Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sharky_06

Hola gente!

Pues nada, ayer una nueva jornada circuitera en Cartagena, con mi ya incombustible e inseparable compañero de circuito, Mr. Homer, y nos lo pasamos en grande rodando.

Al final fue por la tarde, de 2 a 8, pero me gustó el horario, porque no haces un descanso para comer, que al final después no hay quien se suba nuevamente a la moto, y de esta forma lo haces todo del tirón, y para mi gusto lo disfrutas más.

Y ya hemos conseguido bajar a 1:58!!!!. Si, increible pero cierto. Ayer no pusieron transponder en las motos, pero los tiempos los estuve tomando con el cronometro por vuelta que lleva la Kawa, y (salvo error de metros,  por darle al botoncito) ese tiempo fue el mejor del dia. EL resto entro 2:00 y 2:06, en función del tráfico (que había, doy fé de ello).

Pues nada, ahora hasta la próxima, que será... será.... Cheste en Mayo!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:, si bien antes tengo que hacerle alguna gracia a la moto: estriberas nuevas (ya me he dado algún sustillo con las originales por tocar con el tope que lleva), cambio de bomba de freno por una Brembo oro, liquidos, pastillas galfer, y neus nuevos... y así dejarla impecable para Valencia, que tengo unas ganas...  :babba:  :risa1:
:uvves:

wookie

Cheste en Mayo? explicate bribon!

Por cierto la semana que viene el Cubata team estara rodando en Cheste el Sabado!

HOMER75

Bueas chicos, tengo que afirmar lo dicho por Sharky.... fue una tarde...

GRANDIOSA.... jejejej

La verdad es que nuestro box fue visitado por mucha gente, esto de ser conocido es un marron en ocasiones..., pero dentro de la pist ...

joder k divertido... sobre todo la penultima tanda... estabamos (SHARKY Y YO) codo con codo , adelantandonos, y volviendo a adelantarnos... joder k pasada... realmente fue estupendo

Yo tambien estoy deseando que llegue el dia de CHESTE... lo vamos ha bordar... ademas, estoy impaciente de ver las fotos, porque tenemos que tener alguna de los dos juntos tumbados a poco mas de medio metro.... ya vereis....

KIERO MAS CIRCUITO...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Bueas chicos, tengo que afirmar lo dicho por Sharky.... fue una tarde...

GRANDIOSA.... jejejej

... ademas, estoy impaciente de ver las fotos, porque tenemos que tener alguna de los dos juntos tumbados a poco mas de medio metro.... ya vereis....

Doy fe de lo que dice Homer de ir tumbados a medio metro. Fue una pasada!!! que divertido!!! me lo pasé como nunca. Al final los frenos decayeron y la última tanda no pudo ser, porque además hubo una caida del chico de la 1098 que teníamos de vecino de box y tuvieron que pararla, así que ya estaba bien por ese día... pero ojalá los de NEGAMI hicieran alguna foto de los 2 en alguna curva, porque fue de lo mejorcito de todas las rodadas que hemos hecho hasta ahora.

Gracias Homer por esos buenos ratos!!! Habrá que repetirlos, pero espero se unan aguno más del comando  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Gracias Homer por esos buenos ratos!!! Habrá que repetirlos, pero espero se unan aguno más del comando  :wink:

Porque yo estuve allí y puedo afirmar que no fue ninguna cochinada (que yo viera claro) de la que pudieran avergonzarse vuestras mujeres, pero amosssss que lo decís de una manera que ... como dice Rasa, "yo pa estallll así me casaba jeje
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

wookie

Pero que dia vais a Cheste?

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"...espero se unan aguno más del comando  :wink:

realmente confio que el proximo dia 15 de JULIO sea la fecha en que se nos una algun piloto mas del comando... kien sabe...

Kizas.... NIKO... (puede que le encentre el gusanillo...)

Puede que SARVARR (es dinamico y atrevido... puede ser que apartir de ese dia lo tengamos de continuo..)

SONIC (casi seguro que pasa ha ser uno mas del "comando pimientonero racing"

..... no se, nose.... ese dia puede dar muchas sorpresas...jejejejejejej

HOMER75

Cita de: "wookie"Pero que dia vais a Cheste?

perdona por no responder antes... a cheste vamos el "viernes 30 de MAYO" y cuesta unos 150 + seguro...

wookie

Viernes 30?  
Sabeis si quedan plazas?
Anda que....yo voy este sabado lo comento con una par de amigos y si quedan plazas a ver si nos apuntamos. 8)

rasa

Cita de: "wookie"Viernes 30?  
Sabeis si quedan plazas?
Anda que....yo voy este sabado lo comento con una par de amigos y si quedan plazas a ver si nos apuntamos. 8)

MAYO 2008
MOTOCLUB MOTORACING
30/05/2008
Tandas organizadas por MOTOCLUB MOTORACING.
Para participar contactar directamente con ellos a través de Tomás.
El teléfono es 963740948 y el email zmr@rodadas.com.

http://www.circuitvalencia.com/tandas_privadas.html

http://www.rodadas.com/

Aun quedan plazas.

desea Vd algo mas

COMODON :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

rasa, eres un CRAK...

rasa

Cita de: "HOMER75"rasa, eres un CRAK...

wookie

Cita de: "rasa"
Sabeis si quedan plazas?

MAYO 2008
MOTOCLUB MOTORACING
30/05/2008

Aun quedan plazas.

desea Vd algo mas

Pues como desear.....si mira tengo que ir a tu casa que me invites a una cervecita y recoger dos cosillas que te estan quitando sitio y cogiendo polvo 8)

rasa

Pos na o vienes a por ello o si puedor te lo acerco al circuitin, depende las ganas de ir con el coche  :?  :?  :?  :wink:

wookie

Bueno ahora ya un poco recuperado del palizon del sabado puedo escribir algo...

Primero de todo gracias por pasaros por alli, ir en moto y mas en circuito es un gustazo pero si le sumas el calor de tus amigos pues mejor imposible!

A Rasa y a Sanctus los esperaba lo de Sonic fue una veradera sorpresa.

La mañana no empezo muy bien, al concluir la primera tanda me daban ganas de ir a casa a por la V...no conseguia adaptarme a la Cbr, ya en la segunda me vi algo mejor y en la tercera ya disfrutaba como un enano al ver que era capaz de ir detras del otros miembros del Cubata team con maquinas como la Ducati!

Los tiempor empezaban a salir aunque esta vez no queria ni prestarles atencion solo queria acoplarme a la moto. Los problemas me llegaron con el freno, la moto frenaba y mucho pero la maneta se venia muy atras y que tocaba quitar todos los dedos del manillar ya que me tropezaban.

Despues de sangrarla se gano algo pero muy poco asi que ya tengo la primera faena, solucionar los frenos.

La segunda es montar un piñon mas pequeño, en la recta muchas veces no metia ni 5ª y la tercera es un puño rapido se me hacia muy incomodo abrir gas a tope y en mucha ocasiones me daba cuenta que solo iva acelerando a mitad.

Por lo demas pues bien, ya que no nos caimos ninguno de los amigos que alli nos juntamos y lo pasamos muy bien, asi que a ver si me animo y el dia 30 intento seguir a Sharky y Hommer ya que vienen a rodar a Cheste!

Toxico

Para los frenos empieza con latiguillos metálicos si no lleva.

Luego pastillas sinterizadas HH (EBC por ejemplo) ---> FA + número de pastillas + HH.
Si quieres algo más de frenada pide las pata negra ---> en EBC GFA + número de pastillas + HH

En mi caso es GFA252HH

Por último una bomba radial Brembo ;-)

Lo del piñón es relativamente fácil pero no quites más de un diente porque creo que te tocará cambiar cadena...

Joe que ganas tengo de entrar en circuito ya !!!

Avisad si entráis en Cheste algún sábado con un poco de tiempo porque después de las SBKs tengo monazo de rodar allí :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Sabeis si quedan plazas?

MAYO 2008
MOTOCLUB MOTORACING
30/05/2008

Aun quedan plazas.

desea Vd algo mas

INTENTARE ACUDIRRRRRRRRRRRRRR......

VVSSS

wookie

Ya llevo latiguillos y demas el problema es o bien de alguna burbuja o de bomba :(

Sharky_06

Cita de: "wookie"
Por lo demas pues bien, ya que no nos caimos ninguno de los amigos que alli nos juntamos y lo pasamos muy bien, asi que a ver si me animo y el dia 30 intento seguir a Sharky y Hommer ya que vienen a rodar a Cheste!

Amiguete wookie, ni te imaginas lo que me alegro de leer lo bien que te lo has pasado. Espero compartir pis ta y buenos ratos el dia 30, y que nos enseñes los secretos de Cheste, aunque nos costará seguirte, seguro...  :wink: ... que tengo unas ganas de ir...  :babba:

Respecto a la maneta de los frenos, a mi me pasa lo mismo después de un par de tandas, así que aparte de los latiguillos goodridge que le puse, voy ponerle una bremo oro + pastillas galfer, y otras cosillas para mejorar mi niña. Porque ya que la tengo exclusiva para circuito, dejarla lo mejor posible.

Por lo demás, ya cuento los días!!!. Eso si, el día 29 duermo por Valencia. Alguien me recomienda un sitio que esté bien y pueda dejar el coche y el remolque a buen recaudo?... gracias de antemano...  8)

wookie

En valencia hay muchisimos hoteles, relacion calidad precio pues los de todos los sitio los ibis y acord, enfrente de mi casa junto al futuro nuevo estadio hay uno con un garage amplio creo si tengo un ratito te lo miro