Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "wookie"Voy a tener que entrenar duro con la 929....yo aun no la he cogido  :( y el kawasharky va todos los fines de semana :?

:risa7:  :risa7:  :risa7: que bueno lo de "kawasharky"... que bueno!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :ok2:

jejejej Kawasharky..... jejejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

SHARKY, muy chulas las foticos... AUTENCICAS....

ahora si pareces un apiloto.... jejejej

oye, k es eso del 4?

conmigo no es... yo voy el 10 a almeria.. con la fragua

estas seguro k es el 4?????

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"SHARKY, muy chulas las foticos... AUTENCICAS....

ahora si pareces un apiloto.... jejejej

oye, k es eso del 4?

conmigo no es... yo voy el 10 a almeria.. con la fragua

estas seguro k es el 4?????

No, es verdad, es el 10... mejor, así el 3 para Valencia!!!  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Bueno Homer, pues mañana a las 7.30 en la gasolinera y salimos para Albacete, y dado que se van a acercar en ruta algunos de los miembros del comando pimentonero, comeremos en el circuito.

Si alguno de la zona se quiere acercar, será muy bienvenido.  :wink:

Sharky_06

Pues ya de vuelta en casita... y estoy molido, no sé ni como tengo fuerzas para teclear....  :stop:

Primera visita al circuito de Albacete, y.. bueno... me sigo quedando con el de Almeria, que me dejó bastante impresionado (todo sea dicho).

El circuito no está mal, pero creo que es más apropiado para motos más pequeñas, porque las 1000 ahí no pueden sacar los caballos, demasiadas curvas cerradas y pocos tramos rápidos (exceptuando meta y paralela trasera a la meta). Las 600 o incluso las de pequeña cilindrada se lo tienen que pasar mejor.

De todas formas no digo para nada que no sea divertido, que yo me lo he pasado genial, sobre todo viendo a los "microbios" de 11 y 12 años, que no levantan 2 palmos del suelo, como se "ventilaban" a las R1 en las curvas... estos crios no tienen ni miedo... ni palanca de freno!!!.... Joder, si cuando nosotros empezabamos a reducir a final de recta, ellos todavía seguían engranando marchas!!!.... Una pasada.

Por lo demás, como siempre decirle a Homer que un placer su compañía, que hoy nos han acompañado las parientas, que el circuito tiene un buen servicio de catering, y que hemos recibido la visita a última hora de Niko, SalvaRR y Sonic. Un fuerte abrazo para ellos.

Y bueno, poco más. Creo que hoy no han habido fotos, pero si sale por ahí alguna, la colocaré...

Y ahora, en 2 semanas, Cartagena otra vez...  :lol:  :wink:

wookie

Juer Sharky que marchita me llevas, a ver informame....

Dime por orden cual es el circuito que mas te gusta para moto grande, cuantame lo que te cuesta entrar en ellos y como soleis hacerlo (tandas sueltas, rodada, pista libre) en cuanto este la moto lista y pasado el 3 de mayo en cheste tengo que rodar a SACO!!!

Sonic

Aquí la única foto que tomé... aq había unas cuantas cosas por allí que se merecían una foto...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

bueno, pos lo dicho, creo que la pequeña descripción de Sharky es vastante exacta... en cambio, a diferencia de nuestro amigo, me estoy dando cuenta de que a mi me gustan los circuito lentos... (ya que me gusta mas este que Almeria)... (pero no menos que CArtagena)jejejejejej

CARTAGENA PARA MI ES LA CAÑA. en Almeria se corre mucho, mucho, mucho....

Todo un placer disfrutar de la presencia de las feminas... de hecho, nos recriminaban que eramos lentos... (joder con las señoras)...

Y como no, agradecer de nuevo la incansable compañia de Sharky...

PROXIMA CITA, 26 DE ABRIL CARTAGENA....

uhffff no se si puede esperar....... kiero mas, mas, MAS, MAS, MASSSSSS, MAAAAASSSSSSSSSSSSS                        _       . . . . . . . . . . . . . . . . .                        C     I     R     C     U     I     T     O

Sharky_06

Cita de: "wookie"Juer Sharky que marchita me llevas, a ver informame....

Dime por orden cual es el circuito que mas te gusta para moto grande, cuantame lo que te cuesta entrar en ellos y como soleis hacerlo (tandas sueltas, rodada, pista libre) en cuanto este la moto lista y pasado el 3 de mayo en cheste tengo que rodar a SACO!!!

Amiguete wookie. Pues para mi gusto, de los que he probado, el orden sería el siguiente:

1.- Almeria (sin duda alguna).
2.- Cartagena.
3.- Albacete.
4.- Guadix.

Aunque tengo duda entre el 2 y 3....

Generalmente utilizamos rodadas organizadas, y será un placer que te vengas con nosotros y así aprendamos un poquito de ti en esto del circuito. Que seguro nos vemos pronto!!!  :lol:  :wink:

wookie

Aprender de mi?  8O  

Pero si yo solo he entrado dos veces y con la V :(

rasa

Cita de: "wookie"Aprender de mi?  8O  

Pero si yo solo he entrado dos veces y con la V :(

Ehhhhhhhhh y una curva con la CBR :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Has conseguido plaza para el 3 Sharky?

No me has comentado por cuantos aurelios os vienen saliendo las rodadas.

En cuanto pase el 3 de Mayo ya quedamos para ver cuando y donde rodamos juntos. :D

Sonic

Ay ay ay, este wookie, ¿es por ser un wookie y el pelo le estorba la vista o es que no lee?   8)

Depende de quién organice el evento. He visto desde 130 hasta 180 euros el día. Y los cursillos más todavía (250 euros). A veces hay eventos que pagas un poco más y son dos días de tandas... sale más rentable por día los dos días que un solo día...

Luego calcula la gasofa, las gomas, la comida, etc. etc...

Toxico

Os cuento un poco mis planes a ver si les cuadran a ustedes:

- 15/05/2008 ALCARRAS con www.tiramillas.org ---> Aún no me he decidido  :roll:

- 31/05/2008 JARAMA con Pirelli (Diablo Day) ---> Confirmado

- 15/06/2008 ó 18/05/2008 JARAMA curso con REAL MOTO CLUB ---> Iré con un amigo y estamos pendientes de decidir fecha aunque a priori nos decantamos por la de Junio

- Junio entre semana ALBACETE si cuadra lo de Sharky

Me apetece algo para Septiembre/Octubre en Cheste ó Alcarrás. ¿Alguien tiene pensado alguna rodada por estas fechas que sea en sábado?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: "Toxico"Os cuento un poco mis planes a ver si les cuadran a ustedes:

- 15/06/2008 ó 18/05/2008 JARAMA curso con REAL MOTO CLUB ---> Iré con un amigo y estamos pendientes de decidir fecha aunque a priori nos decantamos por la de Junio

Me apetece algo para Septiembre/Octubre en Cheste ó Alcarrás. ¿Alguien tiene pensado alguna rodada por estas fechas que sea en sábado?

no paras toxico. si te animas al de real moto club para mayo coincidimos, aunque creo que ese mes lo tienes muuuuuy curveado ya. :lol:

[move]

Sharky_06

Cita de: "Toxico"Os cuento un poco mis planes a ver si les cuadran a ustedes:

Toxico, una preguntilla: ¿como está el Jarama?, es que por referencias de 2 o 3 con los que lo he comentado me han dicho que no está demasiado bien en asfalto, y que la gente va muy "pasados" cuando salen.

Como seguro que tienes experiencia por alli, valoraré mucho tus indicaciones... es que quiero ir, pero si va a merecer la pena  :wink:

Sharky_06

Cita de: "wookie"Has conseguido plaza para el 3 Sharky?

En cuanto pase el 3 de Mayo ya quedamos para ver cuando y donde rodamos juntos. :D

Pues no he podido al final, pero please, si te enteras del próximo me lo dices, que no me lo pierdo cueste lo que cueste!!!  8)

wookie

Cita de: "wookie"Has conseguido plaza para el 3 Sharky?

Pues no he podido al final, pero please, si te enteras del próximo me lo dices, que no me lo pierdo cueste lo que cueste!!!  8)

Nosotros solemos entrar en las rodadas ZMR consultalas a ver si consigues plaza en alguna de las de cheste!

Toxico

Toxico, una preguntilla: ¿como está el Jarama?, es que por referencias de 2 o 3 con los que lo he comentado me han dicho que no está demasiado bien en asfalto, y que la gente va muy "pasados" cuando salen.

Como seguro que tienes experiencia por alli, valoraré mucho tus indicaciones... es que quiero ir, pero si va a merecer la pena  :wink:

El asfalto está un poco bacheado en alguna curva pero vamos que se siguen corriendo carreras del MAC y no pasa nada. En la primera curva he tenido un sustito pero nada importante.

A mí me gusta bastante porque tiene subidas y bajadas. Además es un mítico de España y llevan tiempo diciendo que no le queda mucha vida...

Tiene curvas míticas (el siete, farina, rampa pegaso, hípica, bugati) y no es de los más lentos. ¿Te vas a quedar sin probar el mítico Jarama?

Hay un montón de videos en el youtube para que te hagas una idea.

Por cierto, avisa para apuntarnos juntos (curso ó tandas) ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

:cuchicheo: Sharky se ha rajado :twisted: