Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Jimmyesp

En Almería, con las motos listas para rodar mañana en Tabernas!!

Toxico

A disfrutarlo !!! Qué envidia...

Te dejo un video del circuito para tomar referencias

Circuito Almería. Copa Desafío Motos.ws. Junio 2010.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Ya te lo dije en Cheste, ese es el circuito donde más vas a disfrutar.. Déjate llevar..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

¡Qué bien lo pasamos!

Una temperatura excelente, sin viento y es cierto que esta pista es muy divertida.

Como anécdota, intentando apurar en la chicane, se me soltó el reenvío del cambio y la atravesé de lado lado por los "chinos" como dicen en Almería, volviendo a la pista sin consecuencias.

Genial el cambio de posición del amortiguador trasero a la posición Flat, ya no se me levanta la rueda delantera al salir acelerando de las curvas lentas.

Mi hija ha progresado muchísimo y ya es capaz de ir detrás del grupo de los lentos casi sin que se le separen a pesar de la diferencia de caballos.

El próximo capítulo el 14 en Cartagena.

Serguey

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Me alegro que lo pasarais asi de bien, de eso se trata, felicidades y a seguir dandonos envidia.

Toxico

Cojonudo !!!

Me alegro un montón que disfrutáseis. Almería es un circuito donde la potencia es vital y con la Pani seguro que lo habrás notado.

Sin embargo, Cartagena es más ratonero y técnico. Ahí te dejo el onboard.

Circuito Cartagena rodada WPB - Desafio Motos ws

:ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Queremos una crónica completa en toda regla Jimmy...  :eusa_whistle:

Ya te digo que Tabernas es mi circuito favorito...

Cartagena no es fácil de pillar... muy técnico y más bien para las 600... o incluso las 250... pero la diversión en Cartagena reside en intentar superar su dificultad técnica... no es de potencia bruta... se te cierran las curvas... no te digo más que no es plan de revelar todas sus secretos.

El 14 pues... me caguen... el 14 lo tengo libre del curro y como López ya ha podido con el CDI estadounidense de mi Frankenvfr... pues, subo a por ella ese día... y yo que te había prometido que me acercaría... igual pasamos a primera hora a saludarte y nos piramos para Valencia después...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Tampoco hay mucho que contar...

Me llamó la atención que no hay ni un sólo indicador de cómo llegar al circuito en ningún lado... en la página Web dice que está a 4 kilómetros de Tabernas... y está como a 12... increíble... Le preguntamos a un paisano y nos dice que estaba a unos dos kms a la izquierda... y recorrimos 11 hasta llegar...

La mañana empezó fatal, me habían puesto el cambio invertido (que no he llevado nunca) y me costó adaptarme. Para colmo, el DQS, el cambio rápido sin embrague había dejado de funcionar.

Luchando con ese tema y tratando de aprender el circuito, en la tercera vuelta se suelta el reenvio del cambio y me encuentro entrando en la chicane... en 3ª completamente pasado. Levanté la moto en medio de la chicane y corté el segundo trozo por las piedras, afortunadamente sin caerme ni golpear nada. Me volví al box en 3ª y con la ayuda de unos chinitos muy majos, pude reparar la palanca (se había soltado el tornillo) y volver a pista.

Ya en la segunda tanda, más tranquilo y confiado empecé a disfrutar. La primera tanda la había hecho en el grupo de los más rápidos (de 5) y no me acababa de encontrar a gusto. Pedí el cambio a los penúltimos, y mucho mejor. Cuando me tocó detrás del monitor, abríamos un hueco considerable con el resto de los compañeros de grupo, ya que esta gente de SRS utiliza un sistema que está bien, van tirando siempre que puedan todo lo que el primer alumno pueda, reagrupando en la recta. Eso permite que al menos en una vuelta, todo el mundo pueda tirar a tope.

En la tercera tanda cada alumno se ponía durante una vuelta por delante del monitor. Me dije "cuando me toque a mi, se va a enterar el monitor lo que anda una Panigale, le voy a sacar 2 segundos". Empecé con ganas, y fui haciendo curvas hasta llegar a la "Paella" que es una parabólica a izquierdas muy chula, luego viene una ciega en subida a derechas... y después de la ciega otra a derechas. Bueno yo (era la primera vuelta solo sin alguien delante) decidí que el circuito quedaba mejor con una curva a izquierdas en ese punto y de pronto me encuentro con la moto levantada para meter la curva a izquierdas... en una curva de derechas... Frenazo, la moto se levanta de atrás aún torcida, derrapa de delante y se vuelve a inclinar a la derecha, latigazo a la izquierda, clavo de nuevo y logro reducir la velocidad ya en el piano. Tiro la moto a la derecha y consigo entrar en la curva sin pisar las chinas... milagroso... El resto de la vuelta me empleé a fondo, pero sin olvidar el susto...

En la cuarta tanda (eran de media hora) fui mucho más tranquilo. Tengo ganas de volver a visitar estos circuitos. Cuesta mucho empezar a conocerlos y cuando empiezas a disfrutarlos... ya se acaba la sesión o estás agotado (Cheste).

Tengo que apretar con el entrenamiento físico, llego a final de las sesiones al límite de las fuerzas. Coincide que por temas de tiempo, llevo más de dos meses sin coger la Bici y lo estoy notando...

Mi hija empezó muy agarrotada la primera sesión, pero según fueron pasando se fue soltando y disfrutando...

Y de eso se trata, de seguir disfrutando...

Eso sí, he echado mucho de menos tener amigos en la pista!!!!!!!!!!!!!! Menuda diferencia con el Jarama o Cheste!!!!!!!!!!!!!

wookie

Cumpliste objetivos que es lo importante!!!!

A ver cuando podemos volver a salir juntos a pista, este finde lo hablamos :victory:

(acuerdate de subir videos de cheste a algun sitio o traeme un dvd)

Jimmyesp

Han estado apunto de cancelar la rodada de este fin de semana en Cartagena por la poca participación...

Me da a mi que la crisis debe estar pegando fuerte en el motociclismo amateur...

Afortunadamente han decidido continuar... ya veremos cuantos somos...

Sonic

Mejor para ti ya que estorbarás menos, digo, te estorbarán menos. Pero peor para ellos, como negocio, peor para el deporte en general.. y no sé que compensación te habrían ofrecido. ?Qué  organizador es?

Vfrlopez

Cita de: Jimmyesp en Julio 12, 2012, 12:14:21 AM
Han estado apunto de cancelar la rodada de este fin de semana en Cartagena por la poca participación...

Me da a mi que la crisis debe estar pegando fuerte en el motociclismo amateur...

Afortunadamente han decidido continuar... ya veremos cuantos somos...

Nos pasó lomismo en Albacete y se declaró la rodada en abierto, esto es: que cada uno sale las veces que quiere y cuando le apetece.
estubo muy  bien

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kurry

Y todo por no bajar precios con la que esta cayendo :aporreo:

wookie

Cita de: Kurry en Julio 12, 2012, 01:56:36 PM
Y todo por no bajar precios con la que esta cayendo :aporreo:

Si que han bajado los precios, no es que lo regalen pero si que hay ofertas donde antes no las habia.

Lancelot

Bueno pues yo este domingo entro en el Jarama para hacer una tanditas, si alguno se quiere pasar por alli, estaré hasta las 14 dandole al mango....

Valen

Cita de: Lancelot en Julio 13, 2012, 09:24:20 PM
Bueno pues yo este domingo entro en el Jarama para hacer una tanditas, si alguno se quiere pasar por alli, estaré hasta las 14 dandole al mango....

Con quien es la rodada? son libres? Al final no he quedado con Jorge asi que, a lo mejor...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Voy a libres con la gente de poolbox.....

Jimmyesp

Ya estamos en casa de vuelta después de rodar en Cartagena.

Me ha encantado el circuito. Es muy técnico, pero fácil de aprender aunque luego sea más difícil hacer lo que quieres. Mucha curva lenta, por lo que la trazada era muy importante, ya que si no hacías la correcta había que bajar mucho la velocidad.

Tuvimos la suerte de estar sólo 16 motos, asi que tuvimos pista libre, entrando y saliendo cuanto quisimos.

Yo rodé un montón de veces, acabé exhausto... Mi hija tuvo mucha suerte, contamos con Iván, un magnífico monitor de Box71 que estaba contratado todo el día para ella sola y que hizo que progresase muchísimo, ya maneja el cambio con plena soltura y llega a final de recta al tope de la moto. Ha rodado tres veces y va mejorando muchísimo. Para la próxima va a empezar a moverse un poco encima de la moto que aun va muy rígida (ha salido al padre, jejejeje). Luego os cuelgo un video.

La próxima Jerez, el día 28. ¿No os animáis alguno?

wookie

Cita de: Jimmyesp en Julio 15, 2012, 08:33:30 PM
Ya estamos en casa de vuelta después de rodar en Cartagena.

Me ha encantado el circuito. Es muy técnico, pero fácil de aprender aunque luego sea más difícil hacer lo que quieres. Mucha curva lenta, por lo que la trazada era muy importante, ya que si no hacías la correcta había que bajar mucho la velocidad.

Tuvimos la suerte de estar sólo 16 motos, asi que tuvimos pista libre, entrando y saliendo cuanto quisimos.

Yo rodé un montón de veces, acabé exhausto... Mi hija tuvo mucha suerte, contamos con Iván, un magnífico monitor de Box71 que estaba contratado todo el día para ella sola y que hizo que progresase muchísimo, ya maneja el cambio con plena soltura y llega a final de recta al tope de la moto. Ha rodado tres veces y va mejorando muchísimo. Para la próxima va a empezar a moverse un poco encima de la moto que aun va muy rígida (ha salido al padre, jejejeje). Luego os cuelgo un video.

La próxima Jerez, el día 28. ¿No os animáis alguno?

:ok: :babeo: