Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

El sabado espero pasar a veros, igual por la mañana curro pero me pasaria nada mas comer.

Toxico

Genial, allí estaremos  :ok2:

Creo que se empieza a rodar a las 10 y se para a las 18 horas. Hora de comida de 14 a 15. A ver si me confirman el horario y los grupos que aún no he recibido nada...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Joer, yo quería pasar a veros también, pero al final un compromiso familiar (chuletada en el campo  :P ).... me hará estar a más de 100 kms del circuito, así que no va a poder ser.

Espero que lo paseis muy bien, y sobre todo que cumplais siempre el segundo objetivo (llegar a casa con la moto completa)  :lol:  :lol:  :lol: .... no era así ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Una pena biker. Diles que al lado del circuito hay mucho campo y que tienes compañeros que les vendrían muy bien esa chuletada por si hay posibilidad de modificar el lugar de la chuletada :lol:  :lol:  A ver si podemos vernos luego por la noche ;)

Uno de los objetivos es volver con la moto entera. Dependiendo del día a veces es el primero y a veces el segundo...  :roll:  

Desde luego, para esta cita viniendo Mónica por primera vez empieza como primer objetivo claro. Veremos a lo largo del día cuando me caliente wookie y me encuentre en pista a Vigo...  :twisted:  :twisted:

wookie

El sabado lo hablaremos pero si teneis programada alguna otra rdd sitios accesibles en unas horitas (lo de Portimao me dejo loco) dimelo con tiempo que ya tengo ganas de juntarme con vosotros.

piensosvigo

Bueno amigos... pues ya queda poco, si por lo que sea quedais para tomar unas cañas, comentalo, haber como lo tengo para acercarme, (ya tengo metia la direccion en el tomtom).

Esta claro que habra que ir con precaucion..... tan claro que el lunes hay que ir a currar... pero que nadie se piense que vendo la pelleja barata  :twisted:  (estoy valorando salir en lentos  :oops: ).

En cuanto a horarios yo no se na de na.. no me han mandao ni un triste mail con el planing del dia ni horarios. :queno:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Sigo sin haber recibido nada de horarios ni grupos ni ná... No sé si al final los del Desafío rodaremos juntos o no. Supongo que todo se aclarará en el circuito.

Pues nada, en unas horas salgo (cuando mi hermano me acerque el carro y su coche)

Nos vemos allí  :uvves:

wookie

Venga señores a ver si nos contais como acabasteis!

A primera hora de la tarde os iva muy bien, espero terminara el dia mejor :wink:

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a>

Toxico

A ver si pongo la crónica pero necesito un poco de tiempo y ahora ando bastante ocupado.

Los retoques de suspensión que me hicieron por la tarde funcionaron. Desgraciadamente, a uno de los compis del box le robaron el emisor AIM del muro en la última tanda que es donde me encontré más agusto pero ya estaba muy cansado. No sé el tiempo de esa tanda...

Creo que me quedo con el 1,58 por esta vez pero me aplicaré para bajarlo en la siguiente. Te adelanto las próximas rodadas del Desafío para que vayas haciendo hueco en el calendario:

Rodada - Fecha - Circuito - Organizador
3.- 10 Abril - Albacete - WPB ---> no voy
4.- 30 Mayo - Portimao - WPB
5.- 20 Junio - Castellolí - WPB
6.- 11 Julio - Almería - WPB
7.- 5 Septiembre - Cartagena - WPB
8.- 3 Octubre - Albacete (o 17 Octubre Cheste). - WPB

La última probablemente sea en Cheste ;)

Encantado de conocer a Sanctus (+ acompañante) y a wookie. Además de volver a ver a rasa y a Vigo y Tere.

Niko

Pues como Wookie me ha pillado  :oops: lo digo oficialmente, por si alguien se apunta o quiere aparecer por allí.

El domingo, 3 de mayo, entro a unas tandas libres al Circuito de Albacete. :roll: Entro con la V, así que no entro a hacer cronos, si no a disfrutar un poquillo curveando sin guardarraíles, tráfico, señales de tráfico, benemérita, radares...
Socio MGM Nº 10505.

Maverick

Pues a mí me han liado unos amiguetes para hacer un cursillo con ZK en Alcarrás el 31 de mayo....
Anytime, Baby

wookie

Cita de: "Niko"Pues como Wookie me ha pillado  :oops: lo digo oficialmente, por si alguien se apunta o quiere aparecer por allí.

El domingo, 3 de mayo, entro a unas tandas libres al Circuito de Albacete. :roll: Entro con la V, así que no entro a hacer cronos, si no a disfrutar un poquillo curveando sin guardarraíles, tráfico, señales de tráfico, benemérita, radares...

Yo estare en Jerez, a ver si en alguna rdd coincidimos, disfruta!

Niko

Pues te diré mis pensamientos para Semana Santa a ver si podemos coincidir. Lo pondré en Kdd´s Valencianas para no despistar aquí.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Cita de: "Niko"Pues como Wookie me ha pillado  :oops: lo digo oficialmente, por si alguien se apunta o quiere aparecer por allí.

Hola niko !!

Pues el 3 de mayo en lugar de irte a albacete.. te podias venir al de almeria que es más divertido que  el de albacete......... :wink: y lo mejor el precio....... 115 euros.........  8O  8O

Yo voy:
10 abril  -- albacete
3 mayo ---- almeria
14 junio --- cartagena

:wink: de momento.....  :twisted:  
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Toxico

wookie, ya me has calentado...

He pedido precios de los Dunlop, la bomba brembo, el piñón de ataque y tengo visto una rapid con cambio semi + un ohlins usado que necesita repaso.

Vete entrenando que bajo de 4 segundos en 4 segundos y toca un 1,54 en Cheste  :twisted:

wookie

8O  8O  8O

Si claro las culpas a mi....na con ponerme delante y no dejarte pasar.... :twisted:

wookie

Cita de: "Toxico"Te adelanto las próximas rodadas del Desafío para que vayas haciendo hueco en el calendario:

Rodada - Fecha - Circuito - Organizador
3.- 10 Abril - Albacete - WPB ---> no voy
4.- 30 Mayo - Portimao - WPB
5.- 20 Junio - Castellolí - WPB
6.- 11 Julio - Almería - WPB :twisted:
7.- 5 Septiembre - Cartagena - WPB
8.- 3 Octubre - Albacete (o 17 Octubre Cheste). - WPB :twisted:

La última probablemente sea en Cheste ;)

Encantado de conocer a Sanctus (+ acompañante) y a wookie. Además de volver a ver a rasa y a Vigo y Tere.

Posibles duelos Toxico-Wookie!  El que gane paga las cervezas!!

Toxico

11 de Julio, buena fecha. ¿Conoces el circuito de Almería? Yo no he rodado nunca y estaría bien ir en igualdad de condiciones.

Acepto ese reto. Si gano gustósamente pagaré esas cervezas y si pierdo me las beberé mientras pongo alguna excusita...  :lol:  :lol:

¿Alguien más se anima?

Que sepas que te voy a fundil !!!  :twisted:  :twisted:

wookie

Nunca he estado en almeria y la verdad es que he odio hablar muy bien de el, (eso si es dificil) el 11 de julio me tocara discutir con Bego ya que seguro que quiere que no vaya en moto 3 meses antes....pero con reservar la plaza cuanto antes arreglado, enterate de precios y demas y se lo comento a Peleja y a ver que tengo unos cuantos Chee´s que se estan volviendo locos y buscando circuiteras!

En cuanto a que toxico me quiere  fundil!

Estoy buscando la formula para evitarlo!

Toxico

Para los del Desafío tenemos que dirigirnos diréctamente desde su web para hacer la reserva de las pruebas que vamos a ir.

Supongo que la información de precios y demás estará en la web pero como estoy en el trabajo y tengo capadas muchas cosas no puedo verlo.

www.wpb.es

Dile a Bego que 3 meses es mucho. Yo he parado con menos de 1 mes y aún me tienta ir el 10 de Abril a Albacete.... Deberíamos mirar alojamiento tb. Vamos hablando ;)