Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

ferran_zz

Cita de: "wookie"Eso si Ferranz si no has lavado la moto aun desde la estrella ni aparezcas que os metemos a ti y a tu V en un autolavado!

La lavé y enceré pocos dias despues de llegar... mas que nada por verguenza. Eso si, ya le ha dado tiempo a ensuciarse otra vez  :roll:

:)

ferran_zz

Cita de: "Niko"Ya es el día Ferranzz. ¿Qué dices?  :D

Pos si... si no recuerdo mal desde el 2005 que no te veo. En fin, esta noche lo confirmo, que estoy pendiente de alguna noticia importante.

Saludos.

:)

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "ferranzz"
Cita de: "jorgenmoto"25 DIAS QUEDAN!!!

Tic tac ä tic tac ä tic tac  :lol: Buenoooo...¿Que os contáiiiisss? ¿Haaaayyy ganaaasss o queeeee...?
¿Quien más se animaaaa a ir? :lol:  :lol:  :risa7:

ejemm...

NOOO ME DIGAAAASSSS FERRANZZ!!!! ¿SIIIIII??? 8O

UUUEEEAAAAAAGGGGIIIIROOOOPAAAAAAA!!!!!! JAja Ajajaj Aja
ajAjjaja jaja jaja
AjajJAja ajjajA aja   :risa2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :bienn:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4: :fiesta4:  :fiesta4:  :drink8:  :drink8:  :drink7:

SEÑORES UN POQUITO DE POR FAVOR!!! QUE NOS VAN A ECHAR DEL HOTEL ANTES DE ENTRAR!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "ferranzz"
Cita de: "jorgenmoto"25 DIAS QUEDAN!!!

Tic tac ä tic tac ä tic tac  :lol: Buenoooo...¿Que os contáiiiisss? ¿Haaaayyy ganaaasss o queeeee...?
¿Quien más se animaaaa a ir? :lol:  :lol:  :risa7:

ejemm...

NOOO ME DIGAAAASSSS FERRANZZ!!!! ¿SIIIIII??? 8O

UUUEEEAAAAAAGGGGIIIIROOOOPAAAAAAA!!!!!! JAja Ajajaj Aja
ajAjjaja jaja jaja
AjajJAja ajjajA aja   :risa2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :bienn:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4: :fiesta4:  :fiesta4:  :drink8:  :drink8:  :drink7:

SEÑORES UN POQUITO DE POR FAVOR!!! QUE NOS VAN A ECHAR DEL HOTEL ANTES DE ENTRAR!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

Nooo por diooolll,que no nos echen antes de entrar JAJjAJAj ajaA JA ajaj Jaaa
JAJjAAjAJ ajaaaja Aj
jaJajaJjaa Que es un pueblo de sierra y en el exterior aun hace frisquitooo y no es plan de irse a dormir al campooo donde hay muchas arañas,lobos,alimañas y sabe Diolll que bichos mássss.

Y el plan o la filosofía de la KDD creo que es que... muy buen rollo y que todos nos lo pasemos increíblemente bien que... este acontecimiento y en tan buena compañía rara vez se origina.

Nikoooo,otra más!! joeeerrr,comoooo te la pongooo de alagosss,eehhhhh.
:risa7: Hechooosss hechoosss que Riópar 2008 prometeee muuuchooo muchooooo  :wink:

Valvu,Niko que tiempo aquelloooss de juventudddd,desde aquellos tiempos no hemos coincididoooo...cuaaanto tiiiieeempo

http://img408.imageshack.us/img408/7240/esteponapp7.jpg

Que carita tenemos los tres y eso que ya somos grandesitos con las pelotas llenas de pelos
:risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Valvulillas

:risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juer!!!!! como me pude reir en esa kdda, aún me dura, queee wenoooo!!!
QUEEEEEEEEEEE..........                

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Niko

Pues sí Valvu, Jorge está en lo cierto. Ya os podéis ir preparando para pasároslo como en ninguna Kdd lo habéis hecho.

Hoy me he hecho 500 Km. para ultimar detalles (me he calado hasta los huesos pues iba con cuero y se me ha cruzado en plena lluvia un grupo de cabras montesas):

Menú comida sábado 10 de mayo
Entrantes
- Aceitunas y patatas
- Jamón y queso manchego
- Fiambres de la zona
- Croquetas caseras
- Ensaladas
Plato fuerte
- Arroz caldoso
Postre
- Tarta y café
Bebida (cerveza, vino, refrescos, agua) y pan incluidos
Precio 15´00 € por persona

También he comprobado las instalaciones para la sorpresita que os tengo reservada después de la comida.  :roll:

P. D: Actualizaciones en el primer mensaje.
Socio MGM Nº 10505.

clemente

Cita de: "Niko"Pues sí Valvu, Jorge está en lo cierto. Ya os podéis ir preparando para pasároslo como en ninguna Kdd lo habéis hecho.

Hoy me he hecho 500 Km. para ultimar detalles (me he calado hasta los huesos pues iba con cuero y se me ha cruzado en plena lluvia un grupo de cabras montesas):

Menú comida sábado 10 de mayo
Entrantes
- Aceitunas y patatas
- Jamón y queso manchego
- Fiambres de la zona
- Croquetas caseras
- Ensaladas
Plato fuerte
- Arroz caldoso
Postre
- Tarta y café
Bebida (cerveza, vino, refrescos, agua) y pan incluidos
Precio 15´00 € por persona

También he comprobado las instalaciones para la sorpresita que os tengo reservada después de la comida.  :roll:

P. D: Actualizaciones en el primer mensaje.

¿Las sorpresas se pueden decir?  o es sorpresa :whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

IMPORTANTE

Sábado 10 de mayo

10:00 Alojamiento en los Hostales.
12:00 Comienzo de ruta. Como somos un buen puñado de motos y a fin de no entorpecer el tránsito dentro del pueblo, quedamos en el bar que hay frente a la gasolinera de Riópar.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "clemente"¿Las sorpresas se pueden decir?  o es sorpresa :whistle:

Es sorpresa... pero la recordaréis mucho tiempo.  :D
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"IMPORTANTE

Sábado 10 de mayo

12:00 Comienzo de ruta. Como somos un buen puñado de motos y a fin de no entorpecer el tránsito dentro del pueblo, quedamos en el bar que hay frente a la gasolinera de Riópar.

Hola. Nosotros tenemos previsto salir sobre las 8, desde Granada, así que a las 10 no vamos a estar ni de coña. Pero si estaremos para la salida a la ruta, previa descarga del equipaje en el hostal.

Saludos

kodes

Cita de: "EL_JAU"

Sábado 10 de mayo

Hola. Nosotros tenemos previsto salir sobre las 8, desde Granada, así que a las 10 no vamos a estar ni de coña. Pero si estaremos para la salida a la ruta, previa descarga del equipaje en el hostal.

Saludos
Hola Jau, ¿que podeis tardar vosotros desde granada?, es para hacer un calculo, le sumo una horita desde Málaga y ya me oriento.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "kodes"

Sábado 10 de mayo

Saludos
Hola Jau, ¿que podeis tardar vosotros desde granada?, es para hacer un calculo, le sumo una horita desde Málaga y ya me oriento.

Calculo que entre 2 horas y media y tres horas, según el ritmo que llevemos.  Si te vienes temprano, te podemos esperar.

kodes

Sábado 10 de mayo

Saludos

Calculo que entre 2 horas y media y tres horas, según el ritmo que llevemos.  Si te vienes temprano, te podemos esperar.
Gracias pero yo quisiera salir sobre las 6 o 6:30,asi estariamos sobre las 10:30 en Riópar, con desayuno tranquilito por el camino. Es mucho madrugar, pero hace un siglo que no cojo la moto y tengo un mono que no me puedo aguantar, para eso tendria que dejar a mi niño con su madrina el viernes por la noche, De todas formas si varian mis planes te aviso.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Hoy me he hecho 500 Km. para ultimar detalles (me he calado hasta los huesos pues iba con cuero y se me ha cruzado en plena lluvia un grupo de cabras montesas)

Buuuenoooo Niko ,ya vemos que te lo estas currando de lo lindo.Puuuuufffff ... sudor,sangre y lagrimas... cuuullón!

"Hoy sábado me he pegado una buena ruta de más de 500 km. con SalvaRR y hemos terminado de perfilar los últimos detalles para la Kdd Riópar ´08. Murcia-Calasparra-Elche de la Sierra (nota importante: solo hacen churros los domingos)-Ayna-El jardín (ahí empezó a diluviar)-Reolid-(en mitad de la lluvia se nos ha cruzado un grupo de cabras montesas por el Puerto de las Crucetas)-Riópar (ya hemos avisado a los pubs de nuestras intenciones para la noche del 10 de mayo)-Yeste (aquí dejó de llover)(elegido menú para la comida del sábado 10 de mayo y comprobando instalaciones para la sorpresa)-Elche de la Sierra-Calasparra-Murcia.

No íbamos preparados para la lluvia, traje de cuero sin forros. Nos ha llovido a cántaros y con unas temperaturas de 5ºC y bajo el cuero una camiseta de manga corta. Hemos pasado frío y nos hemos calado... pero nos hemos divertido de lo lindo"

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Otrooosss...  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Para SalvaRR  :lol:

Niko

Je, je. Ya veo que me tienes controlado por todos los frentes Jorge. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Sábado 10 de mayo

Saludos

JAU, con que estéis listos para la salida de ruta a las 12:00 es suficiente. Cada uno os organizaréis como mejor podáis. Lo de las 10:00 es para que sepáis que desde esa hora vais a tener las habitaciones a vuestra disposición. No que lleguemos a las 12:00 para inscribirnos y dejar las maletas en el Hostal. Mejor es llegar con un poco de antelación y salir a las 12:00 en punto de ruta.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Sábado 10 de mayo

Saludos

Gracias pero yo quisiera salir sobre las 6 o 6:30,asi estariamos sobre las 10:30 en Riópar, con desayuno tranquilito por el camino. Es mucho madrugar, pero hace un siglo que no cojo la moto y tengo un mono que no me puedo aguantar, para eso tendria que dejar a mi niño con su madrina el viernes por la noche, De todas formas si varian mis planes te aviso.

Eso me recuerda el madrugón (en pleno invierno y pasando Baza y el Puerto de la Mora a temperaturas bajo cero) que me dí para ir a la comida medieval en Almodóvar del Río y nos vimos en el desayuno.

Con que estéis a las 11:00 u 11:30 para dejar las maletas y salir de ruta a las 12:00 es suficiente. Pero si llegáis antes os alojáis sin el agobio de última hora y descansáis un poco. 8)
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: "Niko"

Sábado 10 de mayo

Saludos

Eso me recuerda el madrugón (en pleno invierno y pasando Baza y el Puerto de la Mora a temperaturas bajo cero) que me dí para ir a la comida medieval en Almodóvar del Río y nos vimos en el desayuno.

Con que estéis a las 11:00 u 11:30 para dejar las maletas y salir de ruta a las 12:00 es suficiente. Pero si llegáis antes os alojáis sin el agobio de última hora y descansáis un poco. 8)
de ti nos acordamos precisamente, y por eso lo hacemos. Saludos  :ok1:
Hola

Valvulillas

Niko, entonces varía la hora de salida desde Murcia??

VIVA LA MOTO!!!!