Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Pues, no sabes el mal sabor de boca que me ha quedado, pero por el tema del trabajo, no podré unirme a vootros el sábado. Tendré que subir el Domingo y pillaros para comer en las Lagunas... mecaguenelcurro... que ahorquen al que inventó el trabajo...

No fastidies  :ooooh:  Lo siento porque te vas a perder la sorpresa y la fiesta nocturna. La ruta del domingo la comenzaremos a las 12:00, así que creo que te da tiempo de sobra de pillarnos en Riópar. :wink:

Otras!  8O pues vaya una mier..., mira si puedes hacerlo de alguna forma para cambiarlo, o curra por la mañana y por la tarde te vas para alla  :wink:
:uvves:

Sonic

Pues sí que es una mier.. y encima me pagan una miseria... se ponen a subir los sueldos y lo que sube se lo comen los impuestos...

A ver... concretando... salgo del curro a las 18.00, es decir, que me toca la mañana (no reparé en ese detalle)... con lo cual podría ir para allá al salir... pero no va a ser lo mismo... supongo que en mayo aún habrá luz cuando llegue a Riópar... porque si os digo la verdad... esa carretera es para disfrutarla con luz para sacarle el máximo partido... hacerla de noche no atrae nada de nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Yo seguramente tenga que ir el sabado por la tarde tambien

ya hablaremos
VFR 750 94-97

Niko

Es verdad, Nipple y Ana van por la tarde. Podríais ir juntos.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Nico apuntanos ,aunque seguramente llegaremos el sabado por la tarde que Monica trabaja,yo no pensaba ir pero ella insiste en que si y ahi ya no se discute ,espero llegar con ganas de juerga asi que busca un buen garito 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

pepwinsky

Cita de: "Juanitovfr"Nico apuntanos ,aunque seguramente llegaremos el sabado por la tarde que Monica trabaja,yo no pensaba ir pero ella insiste en que si y ahi ya no se discute ,espero llegar con ganas de juerga asi que busca un buen garito 8)

Esto promete...  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Cita de: "Juanitovfr"Nico apuntanos ,aunque seguramente llegaremos el sabado por la tarde que Monica trabaja,yo no pensaba ir pero ella insiste en que si y ahi ya no se discute ,espero llegar con ganas de juerga asi que busca un buen garito 8)

Juanito, hazle caso a tu mujer que no se equivoca. :wink: Reservaros habitación. En el primer mensaje están los teléfonos de los Hostales.

Pep, vaya juerga nos espera.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"A ver... concretando... salgo del curro a las 18.00, es decir, que me toca la mañana (no reparé en ese detalle)... con lo cual podría ir para allá al salir... pero no va a ser lo mismo... supongo que en mayo aún habrá luz cuando llegue a Riópar... porque si os digo la verdad... esa carretera es para disfrutarla con luz para sacarle el máximo partido... hacerla de noche no atrae nada de nada.

No pienses tanto en tu disfrute y piensa más en la juerga con los amigos por la noche. ¿Os apunto a Blaze y a tí para la cena del sábado y comida del domingo o solo para la comida del domingo? 8)
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Heyyyy essseeee Niko es la bomba, debo de reconocer que amigos como este pocos te encuentras a lo largo de la vida. Apuntanos a Montse y a mi para el sábado, no tengo ni puta idea de cómo iremos, perto ir vamos pero ir pa naaaaa!!!!!  :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Ahora se apunta el valvu?......me voy a tener que pensar bien lo de ir :roll:  
Niko, ves llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

pepwinsky

Joer cuanta gente wapa vamos a ir a la KDDA. IV ANIVERSARIO + VII MESES  8) !!!!!!!

Juanitovfr

Cita de: "pepwinsky"Joer cuanta gente wapa vamos a ir a la KDDA. IV ANIVERSARIO + VII MESES  8) !!!!!!!
joder Pep malegro de que vengas a ver si el sabado quemamos algun garito,ya esta cogida la habitacion Nico , sino cambia nada ire directamenteal hotel y nos veremos por la tarde ,por cierto donde vamos a meter todo lo que pone en el menu ese 8O

Niko

Cita de: "Valvulillas"Heyyyy essseeee Niko es la bomba, debo de reconocer que amigos como este pocos te encuentras a lo largo de la vida. Apuntanos a Montse y a mi para el sábado, no tengo ni puta idea de cómo iremos, perto ir vamos pero ir pa naaaaa!!!!!  :wink: .

Apuntados estáis colega. No me faltes que te garantizo diversión aún con la luz del día.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"Ahora se apunta el valvu?......me voy a tener que pensar bien lo de ir :roll:  
Niko, ve llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

No te preocupes que se rumorea por ahí que en el fondo es buena persona y todo  :santo: . ¡Apúntate que habrá Red Bull para tod@s!  :drink8:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "pepwinsky"Joer cuanta gente wapa vamos a ir a la KDDA.

¿Lo dices por mí?  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "pepwinsky"Joer cuanta gente wapa vamos a ir a la KDDA. IV ANIVERSARIO + VII MESES  8) !!!!!!!
joder Pep malegro de que vengas a ver si el sabado quemamos algun garito,ya esta cogida la habitacion Nico , sino cambia nada ire directamenteal hotel y nos veremos por la tarde ,por cierto donde vamos a meter todo lo que pone en el menu ese 8O

Perfecto Juanito. Por lo del menú del domingo no te preocupes que no es todo. De ahí hay que elegir un 1º, un 2º y un postre  :sopa: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Perfecto Juanito. Por lo del menú del domingo no te preocupes que no es todo. De ahí hay que elegir un 1º, un 2º y un postre  :sopa: .

¡¡¡Yo te ayudo Juanito!!!  8)   8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pepwinsky

Cita de: "Sonic"

¡¡¡Yo te ayudo Juanito!!!  8)   8)

:lol: Juanitoooo!! que me he vuelto formal  :wink: , bueno por si acaso me llevaré un cargamento de B12 a ver si consigo montarme en la moto el domingo...

P.D. Hablando de otra cosa, he intentado reservar en el Hostal Rio Mundo y ya está completo!!! así que me he tenido que ir al Hostal La Rueda, daos prisa chicos que nos vamos a tener que ir a un camping (joer como molaría !!!)

Juanitovfr

Nico ,desde aqui vamos cuatro ,al final he liao a Jose y Mª Luisa ,ellos tambien tienen cogida la habitacion y nos iremos juntos el sabado, :roll:

wookie

Cita de: "wookie"Ahora se apunta el valvu?......me voy a tener que pensar bien lo de ir :roll:  
Niko, ve llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

No te preocupes que se rumorea por ahí que en el fondo es buena persona y todo  :santo: . ¡Apúntate que habrá Red Bull para tod@s!  :drink8:

Si ya me tienes apuntado...el problema es saber si podemos ir y que dias...