Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

VfrLopez esta casi listo!

Nebari

:risa3:  :risa3:

Chacho, qué cafeterías frecuentais vosotros que os dejan entrar???? Vaya reputación que tendrán!!!!  :lol:

biker57

Cita de: "wookie"VfrLopez esta casi listo!

Ostia y con monobrazo delantero

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kurry

Cita de: "biker57"

Ostia y con monobrazo delantero

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :juass:  :risa7:  :risa7:

Serguey

Pues un dia estupendo con buenos amigos, da gusto veros rodar.
Como mis fotos son una castaña dejo un par de videos:

Nebari

Me lo he pasado Chachi piruli. Cómo apurais los neumáticos .... hasta el final, qué bonitas son las pelotillas que salen en las ruedas después de cada tanda, y que satisfacción dá cuando te aprovechas de un gran día de carreras quemando adrenalina, volviendo a casa con los objetivos cumplidos y una gran satisfacción en la memoria.

Un abrazo a todos: participantes de las tandas y visitantes  :wink:

piensosvigo

Serguey.. como mola el video...  :palmada:

Lo cierto es que lo pasamos de viciu... ademas con visita de amigos... joder no se puede pedir mas... (bueno si, haber rodao mas rapido que wookie)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Crónica ya ¡¡COÑO!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Cita de: "Sonic"Crónica ya ¡¡COÑO!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Haber venido  :twisted:  :twisted:

Un día genial, si señor...... menudo ambientillo deportivo se vivía en el circuito......

A ver cuando hacemos otra de circuito con el clubvfr que monitores ya tenemos.... menudo nivel macho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

UN GRAN DIA!

Asi se podria resumir  :P

Suena el despertador....si, son las 7 am y es sabado pero hoy no molesta levantarse pronto, llevamos dias preparando esto.
Al salir de mi habitacion ya escucho al Cantabru voceando por casa, menos mal que ya no vivo en un piso sino los vecinos me habrian puesto una reclamacion este fin de semana :twisted: .
Desayuno con la familia "Ferrol" intentando meterme en el cuerpo un pasiego de esos que se comen alli con un vaso de leche...na solo soy capaz de comerme la mitad.
Teminamos de llenar lo coches, aparecen mi hermano y Charly, y como en plan caravana salimos los tres coches con los remolques direccion al circuito.
Parece que no llueve, pero se nota que si que lo ha hecho durante la noche :? , al llegar al circuito hablo con la organizacion y nos tienen un box cerrado tal y como pedimos al ser un buen grupo.
Y alli nos acomodamos:

999- Vicente Monitor      Ducati 999        Calificacion team
46-   Sergio Rossi          VTR SP02          Liebre team
99-   Forrajes Ferrol       Cbr1000rr         CRT Solidarium
07-   Charlyama                  R6              CRT Betun series
69-   Andres Hayden       CBR 954           CRT Flying
3-    Juankicioso             CBR 929          CRT Milk series
26-   Apañedrosa            CBR 929           CRT Rizla
8-    Hector Peleja          Cbr1000rr        CRT Grefusa
7-    Wookie                  Gsxr1000k4       CRT Gin

En el box tambien estaban, los cachorros de Forrajes Ferrol y su sufridora Teruca (le hablas bajito y escucha...es increible viviendo con este individuo), tambien El_Pare y la Maña y luego empezaron a llegar todos los amigos y algunas mujeres de los pilotos, incluso un grupo de aficionados de Madriz que venian a ver el mar y comer paella y se pasaron por alli.

Bueno a lo que vamos:

1ª tanda 10:30:

Salimos con precaucion y despues de la primera vuelta...pues mas precaucion, la pista ya no es que este fria es que esta mojada incluso con algun charco, conduzco mas tieso que cuando me dio la contractura la semana pasada y en la chicane sin ni tocar el gas la rueda trasera me derrapa...a la vuelta siguiente bandera amarilla y vemos a Vicente 999 a la derecha de la chicane de pie y su ducati en el suelo :( , asi que damos vueltas durante el resto de la tanda pero con mas miedo que nada en el cuerpo. (el lap timmer no funciona)

En el descanso de la tanda ya vemos a Vicente y el esta bien, enfadado y con algun golpe pero nada importante, la ducati pues algo pero que el pero nada que con unos eurillos no se pueda arreglar...

2ª tanda 12:00:
La pista parece que esta mejor, asi que comenzamos a apretar poco le voy pillando el puntito a la Susi, a mitad tanda noto que el freno desfallece un poco y es que no llevo bien ajustada la distancia para mis manitas, voy ajustandolo sobre la marcha y le cojo el punto. En la recta corre...y mucho, he pasado de ver como Peleja me dejaba atras a poder adelantarlo sin problemas (ya veremos cuando cambie las bujias que aun lleva las de fabrica el gañan), pero a final de recta cuando freno vibra mucho, solo lo noto en esa frenada total si solo marca 270 y pico :twisted:, tendre que comprobar discos....
Cogi a Sergio Rossi y me pase toda la tanda corriendo tras el, menos mal que en la recta la VTR es lenta lenta, que si no no lo podria seguir pero lo pase en grande.
En la mitad de la tanda no se donde se metio Forrajes, pero casi al final lo vi aparecer por el pit lane (seguro que fue a reprogramar centralita para ganar cv), le doy rueda durante una vuelta para que coja temperatura y luego ya rodamos otra vuelta bien lanzados, voy mirando donde puedo hacia atras y lo tengo siempre bien cerquita, parece que va algo mas que cuando lleva a Teruca en la V. Cuando nos disponemos a realizar la 2ª vuelta lanzada a la entrada de la recta me veo una hayabusa en mitad de la pista y trozos de carenados por todos los lados.....no se como lo haria ya que iva detras de un monitor y muy despacio, imagino que saldria en 2ª abriendo demasiado pronto el gas o algo...asi que al box.
En el box nos esperan un monton de gente, lo croqueteros han llegado....si en una kdd de fin de semana se hace corto el hablar con la gente, en circuito es fugaz.
Entre los nervios de la pista, la sed, el calor, fotos,conectar el puñetero cable del lap timmer y demas...joder no te da tiempo mas que a saludar y poco mas a la gente, pero es una pasada poder compartir los dias del circuito con ellos.

3ª Tanda 13:30

Cuando disfrutas una tanda como esta....TODO a valido la pena, las horas de preparar las motos, los nervios, el esfuerzo economico que supone, los dolores de algunas otras caidas....

En resumen en esta tanda ya senti que "Pilotaba", a mi nivel por supuesto, pero disfrute con un enano (Ahora no se porque me acaba de venir Lopez a la mente). Y mas aun las ultimas vueltas cuando rodando solo, vi que delante mio iva Forrajes Ferrol y delante de el Peleja...esa recta donde salimos a rueda Peleja-Vigo y yo y la vuelta posterior esperando la vengaza de Forrajes por el adelantamiento de final de recta... fueron una pasada.
Cuando acabo la tanda el laptimmer me dio otra alegria 1:55 00" para mi, y el primer dia de conducir en seco la Susi mas que suficiente!!

La 4ª y 5ª tanda fueron divertidisimas, tan solo el problema del cambio que empece a sufrir en la Susi me lo jorobaron, aun asi lo pasamos en grande aunque creo que Forrajes Ferrol pierde algo de aceite ya que se paso las dos tandas mirandome el culo...en la ultima tanda y 3 ultimas vueltas, la sorpesa fue Charly lo pase en la recta y dio las dos tandas a rueda entre Forrajes y yo rodando en unos muy buenos 1:57 con su R6

Lo importante, solo tuvimos el inicidente sin lesiones graves de Vicente999 y los demas acabamos el dia cumpliendo TODOS los objetivos!!!!

Y por supuesto, muchisimas gracias a todos por venir a vernos, parece una tonteria pero a mi me hace mucha ilusion que compartir estos dias con los amigos!

Lopez

Me ha dado la risa con Ramón soltando por ahí "¡Como un reloj!"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sergi-k12s

La verdad es que da envidia cochina......

Un placer ver a tanta gente buena....

Un abrazo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Cita de: "SERGUEY"Pues un dia estupendo con buenos amigos, da gusto veros rodar.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Dime que tienes mas porfa!!!!

Tede

Wookie...........y esa vuelta que se marcó uno que según tu te miraba mucho el culo en 1:44???.....................es que no está puesta en la crónica..........  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

wookie

Cita de: "TeDe"Wookie...........y esa vuelta que se marcó uno que según tu te miraba mucho el culo en 1:44???.....................es que no está puesta en la crónica..........  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Que lo cuente el que a mi me da la risa....(el tio intentando convencerme que habia rodado en 1:44...) :lol:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Que lo cuente el que a mi me da la risa....(el tio intentando convencerme que habia rodado en 1:44...) :lol:

A ti te da la risa... y a mi, verguenza  :oops:  por lo tanto, no cuento naa  :wink:

Un saludo.

Serguey

Cita de: "wookie"
Cita de: "SERGUEY"Pues un dia estupendo con buenos amigos, da gusto veros rodar.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Dime que tienes mas porfa!!!!

Va a ser que no, tengo mas pero, solo de paso por la recta, nada del otro mundo, esque asi os pongo los dientes largos y para la proxima me regalais la camiseta CRT Cameraman oficial (que yo si me la pongo, no como otros)........
Si se que quedan bien hubeise grabado muuchos mas, la proxima  :wink:

wookie

Pues entonces lo cuento yo... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cuando acaba la 2ª tand (la de que pillo a Piensos y damos dos vueltas hasta que nos encontramos en la recta con el de la Hayabusa espanzurrado....)

Le digo a Vigo que mire las 2 ultimas vueltas a ver que tal, y me dice que 1:56----1:57 lo cual ya me parece bien....pero el mamonacu me dice que tenia un tiempo rapido de 1:44 8O  yo alucino, y le digo que es imposible, que como va a rodar en 1:44 si yo lo he pillado por detras y ese tiempo no lo hago ni soñando.

Vigo convencido que si, que habia apretado mucho para intentar cogerme.....y resulta que lo que habia pasado era, que ni yo lo habia cogido con vuelta perdida (ya me parecia a mi muy raro) pero tampoco el habia hecho ese tiempo, el mamonacu intentando darme caza sin tener referencia de por donde andaba yo, entro colao a final de contrameta y se fue recto. Atajando como se ve en la foto....

na un poco mas y bate el record de vuelta rapida de MotoGp :twisted:  :twisted:

piensosvigo

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Joder.. y diciendole, oyes tio...esto es lo que marca el cacharru... lo que no me acordaba era que habia atajao  :burla2:

Un saludo.