Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Lo más raro que os han dicho...?

Iniciado por Sonic, Febrero 18, 2008, 08:50:00 PM

clemente

A mi me dicen muchas cosas,asi que no recuerdo exactamente los dialogos,pero si os puedo decir que casi todos,por la expresion de su cara les encanta mi moto je je je

Una imagen vale mas que  mil palabras

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Me tengo que remontar a los albores de la historia .......

Solo he probado una vez una moto que no era mía. Un compañero de curro le estaba haciendo una chapucilla a una CB 1000 Four de hace ya unos cuantos años. Le hizo una cúpula pequeña para evitar que le diese el viento en el cuero. Nada más acabada pasé por donde le hizo la chapuza y después de hablar un rato me dijo ....pruébala. Pues claro, ahora mismo, le contesté.

Me subo a ella, pongo el motor en marcha, meto primera, suelto el embrague y ...... zas. Al suelo. Por supuesto me abochorné y le jodí el invento, pero es que el muy mamón no había tenido en cuenta el giro del manillar y hacía tope con la cúpula  :lol: .

Sí ..... me utilizó de probador, pero yo le jodí la moto, la cúpula y una maneta.

Desde entonces no me habla  :evil: Cuando tenía que ser al revés  8O

vfrazuluy

La anécdota que yo tengo es de cuando tenía la Suzuki TL1000. Cuando la compré, el dueño anterior me comentó que en alguna oportunidad lo había detenido la policía en carretera, pero que estuvo todo bien y finalmente le pidieron que la hiciera correr porque así le medía la velocidad con el radar. Todo quedó en un cuento del que no me creí mucho, hasta que un día llendo yo en carretera a buen ritmo a la salida de una curva me encuentro con un coche de policia desde donde me hacen señas de que me detenga. En ese momento pensé "aquí viene mi primera multa", pero el oficial me pide la documentación, me pide que encienda luces y señaleros, no encontrando ningún problema, así que terminamos de lo imponente de esa moto y cuando nos despedimos me dice "ahora sacala con todo para sentir el rugir de ese motor".

Serguey

Cita de: "vfrazuluy"La anécdota que yo tengo es de cuando tenía la Suzuki TL1000.

Coñe pues yo no la conocia  :oops:  :oops:  :oops:

Es como una Hayabusa V2 ¿no?

rasa

Cita de: "SERGUEY"
Coñe pues yo no la conocia  :oops:  :oops:  :oops:

Es como una Hayabusa V2 ¿no?

No es mas una GSX R pero V2, de la cual deriva el motor de la mia V-STROM 1000

TL 1000 R

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

GRACIAS, era para ver si estabas atento y conocias tu moto  :whistle:  :whistle: , jejeje :ok1:

rasa

Cita de: "SERGUEY"GRACIAS, era para ver si estabas atento y conocias tu moto  :whistle:  :whistle: , jejeje :ok1:

El dia que nos conozcamos, preguntale a mi mujer si la conozco, soy lo mas indeciso y pregunton que existe para el tema motos y es que me gustan casi todas 8O

Si no tuviese mi tamaño y problemas de espalda ten por seguro que tendria una GSXR 1000, es el summun para mi :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elalemotociclista

a mi de las cosas mas graciosas que me han pasado es, antes debo explicar que acá en Uruguay algunas motos dependiendo de donde vengan, si de japón o de USA vienen con los velocimetros en kilometros o en millas. Estavamos en un encuentro tomando unas birritas sentados en las motos y se acerca un tipo, muy tranquilo él, manos en los bolsillos con aire de "yo me las sé todas" y pregunta: esta moto la velocidad la marca en kilometros o en Libras????

saludos
Montevideo
Uruguay

Serguey

Cita de: "elalemotociclista"a mi de las cosas mas graciosas que me han pasado es, antes debo explicar que acá en Uruguay algunas motos dependiendo de donde vengan, si de japón o de USA vienen con los velocimetros en kilometros o en millas. Estavamos en un encuentro tomando unas birritas sentados en las motos y se acerca un tipo, muy tranquilo él, manos en los bolsillos con aire de "yo me las sé todas" y pregunta: esta moto la velocidad la marca en kilometros o en Libras????
saludos

Se ve que el dia que lo explicaron en clase no fue.

Le tenias que haber contestado, "no hombre, marca en libras porque es una moto que pesa muchas millas  :lol:

francisvtec

pues ha mi simplemente mi exsuegra me dijo `` No me esperaba que te gustasaen los amotos esos, no tienes pinta de eso, y la niña ni se te ocurra montarla.´´  ¿ que pinta hay que tener para que te gusten los amotos?

carmeloco

Cita de: "francisvtec"pues ha mi simplemente mi exsuegra me dijo `` No me esperaba que te gustasaen los amotos esos, no tienes pinta de eso, y la niña ni se te ocurra montarla.´´  ¿ que pinta hay que tener para que te gusten los amotos?

La pinta no lo se, pero la niña, ni se te ocurra "MONTARLA"  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ferran_zz

Pues no se porque pero he recordado una cosa que me dijeron, que no es raro, pero a mi me hizo gracia.

El año pasado, antes de iniciar el retorno de jerez a Barcelona, paramos a desayunar en una gasolinera cerca de Rota, en la que pudimos saludar asi de refilon a Maverick, que casualidad.

Pues eso estabamos desayunando en el bar y en la tele aparecio la prevision del tiempo para el dia, todo lluvia  8O  Obviamente los comentarios fueron "no jodas", "la virgen", "mierda."... y otros menos correctos.

En estas que la camarera se acerca y nos pregunta hacia adonde vamos y se lo dijimos...

Sus palabras fueron: "rezaré por ustedes".

No es nada del otro mundo, pero me gusto mucho que nos diera esas palabras que, en cierto modo, reconfortan.

Generosidad de la chica, si.

Saludos.

:)

Serguey

Cita de: "ferranzz"
En estas que la camarera se acerca y nos pregunta hacia adonde vamos y se lo dijimos...

No es nada del otro mundo, pero me gusto mucho que nos diera esas palabras que, en cierto modo, reconfortan.
Saludos.

Ufff pues a mi eso me da mal royo, parece que dan por supuesto que te va a pasar algo malo, no se   :frio:  :frio:  :frio:

El_Uve

Joer, pues a mi me sueltan eso....y según como me pille de "revenío", pueden pasar 2 cosas:

1- que me quede con cara de pasmao...y no sepa qué decir, o bien....
2- que esté de mala leche, y con toda la tranquilidad del mundo le suelte: "gracias, pero.....eso va a evitar que nos mojemos?".

En fins...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Joer, pues a mi me sueltan eso....y según como me pille de "revenío", pueden pasar 2 cosas:

2- que esté de mala leche, y con toda la tranquilidad del mundo le suelte: "gracias, pero.....eso va a evitar que nos mojemos?".

En fins...

Claro, lo que no he dicho es que no nos mojamos. Un trozito, hasta Sevilla mas o menos, y el resto nada de nada.

El problema es que en las frias palabras escritas no se puede transmitir el concepto y las cosas como pasaron.
La verdad es que, y mira que soy supersticioso, no me dio mal fario en absoluto, repito, dentro de la conversacion no daba malos augurios.

Saludos.

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "El_Uve"Joer, pues a mi me sueltan eso....y según como me pille de "revenío", pueden pasar 2 cosas:

En fins...

Como se nota q no pasais mucho por el Sur........... 8)  8)  8)

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "ferranzz"

Saludos.

Ufff pues a mi eso me da mal royo, parece que dan por supuesto que te va a pasar algo malo, no se   :frio:  :frio:  :frio:
y a mi y a mi  :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: