Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Bueno ya queda poco, Sanctus va que te dejo...que se que lo estas deseando!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Lamentablemente, no me espereis mañana en el circuito...

Un abrazo y cuidadito con las curvas...siempre por lo negro...eeehh????

Vsss...

Sonic

Cita de: "vfrlopez"Lo siento Sanctus,
aqui un pequeño avance de la rodada por la mañana

http://www.youtube.com/watch?v=v_dBvJHfd_E&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%2Ecom%2Fmy%5Fvideos%5Fedit2%3Fns%3D1%26video%5Fid%3Dv%5FdBvJHfd%5FE%26next%3D%252Fmy%5Fvideos2%253Fpi%253D0%2526ps%253D20iurl%3Dhttp%3A%2F%2Fi3%2Eytimg%2Ecom%2Fvi%2Fv%5FdBvJHfd%5FE%2Fhqdefault%2Ejpg&feature=player_embedded

a ver si a la proxima me apunto
salu2

Pero a ver, que me han dado escalofríos... una VTEC azul (¿oscuro?) y un casco Caberg Justíssimo Gris... pero ¡¡si soy yo!! estoy teniendo una experiencia "out of body" o dejavú... ¿quién es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vfrlopez"

a ver si a la proxima me apunto
salu2

Pero a ver, que me han dado escalofríos... una VTEC azul (¿oscuro?) y un casco Caberg Justíssimo Gris... pero ¡¡si soy yo!! estoy teniendo una experiencia "out of body" o dejavú... ¿quién es?
:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
no eres tu,  
es josele ....pero tu ya lo sabias :risa3:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Bueno ya estamos en casa y todos sin incidencias (exceptuando los adelantamientos que hace Josele que va como loco)

Muchas gracias a todos los que hoy os habeis pasado a vernos, voy a darme una ducha y si luego tengo tiempo y no me dormido del hare la cronica.

Andres mu wapo el video... :wink:

josele

muy guapo el video, lastima no haber fotografiado el momento en que arranco los adhesivos a wookie y hector ¿o a sido al reves y en todas las tandas? :D
Ha sido un dia agotador con claras conclusiones.....te pueden adelantar por todos lados en cualquier sitio por mucho que tumbes y rosques la vtec al maximo.Ves como pasan y se van, se vaannn, se vaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

hombre josele, tanto tanto no parece  aqui vas 2º :risa3:

aunque  Mmmmm veo una fazzer ¿será Tomy o Toni?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
salu2
Del poble de la xufa 

Toxico

Me alegro que el día haya pasado sin incidentes. Por el video parace que os hizo muy buen día y no se ve demasiado masificado. Diossssssss que envidia :(

quiero saber ese tiempo ya... :whistle: ESA CRONICA !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

josele

CRONICA DESDE UNA VFR:
MOTO:VTEC 800 2006 SIN ABS
NEUM. MICHELIN PILOT POWER 2CT
SUPENSION TRASERA EN 5 PUNTOS SOBRE SIETE.
MEJOR TIEMPO 2,06(3 TANDA)
PEOR TIEMPO 2,39(5 TANDA)...Y ULTIMA.
desde luego correr en circuito es toda una experiencia, no hay guardarailes, ni radares,ni coches de cara...etc, si a eso le sumamos que vas sobre TU moto,la de todoslos dias,la de trabajar,la de saliditas con los amigos o en solitario la cosa tiene un significado especial ya que tu primera norma es "CUIDALA".
Lo primero que notas es en boxes la gente va sobre motos con muchas eRes y con casi 50-70 CV mas que tu y lo mismo pero en peso menos que tu, pero te da igual...vas a divertirte.
Llevaba presionesde 2,1 delante, 1,9 detras...pero el capullo de los neumaticos del circuito me recomienda 2,2 delante y 2,4 detras (aqui empieza mi gloria y mi fracaso).
Las primeras tandas geniales, final de recta a 230, la moto por su sitio, ninguna pasada brutal...meter la rueda y ¡¡¡adelantar a eRes de 600 te suben la moral...pero no importa ...vas a divertirte y no buscas tiempos ya que si arriesgas vas al suelo con tu moto.
Pero sube la temperatura(el neumatico trasero no se enfria entre tanda y tanda) yempiezas a tener sustos. Ves como tu velocidad es mas lenta,como todo dios te pasa por todos los sitios como si fueras parado, la moto empieza a derrapar hasta en la parobolica de antes de la recta, empiezas a tener miedo a caerte y la diversion se convierte en ANGUSTIA.
Conclusion: paso de las 2 ultimas tandas ya que aparte de hacer el peor tiempo del dia veo que no voy seguro....la Vtec esta fuera de lugar, yo con el miedo a romperla tambien.
Repetire otra vez...pero sera en tandas libres y siguiendo la filosofia de divertirme sin buscar tiempos.
Hasta otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah¡ y gracias a los que vinieron a apoyar y compartir esta experiencia

Vfrlopez

Cita de: "josele"CRONICA DESDE UNA VFR:
MOTO:VTEC 800 2006 SIN ABS
NEUM. MICHELIN PILO POWER 2CT
SUPENSION TRASERA EN 5 PUNTOS SOBRE SIETE.
MEJOR TIEMPO 2,06(3 TANDA)
PEOR TIEMPO 2,39(5 TANDA)...Y ULTIMA.
desde luego correr en circuito en toda una experiencia, no hay guardarailes, ni radares,ni coches de cara...etc, si a eso le sumamos que vas sobre TU moto,la de todoslos dias,la de trabajar,la de saliditas con los amigos o en solitario la cosa tiene un significado especial ya que tu primera norma es "CUIDALA".
Lo primero que notas es en boxes la gente va sobre motos con muchas eRes y con casi 50-70 CV mas que tu y lomismo pero en peso menos que tu, pero te da igual...vas a divertirte.
Llevaba presionesde 2,1 delante, 1,9 detras...pero el capullo de los neumaticos del circuito me recomienda 2,2 delante y 2,4 detras (aqui empieza mi gloria y mi fracaso).
Las primeras tandas geniales, final de recta a 230, la moto por su sitio, ninguna pasada brutal...meter la rueda y ¡¡¡adelantar a eRes de 600 te suben la moral...pero no importa ...vas a divertirte y no buscas tiempos ya que si arriesgas vas al suelo con tu moto.
Pero sube la temperatura(el neumatico trasero no se enfria entre tanda y tanda) yempiezas a tener sustos. Ves como tu velocidad es mas lenta,como todo dios te pasa por todos los sitios como si fueras parado, la moto empieza a derrapar hasta en la parobolica de antes de la recta, empiezas a tener miedo a caerte y la diversion se convierte en ANGUSTIA.
Conclusion: paso de las 2 ultimas tandas ya que aparte de hacer el peor tiempo del dia veo que no voy seguro....la Vtec esta fuera de lugar, yo con el miedo a romperla tambien.
Repetire otra vez...pero sera en tandas libres y siguiendo la filosofia de divertirme sin buscar tiempos.
Hasta otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:ok1:
de eso se trata de divertirte, si no es así ..... no vale la pena.
salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Si te hubieras puesto el laptimmer podias saber realmente tus tiempos Josele y jugar un poco con la presion de ruedas para ver como ivas mejor, el tiempo con el que no hay que obsesionarse se debe de utilizar para comparar si se mejora o no variando cosas a la moto o el pilotaje. Aunque por supuesto las premisas son divertirse y volver los dos enteros!! :wink:

Cuando tengas tu R iras con menos miedo, que no quiere decir que te de igual que se caiga ni mucho menos :roll: adema de que en la recta disfrutaras a tope!

wookie

Wookie cronica:

Desde el domingo en SBK me encontraba algo nervioso...hacia ya desde el 3 de Agosto que ni me subia a la 929. Toda la semana nublado y con lluvia y solo daban buen tiempo el jueves, yo no me fiaba y mas aun llevando unos slick que me pasaron a muy buen precio aunque tienen ya 3 añitos.

Por fin llega el jueves, hace un dia estupendo :P  despues de descagar vamos a registrarnos y nos dan los adhesivos pertinentes nº57 ronda 3.

Descubro que la ronda 3 es la "lenta".

El objetivo estaba claro despues de tantos meses y que lo ultimo que hice con la 929 fue irme a la gravilla al quedarme sin frenos :?  habia que volver a reencontrarme con la velocidad pero sin sustos.

Dios que altas estan las estriberas en una RR...y mi altura no es la mas adecuada, en fin la primera tanda no fui nada agusto ya que notaba la moto rarisima, era dificil por todos los lados, pero en fin poco a poco me fui haciendo, ya en esta rodada me di cuenta que no era dia para marcar tiempos de los 30ytantos de la rdd mas de 20 rodaban por debao de nuestro ritmo y algunos paradisimos (y no llevaba una V...era una fz6) y en todas las vueltas habia que adelantar a muchos.

Eso si practicamos infinidad de trazadas porque habia que pasarlos por fuera por dentro y ademas Peleja iva desmelenado e ivamos pasandolos a duo.

En fin con todo ello aun consegui bajar de 2:00 cosa que ya me sobraba, y dejar un 1´57´9 como mejor vuelta del dia.

La moto se comportaba bien, algo de falta de potencia en 3ª saliendo de curva (habra que estudiarlo) y como corre la 1000 de Peleja :evil: . El amortiguador pefecto no note nada extraño osea que hizo su papel y la bomba de freno impresionante.

El problema la quilla izquierda sigo rozandola :twisted:  y que me quedare sin bota 8)

La ultima vuelta de la ultima tanda antes de comer ya me dio una rampa, y despues de comer habia algo menos de trafico pero el cansancio hizo mella y no consegui bajar mas el crono ya que el cansancio no me dejaba ir fino y no confiaba en mis fuerzas.

Peleja que en otras ocasiones no mantenia el ritmo se tiro a la pisina y rodo incluso una vuelta por debajo de 57 con lo que fue divertido ya que el pique era interesante, con el, dos cbr 09 y un gsxr.

Estoy loco por repetir 8)

gasofa

Eo, unos amigos mios estuvieron rodando también, yo no pude ir a verlos sino os habría buscado. Mis amigos dijeron que había mucha gente, pero un buen dia.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Pues si gasofa, tu amigo "jonhy" creo recordar estuvo por alli con su kawa, y hablando con el nos dimos cuenta que te conociamos 8)

gasofa

Cita de: "wookie"Pues si gasofa, tu amigo "jonhy" creo recordar estuvo por alli con su kawa, y hablando con el nos dimos cuenta que te conociamos 8)

Eo, pozi, mi amigo jhonny, que pequeño es el mundo, joer, además al ver que ibas a rodadas con wpb pensé que igual os conocíais aunque fuera de vista. Ná, de lo que te haya contado creete la mitad :risa7:
Un buen tio. Qué ganas tenía de ir al circuito el jodio, lleva más de 4 meses sin coger la moto y llevaba un mono que pa qué. El 26 de abril tiene carrera en Cheste, si se clasifica el sábado claro. Si se  clasifica iré a verle. :uvves:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

marcianos, wookie y peleja son unos marcianos.....rapidos ,finos,rodar con ellos es como ver una pelicula a diferente velocidad. Te pasan como si fueras parado y se permiten el lujo de saludar y pitarte en plena trazada.....lo dicho...marcianos :wink:

Toxico

Bueno wookie, ya hiciste mejor tiempo que yo (menos de 1 segundo) ;)

Estoy seguro que nos divertiremos cuando nos encontremos en circuito. Tengo unas ganas..... :twisted:  :twisted:

Esta semana recojo la moto. Le estoy cambiando las gomas (finalmente GP Racer), la bomba, le he quitado un diente del piñón, el filtro de aire, las estriberas retrasdas y cambio de aceite. La dejo lista para Portimao.

Espero que estos cambios se noten porque me he dejado todos los ahorros :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

El trio preparandose

Ya en la pista quise hacer lo mismo pero me falto arrimarme un poquito mas :twisted:

A por ellos!

josele

...en la pista te arrimaste mas que en la foto¡¡¡¡