Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Sonic

¡¡Crónica, crónica, crónica, crónica, crónica, crónica!!

:drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juliusvfr

El circuito es el de los Arcos y alli fui con un amigo. No fue modo cursillo, error por mi parte, ya que creo que me marche
cometiendo los mismos errores con los que entre. Me lo pase pipa, la V se porto genial, los neus son unos power 2ct que se protaron muy bien excepto en una tanda de 30 min y 1 del medio dia mes de julio ,que creo que tuvieron problemas de sobrecalentamiento o eso creo yo por que menos por el sito iba a todas partes.
La organizacion fue cosa de MIERES y creo que estubo muy bien. Decir que en estas rectas largas las deportivas me pasaban por todas partes.
creo que la moto estubo a la altura y el palo que iba de piloto tiene mucho que mejorar pero creo que el año que viene repetire.  :victory:

Tanda uno toco sacar avisadores, tanda 2 toca endurecer horquilla y trasero por que daba con todo, eso si las deslizaderas impolutas  :icon_lol: :icon_lol: que son  muy caras.
Otro error que cometi fue querer ir rapido y no preocuparme de hacer las cosas bien y mejorar posturas cuerpo y trazadas.
El colega de la bandit me decia, vas muy bien... :risa7: :risa7: :risa7: los cojones soy un palo encima de una moto que espero mejorar.

saludos
vtec abs 2007

Sonic

Mieres suele poner buenos precios y una parrillada de chorizos y tal.

Misión principal: no caerse.

Yo cuando ruedo en circuito estamos yo y el circuito, no pico en serio con nadie y la vez q lo hice casi me voy al suelo x un latigazo.. y otra vez me caí x distraerme, me estaba fijando demasiado en el mismo Mueres quien me estaba dando rueda y de repente vi q iba a salirme de la pista y cogí demasiado freno delantero...

Tómatelo con calma, si notas q estás forzando, cambia el chip y reenfoca hacia simplemente disfrutar y no empujar límites y verás como acabas yendo más rápido sin querer.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juliusvfr

mas que ir rapido me interesa ir bien y ir fino!!!! conseguir una foto como la que tienes de
firma mi proximo objetivo!!!! :ok: :ok:
vtec abs 2007

Sonic

Bueno cuando se está tranquilo, se va más fino y por ende más rápido... Los nervios y la adrenalina nos hacen torpes y q vayamos forzados y cometemos errores y x tanto más lentos.

Y no te preocupes x quien venga detrás, mira siempre hacia la trayectoria deseada...

Vfrlopez

Discrepo de lo de que la adrenalina nos hace mas torpes :icon_lol:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

El truco es km, km, y km....y ante la duda gas!!!!

La vfr y mas la vtec no es a mi opinion una moto adecuada para los circuitos y mas cuando se coge ya un nivel, mas que nada por los problemas con la temperatura que sufre ese modelo, pero para iniciarse y disfrutar sobra claro.

Sonic

Cita de: Vfrlopez en Diciembre 28, 2014, 03:36:34 PM
Discrepo de lo de que la adrenalina nos hace mas torpes :icon_lol:

Salu2
:victory:
Emmmm... :s

peleja

Seguro que disfrutasteis de unas sensaciones que en la carretera no se tienen.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cuidado con el circuito por que es adictivo  :jodete3: :jodete3:
Se te ve algo tenso, lógico en la primera vez, pero con un poco mas de practica encontraras esa soltura que te falta.
:ok: :ok:
Unos consejos : mueve el culo, acompaña la posición del cuerpo hacia el interior de la curva
"hombro ,CODO y rodilla " y aunque te creas que estas haciendo posturistas para el ritmo que llevas veras como poco a poco te encuentras más cómodo y se te hace más fácil rodar más rápido.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

juliusvfr

Cita de: peleja en Diciembre 30, 2014, 12:01:30 AM
Seguro que disfrutasteis de unas sensaciones que en la carretera no se tienen.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cuidado con el circuito por que es adictivo  :jodete3: :jodete3:
Se te ve algo tenso, lógico en la primera vez, pero con un poco mas de practica encontraras esa soltura que te falta.
:ok: :ok:
Unos consejos : mueve el culo, acompaña la posición del cuerpo hacia el interior de la curva
"hombro ,CODO y rodilla " y aunque te creas que estas haciendo posturistas para el ritmo que llevas veras como poco a poco te encuentras más cómodo y se te hace más fácil rodar más rápido.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:adios2: :adios2: :adios2: :bienn: :bienn: :bienn:
vtec abs 2007

Arri

Cita de: juliusvfr en Diciembre 28, 2014, 01:24:22 PM
mas que ir rapido me interesa ir bien y ir fino!!!! conseguir una foto como la que tienes de
¿Es quizás los Arcos demasiado rápido para aprender? 
¿Mejor Kotar?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

juliusvfr

Cita de: Arri en Diciembre 30, 2014, 11:43:20 AM
¿Mejor Kotar?

sin ninguna duda!!!!!
vtec abs 2007

RuLoz

Cita de: juliusvfr en Diciembre 27, 2014, 11:46:20 AM
mi primera vez  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

https://www.youtube.com/watch?v=eYWvplXUvx4

Pues ese dia coincidimos, estabas en el box de al lado mio y rodamos juntos en iniciacion, recuerdo pasar alguna vez una vfr y creo que no habia mas ese dia, para la proxima vez saludame, soy facil de reconocer somos los de las motos fosforitas jejeje llevamos 5 amigos pintadas las motos igual y llevo el nick puesto en el frontal.

En cuanto ese dia rode detras tuyo varios ratos, ibas por el sitio que es muy importante, pero tieso tieso, a relajarse y disfrutar pero sin forzar e iras soltandote mucho mas.

Lo dicho para la proxima saluda nosotros solemos rodar casi siempre con mieres.

RuLoz

Cita de: juliusvfr en Diciembre 30, 2014, 12:07:14 PM
¿Mejor Kotar?

sin ninguna duda!!!!!

Al 100% en kotar al no ir tan rapido te centras mas en la conduccion y es un circuito que solo tiene curvas curvas y mas curvas, con ganas de aprender y siguiendo los consejos de los monitores se mejora muchisimo te pongo un ejemplo.
Mi primera vez en kotar y yo creia que iba a fuego jajajaja

Y ahoda despues de unos cuantos consejos y unos cuantos kotar, pq yo personalmente en los arcos, albacete, alcarras o circuitos asi no mejoro, eso si me lo paso pipa

Nos veremos por kotar? espero que si, un saludo

peleja

juliusvfr

Cita de: RuLoz en Enero 01, 2015, 11:09:18 AM

Pues ese dia coincidimos, estabas en el box de al lado mio y rodamos juntos en iniciacion, recuerdo pasar alguna vez una vfr y creo que no habia mas ese dia, para la proxima vez saludame, soy facil de reconocer somos los de las motos fosforitas jejeje llevamos 5 amigos pintadas las motos igual y llevo el nick puesto en el frontal.

En cuanto ese dia rode detras tuyo varios ratos, ibas por el sitio que es muy importante, pero tieso tieso, a relajarse y disfrutar pero sin forzar e iras soltandote mucho mas.

que hace un tio con tu nivel en inciacion!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
ese dia la unica VFR fue la mia y creo que de las pocas motos de calle que estaban de serie junto con mi colega de la bandit!!!

cojo tu guante y en la proxima sera un placer saludarte y compartir pista!!!!
vtec abs 2007

RuLoz

Cita de: juliusvfr en Enero 01, 2015, 10:14:22 PM
Cita de: RuLoz en Enero 01, 2015, 11:09:18 AM

que hace un tio con tu nivel en inciacion!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
ese dia la unica VFR fue la mia y creo que de las pocas motos de calle que estaban de serie junto con mi colega de la bandit!!!

cojo tu guante y en la proxima sera un placer saludarte y compartir pista!!!!

jajaja nivel dice, no hago buenos tiempos asiq no subo a medios, seria un estorbo y en iniciacion no soy de los mas rapidos te lo aseguro, pero poso bien para el fotografo jajaja, de todas formas yo me apunto y mieres me mete donde cree conveniente dependiendo del nivel de la rodada de ese dia ya nos conoce de sobra y a dia de hoy nunca he estado a disgusto en el grupo que me ha metido

Al principio tb entraba con la moto de calle pero te vas picando y al final compre una circuitera q duele menos si la pegas un rascazo.

Pues ya sabes, el proximo dia q vayas avisa

Lancelot

Cita de: RuLoz en Enero 01, 2015, 11:17:06 AM
¿Mejor Kotar?

sin ninguna duda!!!!!

Al 100% en kotar al no ir tan rapido te centras mas en la conduccion y es un circuito que solo tiene curvas curvas y mas curvas, con ganas de aprender y siguiendo los consejos de los monitores se mejora muchisimo te pongo un ejemplo.

Y ahoda despues de unos cuantos consejos y unos cuantos kotar, pq yo personalmente en los arcos, albacete, alcarras o circuitos asi no mejoro, eso si me lo paso pipa

Preciosa la foto.... :ok:

RuLoz

Cita de: Lancelot en Febrero 22, 2015, 10:16:17 PM
Cita de: RuLoz en Enero 01, 2015, 11:17:06 AM
¿Mejor Kotar?

sin ninguna duda!!!!!

Preciosa la foto.... :ok:

El fotografo que es muy bueno, bonita la tuya con la ktm, no seria capaz de hacerlo con una moto grande.