Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Lo más raro que os han dicho...?

Iniciado por Sonic, Febrero 18, 2008, 08:50:00 PM

Sonic

Hay de todo hoy día...

Abro este hilo para que nos revelen los comentarios que les han hecho al verles sobre la moto, o enterarse de que son moteros... etc...

Puede ser cortito como muchas veces me han preguntado:

"¿Esa es la 600?"

O puede ser más un anécdota como a continuación:

Pues eso... al poco de haber comprado mi plateada del 98, bajando de la autovía a ronda norte, notaba que un BMW (coche) estaba haciendo unas maniobras tras mío que parecían bastante peligrosas y además, me parecía que intentaban intervenirme (o cómo se diga).

Es una salida con cierto peligro por la manera ingeniosa en que los ingenieros de carreteras decidieron tratar de que todos fueran incorporándose los de los dos carriles de la derecha (salida sentido norte) a los dos de la izquierda (salida sentido sur) a la misma vez, para que los de la derecha puedan usar otra maravilla de ingeniería de tráfico, el túnel... bueno, me distriago del hilo...

Bien, ya veo la pareja en el coche, a través de los espejos retrovisores,  gesticulando y deslumbrando con los largos y conduciendo como locos por alcanzarme...

Empezaba a preocuparme, pensé: "Es una de dos cosas. O algo está mal con la moto y quieren advertirme del peligro, o les he molestado y quieren compartir su sufrimiento conmigo..."

Logro alejarme zigzagueando por el tráfico, pero al final me alcanzan en un semáforo rojo y pienso pues... a aguantar...

Están gritando y gesticulando como locos y señalando hacia la moto. Yo no veo nada mal y tampoco les oigo bien y grito "¿¿QUÉ??" y al final bajan la ventana y dice el tío:

"¡¡Esa es mi moto!!"

¡¡JODER!!... Alguien le robó la moto y cree que esta es la suya.

Digo: "no creo eh que la acabo de comprar en *******"

Dice: "¡¡Claro!! la cambié por una BMW. Muy buena eleccón, está perfecta, te va a gustar..."

Vaya paranoía la mía... pero es que cada vez hay más frikis por allí y no me fío.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Venga gente, ¿qué son las cosas raras y/o graciosas que os han dicho?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo tenia una FZR genesis, dado mi pequeña estatura y al tamaño de la genesis en alguna ocasion me preguntaron si era de 80 o 125.... 8O

Sonic

Jejeje, pues dado que la VFR es un modelo menos conocido, a veces ni siquiera saben que es una Honda...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Hace unos años, me pasé por un pub que, en teoría, era motero (se reunían unos cuantos moteros, y de vez en cuando, organizaban saliditas..).

Me habían hablado de él y decidí, junto con la novia, acercarme a ver qué tal el ambiente.

Me metí, y me acerqué a la chica de la barra: "hola, nada, que me han hablado de este sitio, que se ve que organizais a veces salidas los domingos y tal"

"sí, sí, que tú que moto tienes?"

"una VFR"

"ah, si, la YAMAHA DE 1.000, NO?".

" :eh: esttoooo......no, la HONDA DE 750".

"ah, vale, vale, ya se cual es..."

"bueno, pues nada, ya me iré pasando para el tema de las salidas y tal..."

"si, claro, cuando quieras, que estamos pensando en si formamos un moto club y tal..."

"venga, taluec!"

Ni que decir cabe que NUNCA volví al pub.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"dado mi pequeña estatura

Claro............ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

akenaton

mi ex novia, trajo a su primo el tipico que todo lo sabe. tras hablar de mil gilipolleces, me dice ..tu que moto tienes?

- una Vfr, estoy muy contento con ella.

- Sí, es que ya se sabe que las yamaha son las mejores.

No coment.

uveefeerre

Cita de: "wookie"Yo tenia una FZR genesis, dado mi pequeña estatura y al tamaño de la genesis en alguna ocasion me preguntaron si era de 80 o 125.... 8O
veo que hemos tenido el placer de desgustar la misma moto :wink:  :ok2:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "akenaton"mi ex novia, trajo a su primo el tipico que todo lo sabe. tras hablar de mil gilipolleces, me dice ..tu que moto tienes?

- una Vfr, estoy muy contento con ella.

- Sí, es que ya se sabe que las yamaha son las mejores.

No coment.
creo que en su dia contaste esta anecdota, pero es que la vuelvo a leer y me parto :risa2:  :risa2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Hola!!!

Alguna vez me han preguntado..... ¿es diesel o gasolina? 8O  8O  8O

Sin comentarios :?

furylow

aparte de ¿es una cbr? o ¿cuanto corre?...

Serguey

Al poco de comprarla, me la llevo al curro, y me dice mi jefe, ¿que es de 125?, aúnque siempre he pensado que lo dijo por tocarme lo OO  :jodete6:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Al poco de comprarla, me la llevo al curro, y me dice mi jefe, ¿que es de 125?, aúnque siempre he pensado que lo dijo por tocarme lo OO  :jodete6:

haberle dado una vuelta :twisted:  :twisted:  :twisted:

a mi un compañero de plaza de garaje del curro me pregunto si iba con bateria... 8O  no me atrevi a preguntar como pensaba que la arrancaba.

[move]

furylow

yo una vez a uno de esos que me decian si era una 600 le di una vuelta explorando la zona de las 10.000 rpm en la carretera que va del faro de cullera a cullera una noche de julio, (mmm que bien suena pasando las 6.000) y bajo blanco el tio... el viernes me he enterado que se ha comprado una fazer :), se ve que algo el tema si que le gusto, si :D

cmtm_mrt

La mia fue pa pegarme.Mi compi d facu tenia una Honda Translap y cuando saliamos de clase solía llevarme,total,q un día faltó un profe y decidimos ir mientras a ver a una amiga en la otra punta de la ciudad.
Ibamos hablando de coches y de motores y tal(aunq parezca raro en una tía,tb m gustan los coches) y claro,el coche d frank_cbr tenia 75 caballos y yo mu lista,le dije a mi compi: la moto tendrá 75 tb,no?(claro,la translap mas q velocidad lo q tiene es fuerza d salida,lo q le pasaba al coxe,q era mas d sprint q d carrera d fondo), y mi compi n m contestó,m indicó q m abrochara mi casco y subiera q ya estaba listo para salir(tenía un cartelito en el manillar para recordarse quitar la pinza dl disco,q en alguna ocasion el olvido le costó una caida al salir).
Yo mu dispuesta q m subo y cuando salimos a la autovía(sin mucho tráfico),se lió a acelerar y yo q m volaba subida detras,y cuando salió d la autovía m dice:ves? los 75 caballos d la moto corren mas q los del coche.
Resulta q la moto tenía 90 caballos y yo reconozco q mi fuerte no es la mecanica.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Mi suegro sigue insistiendo que no se cree que mi V tiene un motor de cuatro tiempos, para el todas las motos son de dos tiempos, engrase separado etc....
Anytime, Baby

rasa

Cita de: "cmtm_mrt"La mia fue pa pegarme.Mi compi d facu tenia una Honda Translap y cuando saliamos de clase solía llevarme,total,q un día faltó un profe y decidimos ir mientras a ver a una amiga en la otra punta de la ciudad.
Ibamos hablando de coches y de motores y tal(aunq parezca raro en una tía,tb m gustan los coches) y claro,el coche d frank_cbr tenia 75 caballos y yo mu lista,le dije a mi compi: la moto tendrá 75 tb,no?(claro,la translap mas q velocidad lo q tiene es fuerza d salida,lo q le pasaba al coxe,q era mas d sprint q d carrera d fondo), y mi compi n m contestó,m indicó q m abrochara mi casco y subiera q ya estaba listo para salir(tenía un cartelito en el manillar para recordarse quitar la pinza dl disco,q en alguna ocasion el olvido le costó una caida al salir).
Yo mu dispuesta q m subo y cuando salimos a la autovía(sin mucho tráfico),se lió a acelerar y yo q m volaba subida detras,y cuando salió d la autovía m dice:ves? los 75 caballos d la moto corren mas q los del coche.
Resulta q la moto tenía 90 caballos y yo reconozco q mi fuerte no es la mecanica.

pos creo que sigues equivocada

CitarBicilíndrico con los dos cilindros en ?V? a 52º, de cuatro tiempos, seis válvulas, alimentado por dos carburadores Keihin CV de 32 mm., refrigeración por líquido, caja de cambios con cinco velocidades, 583 cc, que proporcionan 50 CV de potencia a 8000 r.p.m. y un par máximo de 5.3 kgm a 6000 r.p.m.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

suegros y motos, mala combinacion maverick :D

cmtm_mrt

Cita de: "rasa"
Cita de: "cmtm_mrt"La mia fue pa pegarme.Mi compi d facu tenia una Honda Translap y cuando saliamos de clase solía llevarme,total,q un día faltó un profe y decidimos ir mientras a ver a una amiga en la otra punta de la ciudad.

pos creo que sigues equivocada

CitarBicilíndrico con los dos cilindros en ?V? a 52º, de cuatro tiempos, seis válvulas, alimentado por dos carburadores Keihin CV de 32 mm., refrigeración por líquido, caja de cambios con cinco velocidades, 583 cc, que proporcionan 50 CV de potencia a 8000 r.p.m. y un par máximo de 5.3 kgm a 6000 r.p.m.

Lo ves?sigo sin pillarloooooooo,jajajajaj,si se q la mecanica n es lo mio,a mi m sacas d cambiarle la rueda al coche o d donde está la trócola del coche y m pierdo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Aparte,q d eso hace ya unos 5 años y a mi el aleman ese m trae loca :burla2:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Es una gilipollez pero siempre me acuerdo de ello y me vuelto a cabrear.

Me dieron la GPX 600R un 5 de enero de 1989 y claro como es kawasaki el pedal del cambio estaba flojo y al cambiar marchas para abajo pegaba con la pata de cabra. Tuve que ir a Majadahonda, donde tenían el taller a que me lo ajustara. Llegando a Majadahonda y buscando la calle le fuí a preguntar al más listo del lugar. Una vez que me lo dijo me soltó eso de ..... Menudo regalo de Reyes te han hecho, eh!!!! Me sentó a cuerno quemado por la evidencia y yo sin poder irme de allí por el puto cambio  :evil:  :evil:

En mis sueños le he asesinado más de una vez  :evil:  :evil:

Maverick

Cita de: "furylow"suegros y motos, mala combinacion maverick :D

Y que lo digas!! :twisted:
Anytime, Baby