Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Valvulillas

Cita de: "Niko"Te pongo entonces para la comida del sábado, cena del sábado y desayuno del domingo. ¿Te pongo también para la comida del domingo en las Lagunas de Ruidera?

POZZZZZZ ZI!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Valvulillas"

MMMMMMMMMMM QUE RUEDAAAASSS!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  CÓMO ME POOOOONENNNNN!!!

:lol:  :lol: A mi me pasa lo mismooo Valvulillas,aunque sean pequeñaaasss las ruedaaass...
Comooo me poooneeennnn!!  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa7:

¿Por cierto Niko,has subido algunos mapas con las rutas para la KDD Riópar?

¿Te ayudamos un pocooo con los mapass?

Niko

Pues sí Jorge. Ando bastante liado y me harías un gran favor:

-Ruta del sábado; Riópar-Elche de la Sierra-Ayna-Elche de la Sierra-Yeste-Riópar.

-Ruta del domingo; Riópar-Reolid-Villanueva de la Fuente-Villahermosa-Ossa de Montiel-Lagunas de Ruidera.

Para los que busquen alojamiento, como los dos Hostales (Río Mundo y La Rueda) están completos, pueden alojarse en el HOTEL RIÓPAR (Tlno: 967 435 191), cuya página me ha facilitado Jorge:
http://www.hotelriopar.com/

La habitación doble sale a 80 € y tienen parking cerrado aunque al descubierto.

P.D: Actualizaciones en el primer mensaje.
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Esooo estaaa hechooo Niko!!!!! buenooo manos a la obra y cuando puedas echa un vistazo para ver si tienes que hacer alguna corrección al mapa. :uvves:

Alguien más que enfuche unos mapas y asi se elige entre ellos.OOKKKIISSSS!!! Sonic darle tú que tienes estiloooo ,por ejemplo :lol:  :lol:

Niko

Todo perfecto Jorge. Solo que en la primera ruta no pasamos por las uentes de Tail (waypoint 10)
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Joer que buena pinta tiene la kddita.... y yo me voy a quedar sin ella.

Al final no vamos a poder ir nisiquiera a comer.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡..... y es que tengo la suerte de haber sido invitado a una celebración familiar  :twisted:  :twisted:  :twisted: ..... cagüentoloquesemenea otra vez ¡¡¡¡

Lo siento mucho, otra vez será.

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss

PD: Niko, definitivamente lo nuestro es imposible.....

PD: es que sabía que ibas a decir algo, por eso me anticipo  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Necesito saber si alguien tiene habitación en uno de los Hostales y no le importaría compartir habitación con mi buen amigo MarianoVFR.

Por otra parte, he llamado a los Hostales para que nos dejen entrar desde las 10:00 de la mañana para poder salir de ruta a las 12:00 en punto.
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Sintiendolo mucho, queria hacer croqueta, no puedo, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Tengo una comunion esas fechas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valvulillas

Cita de: "Niko"Por otra parte, he llamado a los Hostales para que nos dejen entrar desde las 10:00 de la mañana para poder salir de ruta a las 12:00 en punto.

:wink:    :ok1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Gracias a tí Valvu.

P.D: Ayúdanos a mejorar  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "biker57"Joer que buena pinta tiene la kddita.... y yo me voy a quedar sin ella.

Al final no vamos a poder ir nisiquiera a comer.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡..... y es que tengo la suerte de haber sido invitado a una celebración familiar  :twisted:  :twisted:  :twisted: ..... cagüentoloquesemenea otra vez ¡¡¡¡

Lo siento mucho, otra vez será.

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss

PD: es que sabía que ibas a decir algo, por eso me anticipo  :lol:  :lol:  :lol:

Je, je. Muy fino. Pues nada, gracias por avisar y siento que no puedas venir.

P.D: Ya me lo venía yo venir.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "rasa"Sintiendolo mucho, queria hacer croqueta, no puedo, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Tranquilo, nunca es tarde para hacer la comunión.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"
Cita de: "rasa"Sintiendolo mucho, queria hacer croqueta, no puedo, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Tranquilo, nunca es taaaarde para hacer la comunión.  :juass:

:solo:  8O  :risa3:  :risa7: Hermanoooo,nunca es tarde si la diiichaaa estaaa buenaaaa!!!! JJAjjAA AJA jjA aJ
JA AjA JA ja jajaajajj aj
JAnjajaA jAJajaaa

http://img509.imageshack.us/img509/1676/monja2zp4.jpg

Nebari

Cita de: "Er Andrius entre otras cosas"

..........

No sabía yo de vuestro idilio. Ahora ya se puede, pero en público???? Esas cosas se las guarda uno para momentos íntimos y apasionados, hombre de dios, que somos mu cotillas y luego lo largamos todo. A Laura que vas!!!!!

Y ya puestos a largar ..... cómo os lo montáis, bueno .... quien monta a quien????.

Siento que no puedas venir, chiquitín. Entre que Bmw no te hace caso y las reuniones familiares que tenéis en los momentos claves ....... se te va a decolorar la moto.

biker57

Cita de: "Nebari"

..........

No sabía yo de vuestro idilio. Ahora ya se puede, pero en público???? Esas cosas se las guarda uno para momentos íntimos y apasionados, hombre de dios, que somos mu cotillas y luego lo largamos todo. A Laura que vas!!!!!

Y ya puestos a largar ..... cómo os lo montáis, bueno .... quien monta a quien????.

Siento que no puedas venir, chiquitín. Entre que Bmw no te hace caso y las reuniones familiares que tenéis en los momentos claves ....... se te va a decolorar la moto.

Niko, cuando vaya Neba a la Kdd, acuerdate de darle un capón debajo del pelo vale ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: mierda comuniones  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

..........

Niko, cuando vaya Neba a la Kdd, acuerdate de darle un capón debajo del pelo vale ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Decididamente lo vuestro es pasión!!!!!  :lol:  :lol:  Qué bonito es el amol  8)

Niko

Ssssh Neba, que después todo se sabe  :cuchicheo:  :risa3:

Biker, lo dicho. Tú tranki que estoy acostumbrado a que me des largas  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "Niko"

Tranquilo, nunca es tarde para hacer la comunión.  :juass:

Encima con guasa :risa5:  :risa5:  :risa5: Lo siento, ME se ha escapao.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "biker57"

..........

UV'ss

¿Qué pelo?  :roll: . Ah, que te refieres al Neba.

Estooooo, entonces... lo del capón... ¿puedo yo? ¿puedo yo? :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

kodes

niko, nosotros a la comida del domingo probablemente no podamos asistir, a la ruta creo que sí, ya lo vemos, lo digo  para no estar muy tarde de vuelta  en Malaga para recoger al crio, y prepararlo todo para la vuelta al la rutina del lunes, uffff que ganas ya,
P.D. perdona las molestias, que debes estar un poco saturado. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]