Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Vfrlopez

Cita de: Enrique en Mayo 06, 2015, 12:09:47 AM
Que ganaaaaaaas :custom: :custom: :custom: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

:ok: :ok: :ok:
a la 3ª tanda nos pasamos con los fast-boys que estarán por alli

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Enrique

No tengo nivel aun Andres  :bawling: :bawling: :bawling:,,,,tiempo al tiempo....pero si dejas que camine tras de ti , prometo estarte agradecido :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

peleja

Cita de: Vfrlopez en Mayo 06, 2015, 08:53:05 PM
Cita de: Enrique en Mayo 06, 2015, 12:09:47 AM
Que ganaaaaaaas :custom: :custom: :custom: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

:ok: :ok: :ok:
a la 3ª tanda nos pasamos con los fast-boys que estarán por alli

salu2
Fat-boys
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Toxico

Que poquito quedaaaaa....

Y dan buena previsión tanto en Cheste como en el Jarama  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Que nervios!!

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez

pues si ya queda poco y los nervios empiezan a aparecer.
he cambiado el kit completo y he pasado de 15/43 530 a 15/45 520 .... :icon_confused: tendré que ir con algo mas de cuidado al salir de curva porque a mi me gustaba darle a saco  ya que mi moto no tiene muchos CV, pero ahora hasta que me acostumbre ... habrá que ir tranquilo  :eusa_whistle:

bueno a disfrutar que es de lo que se trata.
echaremos de menos al xikitin y algún mamonaku pero nos tomaremos una birrita a su salud  :drink5:

salu2

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

x cierto se me olvido pasar unas fotos de montmeló.

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Mira que me gusta que se escriba en el foro todo lo relacionado con los amigos... pero esto ya me esta jodiendo  :paraguas: solo pensar que vais a disfrutar como "perras"..... no soy el mas recomendado para decir esto, pero tened cuidado, eso sí, AL CORTE....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Esa CRT rodando en Montmelo !!!  :victory:

Lopez la has acortado otro poquito pero no creo que se vuelva demasiado nerviosa. En la segunda tanda ya ni te acordaras de ésto. A disfrutar !!

Tocayu a ver si coincidimos
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: piensosvigo en Mayo 13, 2015, 12:56:26 PM
Mira que me gusta que se escriba en el foro todo lo relacionado con los amigos... pero esto ya me esta jodiendo  :paraguas: solo pensar que vais a disfrutar como "perras"..... no soy el mas recomendado para decir esto, pero tened cuidado, eso sí, AL CORTE....

Un saludo.

Pues imaginate uno que yo se que, que en su garaje se estan poniendo las motos a punto y el sabado se va a pasar alli todo el dia....

Vfrlopez

Ni puse fotos ni crónica .....Voy a arreglar eso también. :aporreo:

La primera tanda estaba yo solo sin acompañantes y estaba de los nervios,
mi moto entre panigales,una MV augusta y japonesas hasta las trankas de chuches y mas limpias
que en la exposición de un concesionario de motos nuevas.
Mi moto con el carenado rascado y mal pintado y el caballete sobre el eje trasero porque
rompí un "diabolo"...
el mono un tanto deteriorado por algún que otro lavado a la "piedra" y y yo mismo.
La tribuna, silenciosa y fantasmal observaba el ir y venir de los colores infinitos de las monturas
como si de algo habitual se tratara para ella. era extraño verla vacía y parecía mas grande.

bueno, como ya he dicho el caballete lo tenia puesto sobre una varilla de 40 Ctms que traspasaba el
eje trasero de la rueda de atrás y con lo nervios se quedó puesta la varilla cuando salí.
Al final de mi primera vuelta bajando la moreneta me encuentro a un comisario dando saltos como un loco
blandiendo a sablazos la bandera roja, tomo la entrada a Boxes pensando que alguien a tenido un accidente
y cuando llego a mi box veo que el resto de motos continua rodando y un comisario, con su escuter
se acercaba a mi posición...
<Hola, ¿que pasa?>
<Nada que vas perdiendo piezas de la moto por la pista>
< ¿como? .......HOST--!! la varilla>

vuelvo a salir a pista y doy 6 vueltas completas  conociendo el circuito, que ya de entrada y tomando
precauciones se me hacia "divertido"
Al volver al Box que alegría, Viví, Damohe, Nillo, y sorpresa tambien Peleja. Unas risas con la anécdota y a seguir.
La moto iba demasiado larga y la segunda se me quedaba corta en muchos tramos cortos entre curva y curva así
que no pude hacer mucho en cuanto a tiempos pero en cuanto a diversión ...Fue espectacular, se me hacían
cortisimas las tandas, tuve algún susto intentando entrar mas deprisa en la recta de meta pero me faltaba pista jeje

solo hice 4 tandas ya que por la tarde tenia que volver a Valencia pero son los 4 en las que mejor me
lo he pasado salvando las distancias con Alcañiz. del cual tambien guardo muy buen recuerdo.

Los cambios de sentido son muy rápidos y frecuentes no paras de puntillas en la estriberas tirando la moto a ambos
lados y la velocidad del circuito es espeluznante, no solo en la recta, que te hace probar muy bien los frenos
cuando se acaba y se convierte en una chicane.

cada vez que salia de la curva Campsa de reojo miraba nuestro querido pinar, pero solo de reojo, ya que en 3ª a saco
subes hasta los 200 (de mi odometro) ..4ª y en prácticamente unos segundos y te espera al final "la Caixa" que es
toda una aventura.
El estadio es para gente con carnet de 1ª a pesar de ir deprisa, no lo hacia bien, y la bajada de la moreneta
es una prolongación de la salida del estadio hasta la recta de meta, desde ella puedes fijar tu mirada en la entrada de la ultima curva,
pero cuidado que la moto tiende a irse hacia el piano exterior y cuando se acaba te encuentras con esa alfombra verde que resbala
como si de aceite se tratara :icon_confused:

salu2
En resumen me traje para casa una agujetas de campeonato  y una sonrisa que tardará en diluirse.
Del poble de la xufa 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Andrés, me alegra que disfrutaras en Montmeló. Me parece un pedazo de circuito y con un trazado muy divertido y exigente. Creo que todo el mundo coincide en que la curva de La Caixa es una curva de trazado muy complicado. Lo dicho ... enhorabuena.

P.d.: No seré yo el que te pregunte por la marcha en la que hacías el estadi   8)

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Mayo 13, 2015, 06:21:29 PM
Andrés, me alegra que disfrutaras en Montmeló. Me parece un pedazo de circuito y con un trazado muy divertido y exigente. Creo que todo el mundo coincide en que la curva de La Caixa es una curva de trazado muy complicado. Lo dicho ... enhorabuena.

P.d.: No seré yo el que te pregunte por la marcha en la que hacías el estadi   8)

bueno ya tenemos tema para las 24h  :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Enrique

Guapa cronica , Andres.....Yo sin nada de nervios...nada...pero nada de nada de nada..... :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar:

peleja

Hombre Enrique no tienes de que preocuparte ya que llevas los mismos desarrollos, mismos neumaticos y mismo puño de gas

Ahora lo de Andrés es otro cantar(2 dientes mas de plato)

Y yo pa que voy a decir na:
Recién hecho el reglaje de válvulas, 3 dientes mas de plato, puño corto Hrc, muelles de horquíllas y muelle de amortiguador nuevo, .............

Esperemos disfrutar como enanos que es lo importante.

Y al Mamunacu y al chiquitín ya les quitaremos las pegatinas en otra ocasión.

Gaaaaaaaaasssssssssss

Sonic

Todo eso sí q lo vas a notar... Pues, sin prisas xo sin pausas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Enrique

Hombre es normal tener nervios, es la segunda vez que entro  :burla1: :burla1:,

wookie

Que pasa que no hay cronicas del finde?

Vfrlopez

Cita de: wookie en Mayo 18, 2015, 01:43:42 PM
Que pasa que no hay cronicas del finde?

:bawling: :bawling: :bawling:
MOTO ROTA
:bawling: :bawling: :bawling:

todo parecía ir bien la moto mucho mas suave , ahora subía de vueltas con mucha mas facilidad, ¡Parecía una  1000! gracias al nuevo kit de transmisión.

1ª tanda  después de la vuelta de rigor para calentar un poco las gomas, salgo de la recta de meta en 4ª (como siempre) y un ruido del motor me da un mal rollo,....desaparece y reduzco a 3ª, Doohan, aguanto la 3ª durante las 4 siguiente curvas y me encuentro en la contra recta o recta de atrás, con su famoso pico en medio que tanto me mola y otra vez el ruido, parecía que la cadena se intentaba salir del plato de la rueda de atrás  :icon_evil:.
doy otra vuelta mas por si acaso se arregla solo y paro en boxes lo miro todo y parece que no hay nada mal,  vuelvo a salir y lo mismo.....menudo mosqueo, aguanto un poco pero nada...4 vueltas en total.
por otro lado la suspensión  (muelles Ohlins nuevos) se me hacia un tanto diferente, me costaba hacerla entrar bien en las curvas.

2ª tanda repetición de lo mismo aunque después de que wookie me ajuste un poco la suspensión delantera, parece que la moto ya quería entrar mejor en curvas ....pero la transmisión.... 3 vueltas y boxes... :icon_evil: :icon_evil:

en los  boxes desmontamos (Wookie) la tapa del piñón para ver si hay algo suelto comprobamos todo y nada parece estar mal, embrague..... en fin. me decido a salir  y todo fue igual, pero descubro que ese problema me lo hace solo en cuarta velocidad,  con lo que sabiéndolo es cuestión de no usarla, pero como veréis en el vídeo después de varios sustos que me dejaron sin tracción la moto y algún espabilado que te frena delante justo decidí recoger los trastos y  dejarlo para otro día.
Ahora pues a buscar un motor de siniestro o valorar reparar el mio, cosa que tampoco será barata, o valorar comprarme otra sin prisas  para que me de tiempo a ahorrar, en fin  :bawling: :bawling:

View My Video

salu2
Del poble de la xufa