Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

biker57

Cita de: "wookie"Que nervios no?

Joer que envidia de garaje nen.....

Oye, preguntaba Jami en el otro hilo de la croqueta de cheste que sino habrá problemas para entrar en el circuit ??.... se puede entrar con la moto verdad ??... no hay que dejarla en el parking no ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Depende los simpaticos de la puerta....solemos entrar motos y coches pero hay que hecharle morro y decir que estas rodando o cosas asi...

juanki

Acordaros de llevar la copia del forfait del seguro.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Cita de: "wookie"Depende los simpaticos de la puerta....solemos entrar motos y coches pero hay que hecharle morro y decir que estas rodando o cosas asi...

Pues si hay que echarle morro que vaya delante Tochito, que morro tiene un rato  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Depende los simpaticos de la puerta....solemos entrar motos y coches pero hay que hecharle morro y decir que estas rodando o cosas asi...

Pues si hay que echarle morro que vaya delante Tochito, que morro tiene un rato  :lol:

Yo tengo pase VIP... 8)

OFICIAL PHOTOGRAPHER CRT TEAM.

Serguey

Que se ponga la camiseta de fotografo oficial del CRT y los demas somos los ayudantes.

Nebari

Cita de: "tochito"

Yo tengo pase VIP... 8)

OFICIAL PHOTOGRAPHER CRT TEAM.

Venga va .... yo soy el que te lleva la antorcha  8)

Serguey

Yo soy el tripode  :lol:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Yo soy el tripode  :lol:

El tentempié??? Pues entonces ya no hace falta bocadillos  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Yo soy el tripode  :lol:

El tentempié??? Pues entonces ya no hace falta bocadillos  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

eeee que salami tiengo para aburrir, asi que tu veras si te va te doy racion doble, que te veo muy esmirriadillo

Nebari

Cita de: "SERGUEY"eeee que salami tiengo para aburrir, asi que tu veras si te va te doy racion doble, que te veo muy esmirriadillo

Es que a mi el chorizo de Almendralejo no me gusta. Yo soy más como el cura de Villalpando  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"eeee que salami tiengo para aburrir, asi que tu veras si te va te doy racion doble, que te veo muy esmirriadillo

Es que a mi el chorizo de Almendralejo no me gusta. Yo soy más como el cura de Villalpando  :lol:

Un ratito a pie y otro andando?¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "tochito"Un ratito a pie y otro andando?¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:nono:

Te he ofrecido cienes y cienes de veces que lo comprobaras ... y te daba la risa  :lol:

Serguey

"Los cojones del cura del Villalpando los llevan cuatro bueyes y van sudando"

tochito

Cita de: "tochito"Un ratito a pie y otro andando?¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:nono:

Te he ofrecido cienes y cienes de veces que lo comprobaras ... y te daba la risa  :lol:

Si es que desde tu problema testicular se te va mucho la mano..... :?  :?

Nebari

Como se nota que estamos en el hilo de las kdd circuiteras ..... las cogéis al vuelo  :lol:

piensosvigo

Cita de: "juanki"Acordaros de llevar la copia del forfait del seguro.

¿Que coño es eso?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: "piensosvigo"

¿Que coño es eso?

Un saludo.

El seguro que nos sacamos anual, tu de eso no tienes :wink:

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Cita de: "piensosvigo"

¿Que coño es eso?

Un saludo.

El seguro que nos sacamos anual, tu de eso no tienes :wink:

Ahhh, osea, que si Lopez me enviste por detras, hay onde reclamar.. :risa2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.