Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Juanca saluda

Iniciado por Juanca, Septiembre 14, 2004, 10:40:41 PM

Juanca

:D Me llamo Juan Carlos y resido en el Sur (Lusssena-Córdoba), soy hermaho de Almanzor, aunque no tengo moto,   he ido a la kdda pirenáica y he flipao con las vfr´s, la gente, el "ritmo" ... tengo claro que pronto os seguiré aprendiendo sobre dos ruedas VFR.
Un fuerte saludo para toda la familia VFR

CocoV4

Saludos Juanca, bienvenido a este nuestro club, tú club! :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Ja, ja, ja... ya sabía yo que ibas a caer... si es que no puede ser de otra manera, porque esto se contagia.

Bueno ha sido un placer conocerte en la Kdd, y además te quería agradecer que nos hayas dejado utilizar ese peaso coche que te gastas como si fuera una fragoneta, para dejar cascos, chaquetas...etc.. de verdad que ha sido una pasada.

Me gustaría verte pronto a lomos de una preciosa V, así que ya te estás entrenando para que a la próxima vengas en dos ruedas. Eso si, tendrás que aprender a esquivar a las vacas pirenaicas, que tienen musho peligro quillo, ja, ja,ja

Bueno Juanca, un beso de parte de Laura y un abrazo de mi parte... y nos vemos pronto.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Bienvenido Juan Carlos, siento decirte que una vez que te contagias con el virus V, ya no hay remedio que te cure, así que  :cry: ; por cierto, por aquí se acostrumbra que el recien llegado se pague unas birritas, por ahora virtuales  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

Hola Juanca

Que bien lo pasamos he!!

Despues de esta kedada ya estar exo un esperto en puertos de montaña con tu lata.

Hasta te he visto saludar con la V a los moteros que se cruzaban contigo!!

y llevavas las luces encendidas por solidaridad con los VFReros.

Esque lo llevas en la sangre y algun dia tenia que salir
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Bienvenido Juanca
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Agss

Hola Juanca, bienvenido,
ya estas ahorrando para pillarte tu VFR.

Uve

Bienvenido chaval, saludetes desde Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Hola Juanca!!

Bienvenidoooooooooo!!!! ahora que has dado el segundo paso (darte de alta en el foro) tras iniciarte con una peacho de kdd............. solo te queda dar el refinitivo!  :wink: a por esas dos ruedas!   8)  

Fué un placer charlar durante la comida contigo, junto con Ber_copy y Rosy :D  del precioso país que tenemos, inagotable y de rica variedad!  :)

Ponte cómodo!

Un saludín!
Bel

Lord_Naf

Hola JuanCa,

Soy tu compi de correrías del Cuartel de Jaca....jijiji

Bienvenido
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

baiona

Bienvenido Juanca.

A pagar esas birritas, pero no muchas que tienes que ahorrar para tu nueva V.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

Nebari

Hola Juanca.
Te leído en el foro de la Kdd pirenaica y me he venido para aca a saludarte. Estaba seguro que así sería y así ha sido.
Pues el virus es muy contagioso y estás totalmente infectado. Ya no te salva ni la paz ni la caridad. Como dice Andrius (Biker) estaba convencido que después de Huesca, al menos te lo estarías pensado y tú mismo lo dices. Me alegraría un montón que en vez de lata vinieras con nosotros en moto. Oye y si no puede ser en moto da igual como vengas pero anímate para la siguiente.
Un peazo abrazo y me tomo las cervecitas a tú salud  :drink1:  :drink5:  :fiesta5:  :drink7:

ferran_zz

Bienvenido al Vclub. Y gracias por las birrillas.

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

:)

rossa91

Bien Juanca....¡hermano! de ¡cuñado! ¡tío! pero que familia mas motera ¡Ea! .....pos ya sabes el ''picotazo'' que has recibió del Virus V es pa que dejes las cuatro ruedas y a montar.... y VisFRutar....del Ritmo

Engaaa esas birrillas....  

PATANEGRA

... Juanca?, Lussena?, no caigo...

...anda coñio!!! el tío más majete de too Lussena..., y que peazo "picaero", juas, juas... :P , y esas vistas... 8O

Me alegra Juanca que andes por aquí y le quites la amoto a tu hermanísimo... dentro náaa. :lol:

Venga novatín, pagaté unas birras como es costumbre..., a tu salú, glu,glu, glu... :wink:

(ya he visto que lo pasastes de coña en "Los Nebari-Pirineos 2.004")

EL_JAU

:!: Bienvenido Juanca.  :!:    

Te saluda uno de Granada, que muchos domingos que doy una vuelta pasa por Lucena y que estaría encantado en conocerte.  :)    
A ver si pronto te agencias una V y quedamos para dar un paseito.

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"Me alegra Juanca que andes por aquí y le quites la amoto a tu hermanísimo... dentro náaa. :lol:

Pata, qué rico eres...... yo también te quiero :evil:

Oye, Juanca, bienvenido y todo eso, pero mi V ni se te ocurra :twisted:  Ya te asesoro para que compres una, no te preocupes 8)
MGM  2.444

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Saludos Juanca, bienvenido a este nuestro club, tú club! :wink:

Cuidao Juanca que hay un fantasmón vestío de Supermán que en realidad es un

..sin acritud coquito.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Juanca

saludos de nuevo y garcias a todos por haberme recibido en esta genial casa de la mejor máquina del universo

Juanca

quería decir:  gracias a todos ...