Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Lo más raro que os han dicho...?

Iniciado por Sonic, Febrero 18, 2008, 08:50:00 PM

wookie

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "wookie"Yo tenia una FZR genesis, dado mi pequeña estatura y al tamaño de la genesis en alguna ocasion me preguntaron si era de 80 o 125.... 8O
veo que hemos tenido el placer de desgustar la misma moto :wink:  :ok2:

saludos.

Uy que va, esa es muy grande y moderna....la mia era una genesis del 91 pero el modelo de dos faros aun.

uveefeerre

ahh, vale pensaba que era igual que la mia :roll:  aun asi el mismo corazon  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MadRAM

Cita de: "Nebari"... y claro como es kawasaki el pedal del cambio estaba flojo...

Juer, qué publicidad de Kawa!! 8O  8O

A mí lo más que me han preguntao ha sido si era diesel o gasolina y si tenía marcha atrás.

También con la Suzuki TU 250, con eso de ser de 250cc, como las del mundial (igualita, vamos) me dijeron que si cogía los 200km/h, jejeje, pobre moto, qué más quisiera ella :juass:  :juass:  :moto2: .

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

emiluski

Yo estaba parao en un semaforo, con el mono, los guantes, las botas, el sotocasco y el caso con la visera bajada...
pasan dos churris y me dice una ...
¡¡¡¡¡¡¡¡ TIO BUENOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
y yo pensé ...  :?
pero si no me ha visto ni las uñas de los pies ........  :cagada:

para que luego digan que con la moto no se liga  :risa3:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

Cita de: "emiluski"Yo estaba parao en un semaforo, con el mono, los guantes, las botas, el sotocasco y el caso con la visera bajada...

que no se liga con la moto? que se lo pregunten a Fleetwood en Guadix ,que se le acercaron tres mozas de mucho cuidao,pa montarse en la muebleuve,lo que pasa que se volvieron un poco pudorosas que si no :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "emiluski"Yo estaba parao en un semaforo, con el mono, los guantes, las botas, el sotocasco y el caso con la visera bajada...

Jajajaja, qué bueno.

A mí eso no me lo dicen ni con el casco puesto :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Dragón

Pues lo más raro que me han dicho a mí, fue la 1ª vez que pasé la I.T.V a mi antigua CBR, que el menda me dijo que tenía dos faltas leves:
- la 1ª es que me faltaba la matrícula de adelante
- la 2ª que casi me costó caerme de la moto de la panzada que me dí a reir, que donde estaba la luz de marcha atrás.

Esto es verídico, aunque cueste creerlo.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

uveefeerre

Cita de: "Dragon"Pues lo más raro que me han dicho a mí, fue la 1ª vez que pasé la I.T.V a mi antigua CBR, que el menda me dijo que tenía dos faltas leves:
- la 1ª es que me faltaba la matrícula de adelante
- la 2ª que casi me costó caerme de la moto de la panzada que me dí a reir, que donde estaba la luz de marcha atrás.

Esto es verídico, aunque cueste creerlo.
8O  8O  pero eso fué posible en una ITV??? :?  :? , imagino que ya habran cerrado no??? :cagada:
saludos.

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
que no se liga con la moto? que se lo pregunten a Fleetwood en Guadix ,que se le acercaron tres mozas de mucho cuidao,pa montarse en la muebleuve,lo que pasa que se volvieron un poco pudorosas que si no :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juan, no quería contradecirte, seguramente me pillarían de espaldas :oops:

Ah, y acuérdate cuando brieron la boquita 8O

Socio Mutua Motera nº 4.739

ales

no se si es la mas rara, pero si es la que mas me jode,

¿ A cuanto la as puesto ?
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

uveefeerre

pues a mi realmente lo que mas raro me resulta es que me digan "cuando me vas a dejar probarla o dar una vueltecita", creo que mucha gente no se entera que hay cosas en la vida que no se prestan y entre ellas esta Mi moto. 8)
saludos.

cmtm_mrt

Cita de: "uveefeerre"pues a mi realmente lo que mas raro me resulta es que me digan "cuando me vas a dejar probarla o dar una vueltecita", creo que mucha gente no se entera que hay cosas en la vida que no se prestan y entre ellas esta Mi moto. 8)
saludos.

Ya dice el refran q "las cosas de montar NO SE PRESTAN" :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Pues no se yo si podria ser tambien cuando le dije a mi  :dgt: que me comparaba una moto y dijo que SI, 8O jejeje

uveefeerre

Cita de: "cmtm_mrt"
Cita de: "uveefeerre"pues a mi realmente lo que mas raro me resulta es que me digan "cuando me vas a dejar probarla o dar una vueltecita", creo que mucha gente no se entera que hay cosas en la vida que no se prestan y entre ellas esta Mi moto. 8)
saludos.

Ya dice el refran q "las cosas de montar NO SE PRESTAN" :lol:
nunca mejor dicho  :wink:
saludos.

Antonio_RC36

A mí una de las cosas más raras que m'han dicho fue una vez que me pararon los mossos hará un par de añitos y lo primero que me dicen es: "Que moto más wapa, no?" (en catalán, pero eso mismo)... Sí, sí iba con la VFR claro (y ya tenía la moto unos 12 años...  :lol: ).

Vsssss!

PD. Totalmente de acuerdo con lo de las cosas de montar (a veces se enfada algún compañero porque no la dejo -ninguna- pero peor para él, yo tampoco las pido...  :wink: ). A ver, puede que sólo en caso de muchísima confianza, y de esos casos hay pocos, tal vez 2 o 3 personas en todo el mundo... :oops:

PD.2: Merci Uveefeerre por preocuparte por mi tema, no te contesto allí que estoy acaparando post y ya me da corte...  :oops:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mí una de las cosas más raras que m'han dicho fue una vez que me pararon los mossos hará un par de añitos y lo primero que me dicen es: "Que moto más wapa, no?" (en catalán, pero eso mismo)... Sí, sí iba con la VFR claro (y ya tenía la moto unos 12 años...  :lol: ).

Vsssss!

PD. Totalmente de acuerdo con lo de las cosas de montar (a veces se enfada algún compañero porque no la dejo -ninguna- pero peor para él, yo tampoco las pido...  :wink: ). A ver, puede que sólo en caso de muchísima confianza, y de esos casos hay pocos, tal vez 2 o 3 personas en todo el mundo... :oops:

PD.2: Merci Uveefeerre por preocuparte por mi tema, no te contesto allí que estoy acaparando post y ya me da corte...  :oops:  :wink:
:wink: a recuperarse :lol:
saludos.

Manfredo

Permitidme que discrepe con lo de prestar la moto.

Cuando yo no tenia moto un amigo me dejo la suya y pocas veces me sentido tan feliz. Nunca olvidare mi primera vez con una moto.
Despues he hecho cambio de parejas con mis amigos, todos hemos probado las motos de los demas. Eso amplia nuestra experiencia y nuestros conocimientos sobre motos. Se aprende muchisimo conduciendo otras motos. Algunas requieren una tecnica de conduccion ligeramente diferente, y entender eso y ser capaz de conducir cualquier moto es un grado. Contra mas diferente a la tuya o mas dificil de conducir, mejor. Recuerdo que una vez me dejaron una K100RS 8v y en los 20km que hice con ella aprendi sobre la conduccion de motos mas que en 5.000km con la mia.

Por otro lado, probar otras motos te permite ver las diferncias entre tipologias y modelos, saber como es la tuya con respecto a las demas y saber lo que te gusta. ¿Como sabes si tu moto es buena si nunca has probado otra? La mejor moto que yo he probado es la ZX6R 636 de un amigo: un pequeño misil, pero no es para mi, no me gusta, demasiado deportiva.
Por supuesto no le dejo mi moto a cualquiera. Solo a amigos de los que me puedo fiar, se como se comportan y como conducen.
El motorista es mas importante que la moto. Me gusta que un amigo disfrute de mi moto o descubra que no le gusta, pero que aprenda mas sobre motos. Me preocupa que se caiga, sea con la moto que sea.
Esta es mi opinon. La vuestra es igualmente respetable. Yo nunca le pido a nadie que me deje la suya, ofrezco la mia primero a quien se que piensa como yo.
Vs

El_Uve

Cita de: "Manfredo"
Por supuesto no le dejo mi moto a cualquiera. Solo a amigos de los que me puedo fiar, se como se comportan y como conducen

Vs

Totalmente deacuerdo.

Yo no sabría lo que es probar una CBR600F Sport o una CBR1000RR, o un VW Golf GTI-TDI E.E. si no fuese por uno de mis mejores amigos. De hecho, el golf me lo trajo al día siguiente de sacarlo del conce para que yo le diese mi opinión, con las unicas instrucciones de: "no le des mucha cera, porfi, que está recien sacado".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

Cita de: "Manfredo".........Despues he hecho cambio de parejas con mis amigos, todos hemos probado las motos de los demas. Eso amplia nuestra experiencia y nuestros conocimientos sobre motos. Se aprende muchisimo conduciendo otras motos. Algunas requieren una tecnica de conduccion ligeramente diferente, y entender eso y ser capaz de conducir cualquier moto es un grado. Contra mas diferente a la tuya o mas dificil de conducir, mejor. Recuerdo que una vez me dejaron una K100RS 8v y en los 20km que hice con ella aprendi sobre la conduccion de motos mas que en 5.000km con la mia.

Por otro lado, probar otras motos te permite ver las diferncias entre tipologias y modelos, saber como es la tuya con respecto a las demas y saber lo que te gusta. ¿Como sabes si tu moto es buena si nunca has probado otra? La mejor moto que yo he probado es la ZX6R 636 de un amigo: un pequeño misil, pero no es para mi, no me gusta, demasiado deportiva........
no quiero desviar el tema, pero si, totalmente respetable tu opinion, yo la verdad que aprendi diferencias, entre otros sitios,  en el
HONDA DAY, con la cbr1000rr y la cbr600rr, en el ORANGE DAY con la ktm adventure 990 y con la ktm 990 superduke, en el TEST RIDER con la bmw k1200r, en el HARLEY DAVISON  DAY con la XL 1200L y la verdad que seguiré asi aprendiendo de esa diversidad que se ofrece, pero sin poner ni que me pongan en un compromiso  bastante comprometido :wink: desde mi punto de vista evidentemente siempre respetando el de los demas.
saludos.

JAVI-SVQ

Mi moto la he conducido yo y el mecánico que me la arregla. No confío en NADIE para dejarle mi preciosidad. Y tampoco pido la de nadie, no se vaya a creer que le voy a dejar la mía......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....