Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Cita de: Dragón en Octubre 19, 2015, 08:26:31 PM
Pues al final no va a poder ser Pasarlo muy bien y con cuidadin

Vaya...ya tenia contratado el karaoke... :icon_evil:

peleja

Nos quedamos sin paragüera  :bawling: :bawling:

Dragón

Cita de: wookie en Octubre 20, 2015, 02:07:36 PM
Cita de: Dragón en Octubre 19, 2015, 08:26:31 PM
Pues al final no va a poder ser Pasarlo muy bien y con cuidadin

Vaya...ya tenia contratado el karaoke... :icon_evil:

Jodó con karaoke y todo...... Con lo que había ensayado

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Carol

Que poco falta. Qué ganas!!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

peleja

Calentando motores ..................... :ok:

Kepa

Vamos a txelandia, ya todo cargado y preparado :adios2:
Iraultza
2015

rasa

No hay comentarios de la debacle  8)8)8)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Mi cronica es breve, en la segunda vuelta bandera roja. Entonces veo que llevo la pierna llena de aceite que esta tirando mi moto, y al llegar al box me dicen que ha caido Peleja. A partir de ahi se acabo la rodada. :cabezazo:

rasa

Cita de: wookie en Octubre 26, 2015, 11:30:54 PM
Mi cronica es breve, en la segunda vuelta bandera roja. Entonces veo que llevo la pierna llena de aceite que esta tirando mi moto, y al llegar al box me dicen que ha caido Peleja. A partir de ahi se acabo la rodada. :cabezazo:
Eso lo se
Como va peleja?
como acabo todo?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Kepa

Cita de: rasa en Octubre 26, 2015, 11:33:36 PM
Eso lo se
Como va peleja?
como acabo todo?

Fieston por todo lo alto, estos txes no tienen cura
Iraultza
2015

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Octubre 27, 2015, 12:18:24 AM
Cita de: rasa en Octubre 26, 2015, 11:33:36 PM
Eso lo se
Como va peleja?
como acabo todo?

Fieston por todo lo alto, estos txes no tienen cura

mas brebe lo mio  :icon_lol:  5 vueltas en la primera tanda y bomba de agua a tomar vientos.
Fin de la rodada.

el mas perjudicado Peleja ¡¡RECUPERATE PRONTO!!

Menos mal que por la noche lo arreglamos aunque tambien me tube que ir pronto a boxes  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

Menuda panda de ...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Uno que pierde aceite... otro que tiene las tuberías atascadas... el tercero que no logra mantenerse encima de la moto...

Bueno... es broma... pero parece que os había mirado un tuerto. Menos mal que no fui que si no, me echáis la culpa a mi.

Que te mejores pronto Héctor... ¿cuál es el pronóstico? por cierto... apuesto a que la analgesia fue gintonic por vena.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Pues en esta ocasión lo de si es breve dos veces bueno no nos sirve .
Un día negro en todos los sentidos, primero Andrés tirando el agua, luego yo por orejas, después Piensus por los suelos, Wookie perdiendo aceite, Carlos con la rueda delantera pinchada y David remate final con arrastron.
:cabezazo: :cabezazo:
Menos mal que la noche se dio mejor. 
:jodete3: :jodete3:

majenjo

Bailas mejor con muletas
Siento q tuvierais un día tan negro.
Que te recuperes pronto Pelejin.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Carol

En mi debut en el circuito, tengo que agradecer la atención de mis amigos que en todo momento me prestaron, a pesar de ser un día más que complicado.........así que gracias a todos y Peleja, recupérate pronto!!!!
A la próxima más y mejor!!!!!!

✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Serguey

Una pena de día y claro como dice el dicho "las penas con pan son menos", solo que vosotros por lo que se ve, por pan entendéis Gyn....

Peleja, bailas mejor con muletas que sin ellas.

Me alegro que un mal día no sea nada grave, a recuperaros pronto vosotros y vuestras chicas  para la próxima rdda  :drink5:

Nebari

Vaya ... pues habéis hecho un pan como unas tortas, siento los inconvenientes y las caídas. Lo importante es que todos estáis bien, de la cabeza no y eso es sí más grave.

Un abrazo para todos  :victory:

Liverpool

Menudo día, aunque por la noche lo arreglasteis!! Me alegro que no haya sido nada grave, ánimo y un abrazo!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Enrique

Una pena de dia  :bawling: :bawling: :bawling: :cabezazo: :cabezazo:....recuperate rapido,,Peleja :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Enrique

Por la noche mejoro mucho el dia  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: