Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

champa

Por el momento has hecho lo fácil, a ver ahora que tal va el resto.

Vigila muy bien los pares de apriete y mira si es necesario usar galgas de apriete. Aprovecha para revisar casquillos de cigüenal y demás piezas de desgaste.

No seas cutre y pon juntas nuevas, que nos conocemos.

Suerte.

wookie

Juntas nuevas? habiendo silicona formadora de juntas.....

Lo de desmontar y montar motos esta chupao, lo realmente dificil, lo que realmente agota, te quita el sueño y no te deja vivir es lo que hace Anita...SOPORTARTE  :drink5:

champa

Cita de: wookie en Mayo 21, 2015, 06:59:14 PM
Juntas nuevas? habiendo silicona formadora de juntas.....

Lo de desmontar y montar motos esta chupao, lo realmente dificil, lo que realmente agota, te quita el sueño y no te deja vivir es lo que hace Anita...SOPORTARTE  :drink5:

Pero que cutre eres, te gusta más el Nural que las pipas a Peleja.

Ya me gustaría estar allí para que me SOPORTARAS un rato.  :drink5:

rossa91

A mi tampoco me convence lo de la siliscona, y para llegar hasta ahí,¿ no habría sido más fácil volcar la moto y quitar sólo el cárter inferior?, no sé... pregunto, porque me da una cosa ver la probre motillo toaa descuartizada, parece una matanza   :paraguas:

wookie

Se tiene que hacer asi, el motor hace de union del conjunto basculante y chasis/subchasis. Hay otros modelos como la cbr1000 que no hace falta nada mas que abrir por un lado pero en esta hay que partir el subcarter.

Sonic

¿Te pido la pieza a EEUU?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No creo valga la pena.

vectragt

Cita de: wookie en Mayo 21, 2015, 05:23:41 PM
Seguimos con la reparacion, la averia ya esta localizada

ostrin, partida, lo mismo si el motor está muy rodado si os salía mas a cuenta un motor de desguace
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

El motor corre mucho, por lo que se ha decidido reparar. Esta mañana ya hemos pedido el material.

Charly-VFR

Andrés, siento la putada y que se te echara a perder el dia  :icon_confused: :icon_confused: Espero que pronto vuelva a estar lista y vuelvas a rodar  :ok:

Me alegro de que el resto disfrutárais de un día de circuito a pesar de los problemitas de Peleja  :ok: :ok:

Madre mia ... en que follones se mete Wookie!!!!!  :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Cita de: Charly-VFR en Mayo 25, 2015, 08:06:53 PM
Andrés, siento la putada y que se te echara a perder el dia  :icon_confused: :icon_confused: Espero que pronto vuelva a estar lista y vuelvas a rodar  :ok:

Me alegro de que el resto disfrutárais de un día de circuito a pesar de los problemitas de Peleja  :ok: :ok:

Madre mia ... en que follones se mete Wookie!!!!!  :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nada txarly pal grandullon es un paseo, mientras tengo a ying :risa7: :risa7:

un saludo
Iraultza
2015

arczar

Cita de: peleja en Mayo 20, 2015, 09:24:44 AM
Bueno para que no se enfríe la cosa ya estamos mirando la próxima rodada,
día 13-06-2015 en Cheste con ZMR.

LISTA:
Peleja

Pues yo estaba mirando de apuntarme por ver en acción al CRT, pero los del ZMR no tienen moto para alquilar. Casi seguro que me apuntaré el 27 de junio con superbikeschoolsrs, con ellos puedo alquilar una cbr600 que es infinitamente más divertida que la vfr1200 para circuito. Acabo de probar en alcarras y no tiene comparación.

un saludo  :drink5:

wookie

Bueno para que no se enfríe la cosa ya estamos mirando la próxima rodada,
día 13-06-2015 en Cheste con ZMR.

LISTA:
Peleja
Wookie

peleja

Mirando y confirmando, a ver si se anima alguien más con los CRT.

Rodada 13-06-2015 en cheste con ZMR:
Peleja
Wookie
Enrique
Rodolfo
Vicente
Carlos
Carlos
................

Lancelot

Yo no me apunto que os fundo a tos, pero regarme los tomates que tengo por alli... :victory:

Siestista

Qué suerte tenéis que hay circuito por España adelante. Aquí en Galicia está un poco más complicado y toca irse a Portugal.
Yo tengo previsto irme con algunos amigos el próximo día 21 al circuito de Braga, a ver si el tiempo nos deja.
Si alguien se anima ya sabéis, cuantos más mejor.
:victory:

peleja

wookie

Bueno pues parece......

Tendremos la 954 el sabado en pista junto sus hermanas CRT!

:drink5: :drink5: :drink5:

peleja

Arri

Cita de: wookie en Junio 06, 2015, 11:18:25 PM
Bueno pues parece......

Tendremos la 954 el sabado en pista junto sus hermanas CRT!

:drink5: :drink5: :drink5:
Vaya hermosura!
Enhorabuena por montar montar el puzle.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw