Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Valvulillas

EY  chavales y los que no son tan chavales :juass:  que me he reservado habitación en el hostal pa la fiebre del sábado toonight así que iros preparando :peta3:  :peta7:  :peta6:  :fiesta4:  que me llevo una caja de red bull!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Cita de: "Valvulillas"EY  chavales y los que no son tan chavales :juass:  que me he reservado habitación en el hostal pa la fiebre del sábado toonight así que iros preparando :peta3:  :peta7:  :peta6:  :fiesta4:  que me llevo una caja de red bull!!!!!!

Pues igual tambien se viene Hector! :twisted:

Valvulillas

Cita de: "wookie"Pues igual tambien se viene Hector! :twisted:

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

Cita de: "Valvulillas"

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

SA VER SI SE DECIDE EL HECTOR....Y "DORMIREMOS" EN LA MISMA HABITACION..... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:bounce:  :bounce:  :bounce:

....y yo todavia sin reserva....coñeeeee...que reserve alguien por miiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ..(atareao que va uno)...... :wink:  :wink:  :oops:  :oops:

vvss.s..

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Valvulillas"

SA VER SI SE DECIDE EL HECTOR....Y "DORMIREMOS" EN LA MISMA HABITACION..... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:bounce:  :bounce:  :bounce:

....y yo todavia sin reserva....coñeeeee...que reserve alguien por miiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ..(atareao que va uno)...... :wink:  :wink:  :oops:  :oops:

vvss.s..
Sergio acabo de llamar al hostal y están los dos completos a ver si hay algo por ahí o alguna baja antes de la kdda ok??? LO siento compi, pero siempre queda una solución:cry:

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: ....esto me pasa por confiar en mi tiempo libre....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...

nose nose.....esta la cosa muuu mal.........................!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

JMARCO

Cita de: "SANCTUS":cry:  :cry:  :cry: ....esto me pasa por confiar en mi tiempo libre....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...

nose nose.....esta la cosa muuu mal.........................!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

vvsss
Te llamo al movil Sanctus que tengo una habitación para ti en el hostal.  :wink:
Me cobrare por el favor un libro tuyo con dedicatoria incluida. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vfrazul

Cada vez que desaparezco se lia alguna aqui en el foro, yo si puedo me acercare por ahi aunq sea solo a comer, pero aun estoy con la duda, falta demasiado tiempo para que pueda hacer planes, asi es el trabajo , Saludossssssssssss

Niko

Cita de: "Valvulillas"EY  chavales y los que no son tan chavales :juass:  que me he reservado habitación en el hostal pa la fiebre del sábado toonight así que iros preparando :peta3:  :peta7:  :peta6:  :fiesta4:  que me llevo una caja de red bull!!!!!!

Te pongo entonces para la comida del sábado, cena del sábado y desayuno del domingo. ¿Te pongo también para la comida del domingo en las Lagunas de Ruidera?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "Río Mundo" (42 € noche/habitación) Tel: 967 435 078. ¡¡¡COMPLETO!!!
- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "La Rueda" (40 € noche/habitación) Tel: 967 435 214. ¡¡¡COMPLETO!!!
(HABITACIONES AGOTADAS)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "vfrazul"Cada vez que desaparezco se lia alguna aqui en el foro, yo si puedo me acercare por ahi aunq sea solo a comer, pero aun estoy con la duda, falta demasiado tiempo para que pueda hacer planes, asi es el trabajo , Saludossssssssssss

Hola, en cuanto lo sepas lo comunicas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrazul

Cita de: "Niko"
Cita de: "vfrazul"Cada vez que desaparezco se lia alguna aqui en el foro, yo si puedo me acercare por ahi aunq sea solo a comer, pero aun estoy con la duda, falta demasiado tiempo para que pueda hacer planes, asi es el trabajo , Saludossssssssssss

Hola, en cuanto lo sepas lo comunicas.  :wink:

OK, no te preocupes, a ver si pudiera ir.

SANCTUS

Cita de: "Niko"
- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "Río Mundo" (42 € noche/habitación) Tel: 967 435 078. ¡¡¡COMPLETO!!!
- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "La Rueda" (40 € noche/habitación) Tel: 967 435 214. ¡¡¡COMPLETO!!!
(HABITACIONES AGOTADAS)

A PARTIR DE AHORA, SI ALGUIEN MÁS SE APUNTA INTENTARÉ CONSEGUIRLE SITIO EN UNAS CASITAS RURALES

8O  8O  8O JOOOOOEERRRRR 8O  8O

a este paso ARRASAMOS el pueblecico.....¿cuantos semos Niko??? ¿100?

jsijisjsijsi

sjksjsijsis

vvsss

:wink:  :wink:  :wink:

Niko

Pues si miras el primer post, de momento 51. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

clemente

Ya queda menos,sera mi primera kdd con mi VFR,con la Transalp ya hice unas cuantas.a ver como se comporta mi V
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

:think: Con razón estás tú "erre que erre" con el parking  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko":think: Con razón estás tú "erre que erre" con el parking  :risa3:

clemente

es que no suelo dejarla dormir sola,aunque  duerma a la interperie,pero estando rodeada de sus hermanas,seguro que no hecha de menos su garage avitual :fiesta3:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jorgenmoto

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto"

MMMMMMMMMMM QUE RUEDAAAASSS!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  CÓMO ME POOOOONENNNNN!!!

VIVA LA MOTO!!!!