Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

biker57

Weno niños..... que tengais un fin de semana dabuten... mucho cuidado ahí fuera, y el lunes se pasará revista.....

ah y por favor, respetar el pueblecito eh ?, no me lo quemeis por la noche, fale ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que disfruteis ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Bueno, ya cae agua por aquí... tal vez se adelante la lluvia a si misma y el sábado esté todo seco ya...

Biker... todavía es jueves eh... ¿no trabajas los viernes?  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

SIENTO COMUNICAR QUE ME CAIGO DE ESTA KDDA, MI HABITACIÓN EN EL HOSTAL LA RUEDA SI LA QUIERE ALGUIEN QUE LO DIGA HASTA MAÑANA QUE LA DARÉ DE BAJA. UN ABRAZO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN. ESPERO VER MUCHAS FOTOS.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Cita de: "Valvulillas"SIENTO COMUNICAR QUE ME CAIGO DE ESTA KDDA, MI HABITACIÓN EN EL HOSTAL LA RUEDA SI LA QUIERE ALGUIEN QUE LO DIGA HASTA MAÑANA QUE LA DARÉ DE BAJA. UN ABRAZO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN. ESPERO VER MUCHAS FOTOS.

Pues me interesa... tienes un privado...

:)

biker57

Cita de: "Sonic"Biker... todavía es jueves eh... ¿no trabajas los viernes?  :roll:  :roll:

.... que más quisiera yo, pero los viernes son días complicados para conectarme y seguramente ya habrá gente que se ponga en marcha el mismo viernes, y por eso os deseo que lo paseis bien hoy..... tiquismiquis  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Joder... la que está cayendo ahora...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "Valvulillas"SIENTO COMUNICAR QUE ME CAIGO DE ESTA KDDA, MI HABITACIÓN EN EL HOSTAL LA RUEDA SI LA QUIERE ALGUIEN QUE LO DIGA HASTA MAÑANA QUE LA DARÉ DE BAJA. UN ABRAZO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN. ESPERO VER MUCHAS FOTOS.

No fastidies 8O ; ya me cuentas xikitin :(

pepwinsky

Joer con las incidencias de última hora.... :( , pues nada me sumo a la lista de imprevistos y al final iré sólo  :cry:  y me tendré que volver el domingo después de desayunar. Perdona Niko por el lío...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

BUENO LA HABITACIÓN YA SE LA HE CEDIDO A UNO DEL CLUB, ASÍ QUE YA ESTÁ. CHAO!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrab

Atencion señores,por la zona esta cayendo agua y las carreteras de la sierra cuando llueve se ponen mal de lo que cae de las laderas,aprovecho para decirte nico que no podremos asistir por motivos laborales y familiares pues seremos papis de nuevo,un saludo.
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

8O  8O  8O BUENO.......BUENO BUENOOOOO.........

comunico a todos los CHES que definitivamente NO IRE en MOTO, o sea, que de ir, que todavia tengo mis dudas (llamese lumbago) ire en el Rover 75 Cdti, o seas, que calentito, y a 4 patas....pero no tengo ni el animo ni la espalda para ir en V....

Asin que si voy, que todavia no lo se, segun me vea, pero que estoy a peor de la espalda, ire directo a Riopar, no por Villatoya, sino por Almansa-Elche de la Sierra, que es mas autovia, y a l Rover le sienta mejor....

Pos eso....entre miedo-panico al agua y mi puñetera espalda...la V queda para mejor ocasion.

Animo y ganas de estar todo el fin de semana con todos no me faltan.....pos eso.......

UN V-saludin a todos...

(si voy en el Rover, eso no quita a que voy con guantes, botas, mono y casco....eso of courseee......)

vvvvvvsss

:wink:  :wink:

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "kodes"Niko, tu que estas todos los findes en Riópar. me dice la autoridad que te pregunte que si echamos mucho abrigo para la estancia, pues como aqui en Málaga llevamos un mes en la Playa, no sea que nos pille de sorpresa y tengamos que salir el sabado con el cuero. en Albacete

:risa2:  :risa2: llévate los calcetines de lana que se adaptan bien para la calor como para el fríooooo,pero si te he visto en pleno invierno a -2 con el traje de cuero y con fil...con una camiseta de tirantes... ¿friiiíooo tú? Anda yaá,hombretónn!!!! AJjAJa ajajajajajaja
aajajjaa ajajajaaja

Por cierto Kodes,el chubasquero abriga muuuuchooooo.

Yyyyy... Nikooo !! ¿tele para el domingo?    :risa7:

+= :fiesta4:

tú qué eres, el tio más chulo del foro, no granaino?????? Ah, por cierto, en Riópar te explicaré los detalles del término "PIRUJATO", que es de la jerga ecijana (mi segundo pueblo). Muy bueno la cita del diccionario de la RAE (mu currao, como siempre)  :ok1:  Bueno, espero que el mal tiempo no eche para atrás a mi querida esposa, yo por si acaso ya le estoy haciendo la cama..... Cuidadín con la carretera, y tú Jorge, no te tires mucho en las curvitas con tu A3, jejejeje

ferran_zz

Cita de: "Valvulillas"BUENO LA HABITACIÓN YA SE LA HE CEDIDO A UNO DEL CLUB, ASÍ QUE YA ESTÁ. CHAO!!!!

Gracias xiquitin... :wink:

:)

Niko

Cita de: "Valvulillas"BUENO LA HABITACIÓN YA SE LA HE CEDIDO A UNO DEL CLUB, ASÍ QUE YA ESTÁ. CHAO!!!!

Ya hablé contigo por teléfono. Si hay algo que yo pueda hacer me lo dices. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Joer con las incidencias de última hora.... :( , pues nada me sumo a la lista de imprevistos y al final iré sólo  :cry:  y me tendré que volver el domingo después de desayunar. Perdona Niko por el lío...

Pepe pasa de ir y te quedas en Osuna que estamos en Feria, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Cita de: "pepwinsky"Joer con las incidencias de última hora.... :( , pues nada me sumo a la lista de imprevistos y al final iré sólo  :cry:  y me tendré que volver el domingo después de desayunar. Perdona Niko por el lío...

Ya está rectificado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "vfrab"Atencion señores,por la zona esta cayendo agua y las carreteras de la sierra cuando llueve se ponen mal de lo que cae de las laderas,aprovecho para decirte nico que no podremos asistir por motivos laborales y familiares pues seremos papis de nuevo,un saludo.

Ok, Santi. Gracias por el apunte. Lógico por tratarse de carreteras de montaña.

Ya estoy concienciado de que será una ruta de tranqui con cuidado. Veremos buenas vistas pero la fiesta va a ser la misma o mejor. Ya que la cogeremos con ganas. :D
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O BUENO.......BUENO BUENOOOOO.........

comunico a todos los CHES que definitivamente NO IRE en MOTO, o sea, que de ir, que todavia tengo mis dudas (llamese lumbago) ire en el Rover 75 Cdti, o seas, que calentito, y a 4 patas....pero no tengo ni el animo ni la espalda para ir en V....

Asin que si voy, que todavia no lo se, segun me vea, pero que estoy a peor de la espalda, ire directo a Riopar, no por Villatoya, sino por Almansa-Elche de la Sierra, que es mas autovia, y a l Rover le sienta mejor....

Pos eso....entre miedo-panico al agua y mi puñetera espalda...la V queda para mejor ocasion.

Animo y ganas de estar todo el fin de semana con todos no me faltan.....pos eso.......

UN V-saludin a todos...

(si voy en el Rover, eso no quita a que voy con guantes, botas, mono y casco....eso of courseee......)

vvvvvvsss

:wink:  :wink:

Vente y no seas tonto. Que Pep viene solito y te puede dar unas friegas en la espaldita.  :lol:

En serio, eres imprescindible para la fiesta.  :reza:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "JOSEKAWAZ"Bueno, espero que el mal tiempo no eche para atrás a mi querida esposa, yo por si acaso ya le estoy haciendo la cama..... Cuidadín con la carretera, y tú Jorge, no te tires mucho en las curvitas con tu A3, jejejeje

Ay, ay, ay que moteros. Las adversidades después se recuerdan con más cariño.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"

Pepe pasa de ir y te quedas en Osuna que estamos en Feria, jajajaja

Pero bueno... si no viene Pep me chafas la Kdd.  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.