Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie


Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sonic

Se nota que no te encuentras. Además, entras muy pronto en las curvas con un ángulo muy cerrado. Dudas en qué momento abrir gas para salir de ellas. ¿Era moto o piloto? Yo, en Motorland, estaba muy incómodo, tanto por el mono como por no caber en la moto y así no podía tirar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Es la primera tanda, ya comente que fui de muy mal a regular...

Vfrlopez

son primeras vueltas   o os creeis que sois Stoner que a la primera vuelta ......Pole :eusa_naughty:


:paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: vfrlopez en Marzo 28, 2013, 12:55:06 PM
son primeras vueltas   o os creeis que sois Stoner que a la primera vuelta ......Pole :eusa_naughty:


:paraguas:

salu2
:victory:

Yo si, lo que pasa es que no tengo circuitera para coincidir con vosotros en pista y demostraroslo x"D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Lo mejor es la apurada a final de recta del monito volador!

El_Uve

Cita de: wookie en Marzo 28, 2013, 01:09:12 PM
Lo mejor es la apurada a final de recta del monito volador!

Ves como mi moto no es la unica que se queda sin frenos?????

Ademas...lo mio es una bmw dr 300 kgs; que excusa tiene andrius?? Que lo suyo es una jonda de 180 kgs!!!! Jojojo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

La excusa de andres es que se le quedaba la rueda delantera frenada, (algun problema de retorno de pistones) y por ello se sobrecalentaba el circuito.

La tuya, pues no se...........porque que se te calienten los frenos persiguiendo a una RC36II en un puerto y SUBIENDOLO!!!! :jodete3:

Sonic

No lo critico... lo comento, ya que ya me había dicho el mismo Wookie que no iba bien...

Por cierto, ¿Cómo solucionaste el problema de frenos? porque si te fallaba nada más salir, eso sólo iría a peor...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Lo soluciono, no frenando :eusa_whistle:

salvavfr

Buen video, buenas imagenes.
Los demas que digan lo que quieran, para opinar uno tiene que estar encima de la moto y sentir las sensaciones para ir mas o menos deprisa.  Sobre todo con el tráfico que habia en pista.
V'sss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Marzo 28, 2013, 01:38:27 PM
No lo critico... lo comento, ya que ya me había dicho el mismo Wookie que no iba bien...

Por cierto, ¿Cómo solucionaste el problema de frenos? porque si te fallaba nada más salir, eso sólo iría a peor...

Cortando en la linea de meta  mucho antes de la pasarela al llegar a 250 km/h en 5ª se suelta el gas y no tienes que frenar practicamente nada, lo malo es que pierdes un tiempo importante, y el resto del circuito igual, sin tener que apurar en ninguna frenada,  :icon_confused:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: El_Uve en Marzo 28, 2013, 01:08:27 PM
Cita de: vfrlopez en Marzo 28, 2013, 12:55:06 PM
son primeras vueltas   o os creeis que sois Stoner que a la primera vuelta ......Pole :eusa_naughty:


:paraguas:

salu2
:victory:

Yo si, lo que pasa es que no tengo circuitera para coincidir con vosotros en pista y demostraroslo x"D


:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Yo ya tengo ganas de mas :eusa_whistle:

Jimmyesp

No se anima nadie a rodar en El Jarama el 14? 90 euritos...

Kepa

Me parece un video cojonudo poder ver a peleja, vfrlopez y al grandullon todo un lujo :eusa_clap:

desde mi humilde opinion de novato de circuito no hay k ir siempre a tope mejor empezar de menos a mas y olvidarse de tiempos

agur
Iraultza
2015

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie