Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Pilot sport 2ct?

No caigo cuales son esos ahora.

Sonic

Yo entendí Pilot Power 2CT
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

2,2 delante y 2,0 detrás en unos POWER 2CT????  :icon_eek: :icon_eek:

Me parece poca presión para el trasero... No son gomas con carcasa dura como los Dunlop ni llevan tecnología NTEC de baja presión. Yo preguntaría al servicio de asistencia de neumáticos del circuito (que lo habrá) para que me aconsejen. De primeras y en fío, yo no bajaría el trasero más de 2,3 en esa goma y con este clima.

Pero es mi opinión, que como culos, cada uno tenemos una  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Cita de: Toxico en Octubre 03, 2013, 03:18:29 PM

Me parece poca presión para el trasero... No son gomas con carcasa dura como los Dunlop ni llevan tecnología NTEC de baja presión. Yo preguntaría al servicio de asistencia de neumáticos del circuito (que lo habrá) para que me aconsejen. De primeras y en fío, yo no bajaría el trasero más de 2,3 en esa goma y con este clima.

Probablemente tengas razón... yo lo que hice fue subir unas cuantas décimas lo que aconsejan para los Power One...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juliusvfr

vtec abs 2007

Sonic

Bueno como dice el bueno de Tóxico... suelen tener servicios de neumáticos... estos te aconsejarán bien.

Pistalibre

Cita de: Toxico en Octubre 03, 2013, 03:18:29 PM

Hola a todos, el próximo 19 entraré en Albacete con mi 748. El caso es que me gustaron mucho los dunlop sportsmart entre otras cosas por la carcasa que llevan, que al ser muy duras permiten bajar mucho las presiones en pista. Lo que pasa es que no tengo ni pi de que presiones ponerles para el circuito  :icon_confused:

wookie

Pregunta alli al tecnico de neus pero si son ntec normalmente 2.0 1.9 delantes y 1.6 detras (de memoria....) toxico esta mas puesto en dunlop.

Toxico

Cita de: wookie en Octubre 14, 2013, 09:44:18 AM
Pregunta alli al tecnico de neus pero si son ntec normalmente 2.0 1.9 delantes y 1.6 detras (de memoria....) toxico esta mas puesto en dunlop.

En caliente puedes llevar 2,0-1,9 delanetro y 1,4 trasero con NTEC. Los Sportsmart, aunque lleva NTEC en la trasera, yo no lo bajaría más de 1,6 en caliente. He llevado 1,4 en caliente en los 211 GP Racer y van de cine pero estas gomas son más de pista que los Sportsmart.

Pregunta al servicio de neumáticos del circuito. Eso sí, si puedes ir con calentadores mejor. Si no llevas, asegúrate muy bien de calentar las gomas antes de darle cera porque con tan poca presión te costará meterlos en curva hasta que lleguen a su temperatura óptima.

Ya me dirás qué tal con las Sportsmart en pista. Yo las tengo en la Kawa para la calle y me tienen loquito. Y eso que las llevo casi con las presiones de calle..... (2,4 y 2,7 en frío)

P.D. ojo con el delantero. Creo que en los Sportsmart solo el trasero es NTEC. Si es correcto, no los bajes más de 2,1 en caliente.

Toxico

El domingo 11 de mayo vamos al Jarama con sbk Racing school. Formato curso y tandas libres.

De momento ya apuntados a las tandas libres estamos LANCELOT y yo.

Alguien mas???

:victory:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Toxico

Oleee josue. Pues alli nos veremos.

Algún otro mafioso estaba pensando apuntarse también. A ver si se animan y vamos unos cuantos  :victory:

Lancelot

Ole.... si señor Josue..... que ganitas tengo de entrar ya en circuito.... :victory:

Toxico

Rodolfo e hijo apuntados para los libres  :victory:

Murdock

Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 11:05:12 PM
Yo estoy al curso :-)

Que era broma Josué, que no vas tan mal en la moto... :risa7: :risa7: :risa7:

Toxico

Además del 11 de Mayo donde se han apuntado unos cuantos, Rodolfo y yo rodaremos el viernes 16 de Mayo en el Jarama. Tandas libres, 100€ + 20€ de seguro.

Finalmente no iré el 11 por compromiso pero el 16 sí.

Si alguien se anima para el 16 que diga algo  :victory:

josue74

Cita de: Murdock en Abril 24, 2014, 09:52:13 AM
Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 11:05:12 PM
Yo estoy al curso :-)

Que era broma Josué, que no vas tan mal en la moto... :risa7: :risa7: :risa7:

Que mamón...no lo había visto jeje

Siempre se puede mejorar y ademas disfrutando...

Josué

wookie

Confirmo que acabo de apuntarme el 7 de Junio con Racing100 en cheste. :drink5:

josue74

Se que es a última hora pero me podeis decir q puedo necesitar para un día de cursillo en circuito? Es q no se me ocurre nada excepto mi equipamiento y mi burra...

Gracias

tochito

Cita de: josue74 en Mayo 10, 2014, 11:19:52 PM
Se que es a última hora pero me podeis decir q puedo necesitar para un día de cursillo en circuito? Es q no se me ocurre nada excepto mi equipamiento y mi burra...

Gracias

mañana va hacer mucho calor en el Jarama. Me llevaría, si puedes claro, algún tipo de bebida isotónica y algo de comer, lo puedes llevar en el top y dejarlo en el box,  no tendrás problema.  ;)

Seguramente me pase a veros por la mañana. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk