en almeria  :twisted:  :twisted:

te via fundiLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  8)  8)  8)  8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

Toxico

Cojonúo !!!

A ver si las previsiones para Almería son un poco mejores que para Albacete. ¿En qué nivel te has apuntado?

P.D. será la segunda vez que ruede en Almería así que me llevas algo de ventaja....  :roll:

P.D.2. aún así, te vas a cagal !!!  :lol:

Toxico

Ahí tienes uno de los videos de mi rodada en Almería ;)

La_mursi

Cita de: "Toxico"

Ahí tienes uno de los videos de mi rodada en Almería ;)

a ver.. a ver.. voy a estudiarlo detenidamente para observar tus puntos débiles ..  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D.: Yo en lentos.. soy una inutil...  :oops:
[/size][/color]
V´sss

Sonic

Pues como decía yo... el tiempo ha ido avanzándose a si mismo... parece que mañana hará entre nublado y bueno... espero no haberlo gafado por decir eso...

8)  8)

Acabo de cambiarle los Road por los Power... All Power to Sonic!!!

Sus via crují viviviiiiiiivoooosssss...

8)  8)  8)

Vigilad las tuercas y los tornillos... no vaya a ser que alguno se afloje sin motivo aparente....   :twisted:  :twisted:

wookie

No se donde lo miras pero a mi en el tiempo.es me da que mañana agua desde las 08h a las 13h :?

Toxico

Acabo de cargar la moto y está lista para salir mañana zumbando.

Sigamos rezando para poder rodar....

He echado el cutter en el coche por si tengo que rayar los slicks  :roll:  :roll:

eduXX

Que tengais suerte con el tiempo y a divertirse.

Sonic

Cita de: "wookie"No se donde lo miras pero a mi en el tiempo.es me da que mañana agua desde las 08h a las 13h :?

Si yo tb uso Tiempo.es pero uso la pestaña de lluvia y corro el cursor por las horas indicadas a la izquierda del mapa para ver la evolución...

A mi me parece que por la noche lloverá pero de día la lluvia se quedará por la zona occidental de La Mancha... nada... iré a ver que pasa y si no rodamos, quedamos unas horas de cháchara motera y cada mochuelo a su olivo...

PICA

wookie

Bueno en 7 horas he kddo con Peleja cargamos y salimos atacando el maletero esta listo a ver si hay suerte y disfrutamos (el primero que llegue que pille sitio)

Toxico

weeeeeeenos días, 6 y media y mirando la webcam del circuito.

P.D. wookie online, jejejeje

wookie

Pues estara oscuro! en prediccion dan nublao precipitaciones 0 :wink:

Sonic

Y hubo precipitaciones 0  :D  (En el circuito al menos)

7:00 AM. Suena la alarma... le doy 15 minutos más xo veo q en Murcia al menos, no llueve (cuando me acosté sí llovía).

7:15 AM. Suena la alarma... me arrastro a la ducha, me tomo un café con leche y 6 magdalena (para aguantar jejeje), me pongo el mono, meto 4 cosas en la bagster, dejo el móvil en casa (sin querer), engraso la cadena y pongo rumbo a Albacete. Se me olvidó el que las temperaturas bajaban severamente y dejé la braga en casa (tb sin querer  :evil: ). No llueve, de momento, y voy alegre para llegar antes ya que veo como la temperatura va bajando a la par que subo hacia el altiplano: 6C - 5ºC - 4ºC - 3ºC - 2ºC... Ya entrado en La Mancha, me duelen las puntas de los dedos del frío que hacía y estoy deseando llegar.

Con el termostato roto la moto está tragando gasofa como un Alemán traga cerveza en la Bierfest... empieza a chispear e intento agacharme detrás de la cúpula pero el bagster no me deja estar del todo cómodo y el aire me pone el cuello en tensión xo me aguanto... pierdo la salida al circuito (han cambiado la señal) y pierdo media hora y noto que el frío se me ha colado del todo. Por fin encuentro el camino y reposto... la moto está gastando el doble de lo normal.  :evil:

LLego al circuito y Peleja me dirige al Box nº 6. Abrazos para todos, bueno, para Wookie, Peleja y Lauraca... Tóxico y Co. aún no ha llegado y no veo a La Mursi por ningún lado.

Manos a la obra. Quito espejos, pero las agarraderas las dejo ya que opino que protegerán los escapes en caso de caída. Bromas varias y en seguida Briefing. Ala... a quitar la matrícula y hacer unos ajustes. Nos registramos y se les olvida darme la pegata con el número. A estas horas voy muy espeso ya que no tuve muchas horas de sueño. Monto la cámara a la moto.

Entro a pista a la mitad de la primera tanda en plan reconocimiento de pista. Está mojada y hay un par de charcos, y digo charcos, no zonas mojadas... tambien había cantidad de detritus (objetos degradados) en la pista: que si una visera que si alguna mata de esas que ruelan con el viento... se lo decimos a los organizadores al coger los transponders. Wookie pide que entren con algunos coches deportivos para secar la pista... ésto no iba a poder ser pero ojalá, los neus fríos y la pista fría y mojada... poco ibamos a soltar la melena hasta que no pasaran varias tandas y se levantara un poco de aire... el sol se asomó sólo un par de veces. Los cabrones de WPB nos pasaban por dentro y por fuera... como si fuera un día soleado de verano...  :twisted:

Pasamos todos a ajustar presiones. Las bajo a 20/22. Ya había llegado Tóxico y tenemos otro compañero de box que llevaba un pepinazo y me entero de que tiene acceso a dos de los grupos de tandas para entrenar para unas carreras que se celebran el día siguiente. Su chica le hace de apoyo mecánico y asistente en todo... ¡¡qué gusto!! Yo quiero una así.

Estoy convencido de que los rodamientos están flojos y con la ayuda de Peleja los aprieto. Esto demostraría ser una decisión bastante acertada ya que parecía que con esto, su tendencia de no querer seguir una línea recta sin desviarse ya desparece. Ajusto suspensiones, creo que la válvula de atenuación del amortiguador trasero está dejando de rendir a niveles ideales... un día de estos tengo que ponerme las pilas y buscarme un buen Ohlins y muelles delanteros.... en circuito las suspensiones que lleva van bien pero es que sales del circuito y coges autovía para casa y te das cuenta de que no vale para conducción en carretera ya... están gastados... y la carretera está más bacheada y mal hecha...

El circuito es bastante sencillo... aún así con la pesada búfala que llevo, el asfalto húmedo y los neus fríos... tiendo a intentar compensar saliendo de algunas curvas achuchando demasiado y jodiendo mi trazada. Gracias Tóxico por tus consejos... son sabios y no es que uno no los supiera pero había caído en el error de intentar compensar donde no se puede... más tarde con la pista seca, ya pude meter la moto donde quería y mis tiempos se ve que mejoraron muchísimo... de 2:10 a 1:56... cómo se nota que en condiciones, la VFR800 es bastante buena... va mucho más rápida si no se frena demasiado (ya que tampoco recupera velocidad con sus 100 CV y 250 kg), y se lleva mayor velocidad de paso por curva.... no me quejo para nada.

Me percato de que hay unas cuantas mujeres con sus propioas monturas. Un gustazo ver como controlan. La Mursi no entró en todo el día (que lo explique ella), pero estoy seguro que una vez seca la pista, habría cepillado a varias de sus "rivales féminas" (por no mencionar los "másculos" jajaja)

Si todos entraran y rodaran se secaría la pista antes pero la tendencia es no entrar, por miedo o pereza, y así se tardaría más en secarse al menos la línea de trazada.

En el briefing habían insistido no una vez sino decenas, de que había que tomarlo con tranquilidad durante las primeras tandas y en especial las 2 primeras vueltas... la segunda tercera parte del circuito tenía una capa de mierdecilla que daba respeto. En otras zonas ´me daba la sensación de que podía dejarme llevar bastante más. Tras una paellera de izquierdas, me encuentro con Peleja arando en preparación a las sembras de trigo que haría más tarde  :roll:  Por Díos Carlos, trata de levantarla... en fin, hizo un poco de patinaje y se llenó de tierra pero todo tuvo un final feliz.

Mi moto hacía cosas raras en las primeras vueltas... parecía que tumbado, llegaba a X grados de inclinación y como si quisiera caer bruscamente hacia el suelo... me daba mala espina y le hice caso, descolgándome más (¡¡cómo tengo las rodillas!!). En cuanto la pista ya estaba seca, me di cuenta que estos Pilot Power (no 2CT) piden trabajar a la máxima inclinación... allí están en lo suyo y sin el doble compuesto... ya llegaría el momento en que estaba rozando todo y ni siquiera sentiría que estuviera al límite.

Yo grabé casi toda la rodada en vídeo. Wookie y Peleja tb tenía cámaras de vídeo enganchados... espero con ansia los que me filmaron a mí, ya que no me he visto en los vídeos míos nunca... (claro está).

Debo decir que los tres se me fueron de vista del todo en casi todo momento. Pero no llegaron a doblarme nunca.  :twisted:

Tóxico me enseño la trazada ideal ya que seguía en mis trece de achuchar donde no correspondía. A veces más lento es más rápido.

1:56 me parece una barbaridad. Al final el agotamiento muscular no deja mejorar... de hecho creo que la última tanda me fue bastante mal... saltando marchas, punto muerto falso a final de recta, bajé una marcha demás frenando para otra curva... ya los músculos se vuelven torpes y el frío no ayuda. Me di cuenta que mis movimientos eran más bruscos y recordé como había llegado al circuito con las primeras señales de hipotermia...me costaba enunciar bien la palabras y hablaba en cámara lenta... al ver la última barra de gasofa parpadeando, corté y me metí en boxes... ya estaba bien... había cumplido la misión nº 1: no caerme.. la nº 2: pasarlo de puta madre, la nº 3: sacar buenos tiempos y todas las demás...

No logré convencer a La Mursi a que se metiera... desde cierto punto de vista, si te da yuyu la pista así, mejor no entras, porque entrarás tensa.. aq al final tenía toda confianza del mundo en el agarre, la pista estaba perfectamente... pero si puedes cambiar la fecha y entrar en otra ocasión más a gusto, pues mejor.

Hubo un par de caídas... una que escuché resultó en alguna herida, no sé si de importancia... que lo aclare Tóxico que creo que se enteró de todo el asunto.

Vi alguna moto haciendo campo através... y El Peleja allí sembrando la tierra que había preparado anteriormente... nada, si logras mantener la moto de pie al hacer un recto, es una habilidad que viene muy bien en caso de emergencia... espero que la moto la tengas reparada sin problemas... no tenía casi nada, la tapa del embrague limada y un punto de fijación del soporte de estribera partido...

Se acabaron las tandas y monto todo en la moto, me pongo las dos camisetas nuevas de Team Cubata (guapas guapas, gracias Wookie) para abrigarme un poco más, abrazos para todos. Tóxico tuvo la genial idea de apuntarme su número de móvil por si acaso (ya que con el mío en casa, no tenía la agenda de número encima). Reposto y conecto luces (se me había olvidado  8O ) y tiro para casa.

Vi una "cámara de recaudacón" en el último segundo... cerca de Tobarras... no vi ningún flash pero sólo me dió tiempo a reducir a 150... espero que no me hayan pillado.

Ya no hacía tanto frío pero el frío acumulado y el agotamiento muscular me tenían deseando llegar. En Murcia al llegar hacía 10ºC. Reposto (otra vez) y engraso cadena. Directo a la ducha caliente caliente, ropa cómoda (el mono hace mella) y a escribir la crónica.

Tengo una sensación en el cuerpo que supongo que será masoquiista pero es que ha sido un gustazo de día a pesar del tiempo y ahora tengo esa sensación como después de un día en la playa, o de escalar una montaña o de hacer vela... un cansancio dulce y euforia motera que no veas...

Una cervecica y un huevo frito y ya sólo me falta una cosa para morirme feliz...

8)  8)  8)

Gracias a Tóxico y Co., Peleja, Wookie, Laura y La Mursi por un día más de buen rollo motero como para recordarlo.

:wink: