Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

tochito

Cita de: Sonic en Septiembre 25, 2012, 10:50:47 AM
Cita de: wookie en Septiembre 24, 2012, 07:53:58 PM
Sonic has subido dos fotos repes...

En realidad no son la misma foto... pero la setona de fotógrafa no se movió mucho por el circuito para conseguir diferentes ángulos...

Yo sólo tengo esas 4 fotos, y además, 2 son desde el mismo punto, y las otras 2 son otro mismo punto...  :cabezazo:

Por eso parecen repetidas...

El precio por foto está bien, pero como puedes apreciar, en las dos que me toma desde el interior, se ha cortado la moto... por eso digo mal encuadradas...   :icon_evil:

1 y 3 se pueden pagar (si no hay otra cosa) , 2 y 4 te las tenía que haber regalado.  :icon_evil:  :aporreo:

Sonic

Mi evolución involución a lo largo del día fue así...

2:43.698
2:37.987
2:39.412
2:39.994
2:38.959

El circuito es bastante chulo... tiene zonas de mucho disfrute y otras que acabas aborreciendo... el sacacorchos no es lo que pensaba... no entras follado en un cambio de rasante ciego en línea recta sino que justo antes hay una curva cerrada que te obliga a aminorar bastante la marcha... no tiene nada que ver con el sacacorchos de Laguna Seca... al final resulta suponer mucho "trabajo".

Con unos pequeños cambios habría sido un circuito 100% divertido... como lo es Tabernas.

Aún tengo agujetas y ando como si hubiera perdido la virginidad a un Elefante. La Agüelica me viene muy pequeña y tenía las piernas muy forzadas... no lograba ponerme cómodo en ella en todo el día y esto se notaba en mis tiempos... aparte del respeto que tenía por el gesto de Andrés... no por lo que pueda costar una reparación en caso de caída sino porque le habría jodido la rodada a él (se quedaría sin poder rodar). Lo pasé de puta madre (gracias Andrés ¿he dicho qe eres grande?), pero a la vez me sentí frustrado al no lograr mejorar mis tiempos... pero me conformo con no ser el más lento de los que había allí. Creo que estoy en el percentil 33.

Había algún heroe que otro en pista que pensaba que se llevaba algún premio, te hacía un Simoncelli y luego sacaba la pierna para pedirte perdón... no me valen los perdones, para mi, no haberlo hecho, pero ¿qué se puede hacer? Los dejo que se alejen ya que prefiero rodar a solas, en mi niche. Vi a algunos cuentos piñarse por culpa de estos gilipollas.. o como minimo tener que salirse de la pista... incluso tuve que avisar al organizador de que había una trail rodando con la matrícula colgando a penas por un tornillo, basculándose de un lado a otro... (me decía que quien se come la matrícula, se cae seguro).

A primera hora una bruma impresionante que te hacía pensar en la condensación en pista y en la visera, y fue una realidad, Andrés tuv que entrar a boxes debido a lo mucho que se le empañaba las gafas y la visera... luego nos arrasaba un sol sin piedad que aunque incómodo, da más confianza en las condiciones de agarre del asfalto.

Así que dentro de los factores limitantes que tenía, yo me dije, a tomar fanta y diviértete... cosa que hice... más que nada por la compañía de unos grandes amigos y el buen rollo que generaban las visitas, tanto de los maños como de los chès.

Podría explayarme más pero tal vez en otro momento.

Gracias por todo Andrés, poca gente tendría un detalle así con nadie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juanki

+1 TOY CON SONIC MI EVOLUCION FUE DE PAQUETE TOTAL
2.36
2.36 Y PICO
2.33
2.31
A DERECHAS PAQUETE TOTAL NO TENGO CONFIANZA A CURVAS A DERECHAS Y ME QUEDABA PARADO
NECESITO MAS KILOMETROS Y HOY ANALIZANDO EL TEMA LO HACIA AL REVES TODO.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sonic

Cita de: juanki en Septiembre 25, 2012, 11:49:33 AM
+1 TOY CON SONIC MI EVOLUCION FUE DE PAQUETE TOTAL
2.36
2.36 Y PICO
2.33
2.31
A DERECHAS PAQUETE TOTAL NO TENGO CONFIANZA A CURVAS A DERECHAS Y ME QUEDABA PARADO
NECESITO MAS KILOMETROS Y HOY ANALIZANDO EL TEMA LO HACIA AL REVES TODO.

bueno en realidad quitas 5 segundos a lo largo del día... yo quito 5 segundos de la 1ª a la 2ª tanda y me quedo allí... en fin... hemos evolucionado en cantidad de segundos iguales (quitamos 5 segundos)... pero de diferentes modos... yo llego a una meseta en mi gráfica de mejoría de tiempos y tú sigues bajando... poco a poco...

eso sí... el circuito es a izquierdas... no derechas... a mi me gustan más a derechas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Croniquilla:

El fin de semana genial por la compañia y el ambiente.
Compartir pista con VfrLopez,Piensus,Peleja,Sonic,Juanki,Kadisaki,Sergio,Vicente,Sergio(toxico), y los asturianos.
Ademas poder compartir mesa y refrescos tuneados con Toyi  y Teruca.
Y que ademas tengas la visita de William, Thunder, Josele, Rasa, Sergi y Diabolico :ok:
Pues no tiene precio la verdad.

El viernes salimos desde mi casa a las 18:00 pasadas con el carrito de la feria.

Y una vez en el hostal, cenamos y nos hidratamos un poco pero sin pasarnos...

Al dia siguiente habiendonos acostado pronto (nos toco bebernos las rondas de gintonics de a toda prisa) a las 8:00 de la mañana estabamos en el circuito.
Se preparo la logistica

Despues de darnos instrucciones detalladas de que fueramos buenos y tal y tal.....y conseguir que me reubicaran en el grupo que me tocaba salimos a pista.
El horario era algo caotico acostumbrado a lo que hasta ahora hemos rodado, y pienso que eso a mi personalmente me incomodo bastante.

ACTIVIDADES        GRUPO A                            FREE GRUPO B FREE
09.30 – 09.50    PISTA – WARM UP
09.50 – 10.10                                                  PISTA – WARM UP
10.10 – 10.40    PISTA – CRONO_1
10.40 – 11.10                                                   PISTA – CRONO_1
11.10 – 11.30      D E S C A N S O                     D E S C A N S O
11.30 – 12.00      PISTA – CRONO_2
12.00 – 12.30                                                  PISTA – CRONO_2

12.30 – 14.30        D E S C A N S O                   D E S C A N S O

14.30 – 15.00      PISTA – CRONO_3
15.00 – 15.30                                                   PISTA – CRONO_3
15.30 – 15.50      PISTA – CRONO_4
15.50 – 16.10                                                   PISTA – CRONO_4
16.10 – 17.10        D E S C A N S O                   D E S C A N S O
17.10 – 17.30       PISTA – CRONO_5
17.30 – 17.50                                                    PISTA – CRONO_5

Vamos es superdivertido salir a un circuito que no conoces con niebla, solo te tienes que preocupar de a ver donde coño estan las curvas, limpiar la visera y que el suelo no resbale :icon_evil:.
Asi que la primera tanda (no cronometrada) sirvio para comprobar que las escapatorias estan de P.M...

En la 2ª tanda, llamaremos a esta la primera... me encontre no recuerdo bien a Vfrlopez y me puse a su rueda unas cuantas vueltas. Me vino muy bien porque no tenia memorizado el circuito y de repente me encontraba en el lado contrario de la trazada correcta y la curva encima.
Pero la cosa no iba del todo bien....no me encontraba comodo.
No se a lo largo del dia cuantas veces me sali al cesped en la entrada a meta, y es que en todo el dia no tube la confianza para "pilotar" vamos para dedicarme a conducir la moto sin pensar en nada mas que es cuando me encuentro a gusto.
En esa primera tanda hice un 2:22.807
En la siguiente rodando con Piensus y Peleja me senti un poquito mejor, roce rodilla un par de veces, pero no fluia...2:19.891

Luego vino otro descanso enorme...

En el que hicimos manualidades en la kawa que se quedaba corta de desarrollo pero subirle un diente no le vino bien a kadi.

En la tercera fue un desastre, me colaba, apuraba demasiado la frenada y no estaba en lo que estaba, tube que dejar irse a P&P porque no, iba forzado, tenia la sensacion que iba muy tumbado pero iba clavado, sin sacar la pierna...ademas en las frenadas fuertes la moto vibraba una salvajada y no conduciendo fino aun se me acumulaba mas la faena. Me sali sin que terminara la tanda 2:24.183.

En la cuarta y quinta probe a relajarme vi  que no era mi dia asi que intente suavizar todo lo posible y parece que la cosa fluyo un poco mejor 2:23.5 y 2:21.3.
Pero no me senti comodo el todo el dia.
El circuito es muy rapido pero seguro y divertido. Eso si eramos 46 motos en pista....y era complicado hacer vueltas limpias, aunque en esta ocasion no hubieran salido tampoco mejores tiempos ya que no tenia el dia para records....

Pero el dia llego a su fin y pudimos brindar con la cerveza de los campeones...

Eso si el horario a mi me mato...

Por la noche cenita de los que quedabamos a dormir alli y luego fiestuki para apurar el finde mezclandose algunos con la fauna del lugar

rodolfovfr

Para mi el circuito es de los mas complicado es dificil, peroooooo cuando le coges el tranquillo es bestial- :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Sonic

tornero

Wookie ,Estoy leyendo tu cronica y me parece que es la misma que el año pasado en albacete pero en albacete fue por pista fria y por que havia llovido antes  qreo recodar  :icon_evil: pues quedate con lo bueno compañia y buenos ratos con estupenda jente  :eusa_whistle: eso son dias que le quedan marcado a uno,por lo de la rodada Andres ya comento que era complicado pero a la segunda va la vencida  :icon_lol: pues a repetir

Gracias por compartir estos ratos y fotos un abrazo Wookie :drink5:

champa

Cita de: Sonic en Septiembre 25, 2012, 10:27:48 PM

Asçi mucho mejor donde va a parar, menuda diferrencia. Los colores del casco disimulados y no se te ve la cara  :jodete3:

wookie

Jimmy a tirado de cables para mejorar la Panigale de cara al año que viene....la evolucion esta asegurada!

http://www.soymotero.net/carlos-checa-renueva-con-el-ducati-althea-8974

Jimmyesp

Además he quedado con él en que le voy a pasar todas mis evoluciones de la moto para que ya empiece con una base competitiva.

wookie

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 11:04:36 PM
Además he quedado con él en que le voy a pasar todas mis evoluciones de la moto para que ya empiece con una base competitiva.

:risa5: :5:

DrNillo

Cita de: champa en Septiembre 26, 2012, 10:31:47 AM
Asçi mucho mejor donde va a parar, menuda diferrencia. Los colores del casco disimulados y no se te ve la cara  :jodete3:

Hombre, el casco tiene su punto.... maori pero su punto.

Igual deberia pedirle al Troy Lee che que pinte la moto

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

Cita de: DrNillo en Septiembre 26, 2012, 11:53:33 PM

Si, si, si k la pinte el txe....guevara por revolucionario :OK2:
Iraultza
2015

champa

¡Que horror por díós¡, ya me has dado la maña con lo a gusto que estaba.  :aporreo:

El_Uve

Cita de: champa en Septiembre 27, 2012, 10:08:13 AM

¡Que horror por díós¡, ya me has dado la maña con lo a gusto que estaba.  :aporreo:

+1

:icon_evil: :icon_evil: :cabezazo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

¡¡Hostia Dr Screw!!

Está superguapa así.. mola mogollón.. en cuanto me agencie de una circuitera la mando a pintar así tal cual..

Eso sí, también mando a pintar el casco como a continuación.. que sí no, resultaría redundante y como tú eres Doctor y él también.. doblemente mejor..

Toxico

Buenas fotos y buena crónica. Lo mejor de todo es que los objetivos se cumplieron que SIEMPRE es lo más importante.

Una pena que no haya podido rodar con vosotros. Me tiré muchas horas con mucha ilusión para tener la moto lista y por temas familiares al final me tuve que quedar (lo primero es lo primero)

Gracias por lo de Sergio  :ok:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

wookie