Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Nebari

Cita de: josue74 en Mayo 10, 2014, 11:19:52 PM
Se que es a última hora pero me podeis decir q puedo necesitar para un día de cursillo en circuito? Es q no se me ocurre nada excepto mi equipamiento y mi burra...

Gracias

Lo principal es que te lo pases muy bien y disfrutes. Aunque ya sé que así harás, pero no vayas con prisas ni pretendas ser el mejor de la pista, no te piques y vuelve a casa cansado pero contento.

:drink5:

Lancelot

Cita de: josue74 en Mayo 10, 2014, 11:19:52 PM
Se que es a última hora pero me podeis decir q puedo necesitar para un día de cursillo en circuito? Es q no se me ocurre nada excepto mi equipamiento y mi burra...

Gracias

Bebida suelen tener alli, pero llevate algo, que te guste mas, yo me llevo unos acuarius, un bocata también, me llevo un juego de guantes extra, otra pantalla del casco, manómetro de presión de neumáticos  y poca cosa mas, ah si un litro de aceite, por si selo bebe... :icon_mrgreen: lo demás ya son cosas de la cámara.
Bueno Josue, nos vemos alli... :victory: :victory: :victory:

josue74

Ok, tomo nota aunque bebida y comida está incluida en el curso.

Tranquilo Nebari, yo soy muy prudente y no me gusta arriesgar. Además, hasta la tanda 4 voy con monitor. Mi prioridad es que Lauve vuelva inmaculada 😉

Tochito y Lancelot, nos vemos allí.

Que ganillass!!
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

josue74

Lauve lista para rodar... ☺

Murdock

Cita de: josue74 en Mayo 11, 2014, 09:51:00 AM
Lauve lista para rodar... ☺

¿Por qué está sellado el faro delantero si en nuestro modelo la luz se puede apagar? :icon_eek:

Sonic

Para evitar que las chinitas lanzadas te lo rompan.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: Sonic en Mayo 11, 2014, 12:35:15 PM

Eso y evitar dejar cristales en la pista si ya caes. ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Murdock

Cita de: tochito en Mayo 11, 2014, 02:35:36 PM
Cita de: Sonic en Mayo 11, 2014, 12:35:15 PM

Eso y evitar dejar cristales en la pista si ya caes. ;)

:ok:Gracias.

Nebari

Creo que en los cursillos te obligan a encintar los faros solo en el caso de que estos no se puedan apagar, ya que los monitores suelen tener como referencia las luces para identificar a otros monitores y así ellos si ven luces por su espejo retrovisor saben que viene un monitor y el grupo le da paso.

En caso de accidente, qué diferencia existe entre los "cristales" de los faros, los cristales de los espejos retrovisores o los "cristales" de las luces traseras ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 11, 2014, 07:14:56 PM
Creo que en los cursillos te obligan a encintar los faros solo en el caso de que estos no se puedan apagar, ya que los monitores suelen tener como referencia las luces para identificar a otros monitores y así ellos si ven luces por su espejo retrovisor saben que viene un monitor y el grupo le da paso.

En caso de accidente, qué diferencia existe entre los "cristales" de los faros, los cristales de los espejos retrovisores o los "cristales" de las luces traseras ? ?

Por eso lo suyo es tapar todos. Más que nada para que luego en pista no se tiren media hora barriendo los cristalitos ;)

tochito

Y hablando de caídas. .....

Hoy he pillado una.....

josue74

Bueno, pues se acabó lo q se daba.

Ya tengo mi título oficial de rasca estriberas...q sustos me daba la muy mamona 😰😰

Lo cierto es q si tapé el faro delantero pero no el trasero, ni los intermitentes ni espejos, y nadie dijo nada.

Ha sido una jornada intensa. Una alegría ver a Tochito, Lancelot y Rodolfo e hijo.

nano

Una pasada josue, me hubiera encantado acompañarte si no estuviese en el otro lado del mundo. ?.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Charly-VFR

Me alegro de hayas disfrutado. Me hubiera gustado ir a acompañaros, pero hoy no podía.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Pongo algunas por no aburrir......., las fotos son recortes, ya que tuve que tirarlas desde la grada y el objetivo no me daba para más  :drink5: :drink5:

Lancelot

Como molaaaaaaaaannnnnnnnnn..... :drink5: :drink5: :victory: :victory: :victory:

A mi me puedes aburrir lo que quieras... :ok:

champa

Me alegro que lo pasarais genial y os divirtierais.

Por curiosidad Tochito el que va con la moto que lleva el número tres en la foto de la caída como terminó, porque parece que se traga al que está en el suelo.

Las fotos realmente buenas.

tochito

Cita de: champa en Mayo 12, 2014, 03:26:19 PM
Me alegro que lo pasarais genial y os divirtierais.

Por curiosidad Tochito el que va con la moto que lleva el número tres en la foto de la caída como terminó, porque parece que se traga al que está en el suelo.

Las fotos realmente buenas.

Pues afortunadamente salvó la caída!!!

Muchas gracias!!

wookie

No pongas fotos de esas que me queda menos de un mes para entrar y me asusto!!!