Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

peleja

Buno una lastima lo del problema en la caja de cambios de Andrés.  :bawling: :bawling: :bawling:

Lo primero pedir disculpas a Enrique por hacerle tapón, aunque no tubo mucho problema para adelantarme en el primer paso por recta de meta. :bienn: :bienn:

Mi primera tanda fue de reconocimiento: recién hecho reglaje de válvulas, cadena y tensor de distribución, retenes, aceite y los muelles de horquillas nuevos, bajada de tijas 5mm, muelle del Ohlins trasero nuevo (ajustándolos a mi peso), kit de transmisión 520 con una nueva configuración de desarrollos y unos eslabones mas larga con lo que la rueda trasera quedaba mas retrasada, pastillas de frenos nuevas de la marca DP , neumáticos nuevos, puño de corto recorrido HRC,........

La moto parecía ir fenomenal aunque al habernos apuntado en medios nos llevamos una desagradable sorpresa, teníamos un trafico impresionante, un monitor llevando un trenecito de 12/14 motos detrás
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En la segunda tanda ya no estaba el trenecito y parece que el tráfico se disipa aunque sigue siendo una constante de adelantamientos.

En la tercera tanda sin tanto trafico parece que se puede empezar a disfrutar de la pista y es cuando me doy cuenta que me he pasado acortando los desarrollos (-2 de piñón +3 de plato)  cuando entro en la recta de atrás apuro la tercera, meto cuarta y al inclinar la moto en el pico las rpm llegan al corte.
:aporreo: :aporreo:
Reduzco a tercera para tomar las siguientes curvas hasta pasar la chican en la que vuelvo a subir a cuarta , estira de maravilla hasta llegar a la curva de entrada a meta donde bajo a tercera, salgo a la recta y las marchas se empalman una tras otra, meto sexta en la primera pasarela y a 100 metros de la segunda pasarela otra vez al corte.
:aporreo: :aporreo:

Bueno pues ya se que para la próxima tendré que ser un poco más conservador.
:victory: :victory:

Ya que no están ni el Mamonacu ni Wookie  no tenía aliciente forzar , así que en la próxima será.

Y lo mejor la compañía con todos esos amigos que se acercaron a vernos, la colaboración de Wookie y las bebidas de La Mari.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Enrique

Bueno, pues esta ha sido mi segunda incursion en circuito con la cbr....Y que bieeeeeen me lo he pasado,poquito a poco voy mejorando y ganando confianza, gracias Andres por pasarte a iniciados conmigo , una pena los problemas mecanicos que te impidieron rodar practicamente nada :icon_cry: :icon_cry:, gracias wookie por tu ayuda como jefe de mecanicos del CRT (prefiero verte en la pista  :victory:), gracias a Peleja tambien, por perder vueltas dandome rueda(hasta que se canso y ya no lo vi :risa7: :risa7:),tambien a Carlos por intentar darme rueda(como va este chico :cold:)...y por supuesto a todos los que pasaron a vernos, a Nillo ,por su compañia, y por sus fotos :eusa_whistle: :eusa_whistle:, y Vicente , a ver si a la proxima ya puedes estrujarle a fondo a esa Panigale.....Resumiendo: paaaaaaraaaaa cuaaaaaandoooo la proximaaaaaaaa ????????  :drink5: :drink5: :drink5:.....Ah...se me olvidaba, un pequeño sustillo de detras y otro de delante,,,,y no penseis mal...cochinos :paraguas:

champa

Me alegra ver que estais todos bien y unos más y otros menos, disfrutasteis del día.

peleja

Bueno para que no se enfríe la cosa ya estamos mirando la próxima rodada,
día 13-06-2015 en Cheste con ZMR.

LISTA:
Peleja

jaem

Cita de: Vfrlopez en Mayo 18, 2015, 03:00:30 PM
Cita de: wookie en Mayo 18, 2015, 01:43:42 PM
Que pasa que no hay cronicas del finde?

:bawling: :bawling: :bawling:
MOTO ROTA
:bawling: :bawling: :bawling:

todo parecía ir bien la moto mucho mas suave , ahora subía de vueltas con mucha mas facilidad, ¡Parecía una  1000! gracias al nuevo kit de transmisión.

1ª tanda  después de la vuelta de rigor para calentar un poco las gomas, salgo de la recta de meta en 4ª (como siempre) y un ruido del motor me da un mal rollo,....desaparece y reduzco a 3ª, Doohan, aguanto la 3ª durante las 4 siguiente curvas y me encuentro en la contra recta o recta de atrás, con su famoso pico en medio que tanto me mola y otra vez el ruido, parecía que la cadena se intentaba salir del plato de la rueda de atrás  :icon_evil:.
doy otra vuelta mas por si acaso se arregla solo y paro en boxes lo miro todo y parece que no hay nada mal,  vuelvo a salir y lo mismo.....menudo mosqueo, aguanto un poco pero nada...4 vueltas en total.
por otro lado la suspensión  (muelles Ohlins nuevos) se me hacia un tanto diferente, me costaba hacerla entrar bien en las curvas.

2ª tanda repetición de lo mismo aunque después de que wookie me ajuste un poco la suspensión delantera, parece que la moto ya quería entrar mejor en curvas ....pero la transmisión.... 3 vueltas y boxes... :icon_evil: :icon_evil:

en los  boxes desmontamos (Wookie) la tapa del piñón para ver si hay algo suelto comprobamos todo y nada parece estar mal, embrague..... en fin. me decido a salir  y todo fue igual, pero descubro que ese problema me lo hace solo en cuarta velocidad,  con lo que sabiéndolo es cuestión de no usarla, pero como veréis en el vídeo después de varios sustos que me dejaron sin tracción la moto y algún espabilado que te frena delante justo decidí recoger los trastos y  dejarlo para otro día.
Ahora pues a buscar un motor de siniestro o valorar reparar el mio, cosa que tampoco será barata, o valorar comprarme otra sin prisas  para que me de tiempo a ahorrar, en fin  :bawling: :bawling:

View My Video

salu2
:victory:

Mala suerte mecánica, pero todos bien , buena cosa.
Entonces VFRLOPEZ,  ¿es tan grave como para pensar en motor nuevo?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Cita de: jaem en Mayo 20, 2015, 09:34:28 AM

Nada Creo que mi Mecánico de Confianza ya se ha liado y vamos a repararla. :bienn:
lo del motor es por trabajar menos que abrirlo y reparar el cambio.

dentro de nada otra vez dando guerra  :drink5:

salu2

Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: Vfrlopez en Mayo 20, 2015, 11:19:30 AM

Nada Creo que mi Mecánico de Confianza ya se ha liado y vamos a repararla. :bienn:

salu2

Ole, ole. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

salu2

Hombre tanto como nada....esto nos llevara algun ratito.

Pero vamos que ya estamos en ello. :drink5:

champa

Supongo que ya estarás buscando un motor de segunda mano??

Vfrlopez

Cita de: champa en Mayo 20, 2015, 03:11:20 PM

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

:icon_lol: :icon_lol:
es broma....me fio al 100% del xikitin :bienn:

salu2
Del poble de la xufa 

peleja

Cita de: wookie en Mayo 20, 2015, 02:30:01 PM

salu2

Almenos algo bueno vas a sacar de la reparación, aligerada de peso por todos los tornillos que van a sobrar.
:risa7: :risa7: :risa7:

Sonic

Hostias ya se ha liado otra vez la manta a la cabeza en el Monster Garage.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Aprovecha y buscar piezas HRC de titanio... y ya que estáis, ponerle válvulas neumáticas...

Si al rodarla nuevamente notas un ruido de roce... mira a ver si se ha dejado el guardabarros delantero puesto sin atornillar...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

que malos sois :icon_evil:

vais a hacer que se enfade el jefe de mecanicos.

:drink5: :drink5:

salu2

Del poble de la xufa 

Nebari

Madre mía .... una operación a corazón abierto  :icon_eek: Me imagino que tendrás buenas cantidades de anestésico.

P.d.: Quién no ha diseccionado en alguna ocasión una rana.

Enrique

Bueno, seguro que queda de puta madre.....Yo me apunto para el dia 13  :babeo: :babeo: :babeo:

wookie

Cita de: Vfrlopez en Mayo 20, 2015, 06:16:42 PM
que malos sois :icon_evil:

vais a hacer que se enfade el jefe de mecanicos.

:drink5: :drink5:

salu2

https://youtu.be/ILDxF9wLEpQ

Arri

Cita de: wookie en Mayo 20, 2015, 02:30:01 PM

salu2

Me gustan estos jardines minimalistas  :ok:
y ¿cual es el diagnóstico?
:drink5:

P.D.: suerte con el puzle...
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Valen

Cita de: Vfrlopez en Mayo 20, 2015, 03:25:47 PM
Cita de: champa en Mayo 20, 2015, 03:11:20 PM

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

:icon_lol: :icon_lol:
es broma....me fio al 100% del xikitin :bienn:

salu2

Que remedio te queda?  :risa7: :risa7:

Pero con esas dos manos izquierdas que tiene...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Mira el lado bueno, cuando la tengas que vender por piezas ya la tienes desmontada.

Abre un hilo en mecánica chiquitín, para documentar la operación y además nos echamos unas risas.

wookie

Seguimos con la reparacion, la averia ya esta localizada