Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

jorgenmoto

Queee boniittooo tenéis el posttt de Riópar ,con esaass fotooos tan orientales  y de "Sanctuussss's" "estresaos" queee boniiitooo... :risa2:  :risa2:  :risa2: Que paaasaaa, que vamos a tener que hacernos unos "Yogan" para liberar tensiones.

Que quedaaa máss de un meeesss para la KDD en Rióparrr!! ¿andee vaaamoooss?

jorgenmoto

Mirad que boooniiitooo ¿ooos acoordáis? :risa4:  

jorgenmoto

Pooorr Diiiooott, no asustéis a la genteee ... Animaarloos a que venngaaa!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

jorgenmoto

¡¡¡¡¡¡¡OOOOOLEEEE!!!!!! Que eebonitoosss saaleennn "losss Maacaandé" :risa3:  :drink8:  :drink2:  :fiesta3:

Trii kiii tiiin taauuunnmmm ... triiikiiii taunnmmm taaauunmmm taaaunnmm!!! :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:

Siiii están hechos unos chavales veinteañeros ,que por ellos no pasa la huella del tiempo.JJAjAJAJja AJajaJAJA ajajaaj la del tiempo... noooo !!!! ni la del asentamientoo  :risa2:  :risa2: Soiiiisss geniiialeeeeessssss!!!!! JAjajjaja aaaj aa

pepwinsky

Cita de: "jorgenmoto"¡¡¡¡¡¡¡OOOOOLEEEE!!!!!! Que eebonitoosss saaleennn "losss Maacaandé" :risa3:  :drink8:  :drink2:  :fiesta3:

Trii kiii tiiin taauuunnmmm ... triiikiiii taunnmmm taaauunmmm taaaunnmm!!! :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:

Siiii están hechos unos chavales veinteañeros ,que por ellos no pasa la huella del tiempo.JJAjAJAJja AJajaJAJA ajajaaj la del tiempo... noooo !!!! ni la del asentamientoo  :risa2:  :risa2: Soiiiisss geniiialeeeeessssss!!!!! JAjajjaja aaaj aa

Jorge esa foto está trucáaaaa!!! A esas horas de la noche ya se me había ido la pintura de los labios, jajajajaja  :risa7:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

Cita de: "pepwinsky"Jorge esa foto está trucáaaaa!!! A esas horas de la noche ya se me había ido la pintura de los labios, jajajajaja :risa7:

JAJajjajAJ A jaaja Aja ¿Trucaá ???? con los Max Factor Lipfinity Colour & Gloss te olvidaaaasssss todaaa la nooocheee! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:

¿Monnntaaaajeeeesssss...??????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :lloro:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

JMARCO

Niko, tienes un privado para apuntarnos a 3 mas.
X-Sanctus: Llama a Fran "Kakasaki"  para iros juntos ya que el también se apunta a la quedada. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Fleetwood

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "pepwinsky"Jorge esa foto está trucáaaaa!!! A esas horas de la noche ya se me había ido la pintura de los labios, jajajajaja :risa7:

JAJajjajAJ A jaaja Aja ¿Trucaá ???? con los Max Factor Lipfinity Colour & Gloss te olvidaaaasssss todaaa la nooocheee! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :lloro:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

Me parto :risa5:  :risa2:  :risa7:

Sólo me queda saber quién es el aspirante a supermán de por ahí atrás...

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sonic

Cita de: "Fleetwood"

Me parto :risa5:  :risa2:  :risa7:

Sólo me queda saber quién es el aspirante a supermán de por ahí atrás...

Jajajaja muy gracioso el Jorge... pero ún apunte... se te ha olvidado modificar el hecho de q Sharky tienes los brazos cruzados.... eso sí, eres un artista, hasta las luces y sombras coinciden...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"¡Vaya foto! Ja, ja, ja. ¿Quién es quién?

Pues está mu claro Niko, la que está enmedio durmiendo apaciblemente es Carolina y los dos de los extremos que no paran de mover las manos y no hay quien los duerma, ya sabes.... :roll:  :wink:

Ya me lo suponía yo.

Por cierto, este Jorge es un peligrorrrlll!! :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

¿Superrrrmaaann? ¿Victooorrr que tal compañeroo? dichosooosss los ojoss que ven al Maestroo.
El aspiranteee a Superrrmannnn es el loco de la colina Cooñiii siii está aquiiii Superrr...!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Me alegro que te guste Sonic :wink: Ya sabes Sonic, se puede hacer mejor pero como esto se hace contra reloj...pues los resultadosss son pocooo proofessiionaalessss :lol:

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Por cierto, este Jorge es un peligrorrrlll!! :lol:

Holaaa Nikooo ¿yooo peliiigrooosoooo...?  :? Siii saaalto para no pisar a los "rebaños de hormigas" que me encuentro en mi caminaaarrr... Peligrooosoooo yoooo!!!! :o  :solo:

:risa3:

Niko

¿Qué digo peligroso? ¡¡¡Peligrosísimo!!! Que estoy viendo el foro con una amiga y me encuentro esto.  :oops:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Por cierto, este Jorge es un peligrorrrlll!! :lol:

Holaaa Nikooo ¿yooo peliiigrooosoooo...?  :? Siii saaalto para no pisar a los "rebaños de hormigas" que me encuentro en mi caminaaarrr... Peligrooosoooo yoooo!!!! :o  :solo:

:risa3:

Vaya vaya, menuda compañía que tienes, amigo Niko...  :lol:  :lol:  :lol:
:uvves:

wookie

Niko te confirmo:

Ya he reservado 2 habitaciones dobles en el hostal rueda
Saldremos de Valencia el sabado a las 15 asi que llegaremos antes de cenar,vamos 4.

Hilario y Begoña.
Wookie y Bego.

8)

Niko

Ya estáis apuntados los cuatro para cena del sábado y la comida del domingo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

The revenge !!!!! JAJjJAja aja a a Ajaa
Aj Aja jAja Aa aj Aaj
jAJjaj  

:risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:

t_jorge

Joder, no me puedo imaginar la que se va a liar en Riopar`08 con la que teneis montada ya.

Es una lastima que los dos unicos eventos que tenia reservado  para este año con el permiso de la autoridad tengan que coincidir en fechas,  ES UNA PUTADA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que os lo paseis muy bien que eso esta garantizado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos de Nina y del peque.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Mira que lo siento Jorge. Nunca pueden coincidir las fechas a gusto de todos.

Espero que a la próxima edición podáis asistir. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Cita de: "Niko"Mira que lo siento Jorge. Nunca pueden coincidir las fechas a gusto de todos.

Espero que a la próxima edición podáis asistir. :wink:

Eso espero yo tambien :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.