Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro VFR 750

Iniciado por calatrava, Febrero 25, 2008, 12:15:17 PM

calatrava

Hola a todos, tras un par de meses viendo modelos me he decidido por la VFR 750(espero no equivocarme...), busco un modelo del 92/98 y no me importaría desplazarme a otra provincia a recogerla siempre que la moto y el precio merezcan la pena. Contactar por email a: a.santisteban@euskalnet.net

Un saludo.
ande o no ande siempre caballo grande...

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

calatrava

hola, que diferencias hay entre el modelo del 95 y del 96? me imagino que pocas o ninguna pero me han ofrecido las dos y es por valorar.

calatrava

gracias pero no veo el modelo que busco.........

fzx

Cita de: "calatrava"gracias pero no veo el modelo que busco.........

Cita de: "calatrava"VFR 750(espero no equivocarme...), busco un modelo del 92/98

Cita de: "fzx"http://www.segundamano.es/li?q=vfr+750&ca=39_s&c=6&x=3&w=3&z=&ps=&pe=
http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

:roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SANCTUS

HOLA !!!!!..

ATENCION, CLATRAVA...ATENCIONN......

****SOLO HASTA EL 05 DE MARZO*******(a partir de ese dia entra en el concesionario)...

***vendo VFR del 90***

Fotos....no tengo tiempo de subirlas...si alguno que me conoce la puede subir.....weno, es la de mi avatar.....

**precio: ojo OJO SOLO hasta el 5 de MArzo

****1700 euros******
 95.000 kms reales

ITV hasta el 08 del 09

se ha de venir a recoger a mi casa, quedamos, solucionadmos el papeleo, la moto se va andando, sin problemas, ademas incluyo:

4 reguladores en perfecto estado
 tapa colin incluida, claro...
 1 caballete de garaje especial para la vfr del 90
 bolsa y cubredepositos BAGSTER
 1 juego de guante NUEVOS MAX talla 9 valoraos en 90 euros
 2 pulpos rojos y 1 pulpo negro
 EScape ORIGINAL + ESCAPE IXIL HOMOLOGADO
 articulos y accesorios varios tambien incluidos...

solo el IXIL vale 200 euros y el caballete 70....

neumaticos con menos de 1500 kms (diablo y diablo corssa delante)

REpito, SOLO recoger en mi garaje, invito a comer durante el papeleo, ademas, me proocuparia de alojamioento barato en caso de pernoctar en Valencia.

GASTOS DE CAMBIO A CARGO DEL COMPRADOR....

PRECIO....CREO QUE INNEGOCIABLE.

EScucho cualquier pregunta sobre el estado de la moto y de mi estado mental......

Vsssss

SUSKIERO

:wink:  :wink:

Sonic

Calatrava:

Si quieres ver imágenes y leer algo de información de todos los modelos de la VFR a lo largo de su historia, pincha en el enlace:

PINCHA AQUÍ

Pero que sepas que Sanctus te ha puesto una oferta inolvidable. Encima está loco, incluye todos esos accesorios en el mismo precio... con lo que podría sacar vendiéndolos por separado...

Lo mejor sería subir y probarla... que supongo que le dejarías ¿Verdad Sanctus? Bueno... eso, que lo decida Sanctus...

Suerte.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

has visto esto que acaba de entrar???
http://www.segundamano.es/vi/10270597.htm?ca=41_s
tiene muy buena pinta :roll: ademas del 97 entre los años que buscas
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Cita de: "SANCTUS"HOLA !!!!!..

ATENCION, CLATRAVA...ATENCIONN......

****SOLO HASTA EL 05 DE MARZO*******(a partir de ese dia entra en el concesionario)...

***vendo VFR del 90***

Fotos....no tengo tiempo de subirlas...si alguno que me conoce la puede subir.....weno, es la de mi avatar.....

**precio: ojo OJO SOLO hasta el 5 de MArzo

****1700 euros******
 95.000 kms reales

ITV hasta el 08 del 09

se ha de venir a recoger a mi casa, quedamos, solucionadmos el papeleo, la moto se va andando, sin problemas, ademas incluyo:

4 reguladores en perfecto estado
 tapa colin incluida, claro...
 1 caballete de garaje especial para la vfr del 90
 bolsa y cubredepositos BAGSTER
 1 juego de guante NUEVOS MAX talla 9 valoraos en 90 euros
 2 pulpos rojos y 1 pulpo negro
 EScape ORIGINAL + ESCAPE IXIL HOMOLOGADO
 articulos y accesorios varios tambien incluidos...

solo el IXIL vale 200 euros y el caballete 70....

neumaticos con menos de 1500 kms (diablo y diablo corssa delante)

REpito, SOLO recoger en mi garaje, invito a comer durante el papeleo, ademas, me proocuparia de alojamioento barato en caso de pernoctar en Valencia.

GASTOS DE CAMBIO A CARGO DEL COMPRADOR....

PRECIO....CREO QUE INNEGOCIABLE.

EScucho cualquier pregunta sobre el estado de la moto y de mi estado mental......

Vsssss

SUSKIERO

:wink:  :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

calatrava

Gracias a todos por la ayuda y por las ofertas, pero ya me he decidido por una del 95 y me voy a Barcelona a por ella, ya tengo ganas de pillarla........

Nebari

Cita de: "calatrava"Gracias a todos por la ayuda y por las ofertas, pero ya me he decidido por una del 95 y me voy a Barcelona a por ella, ya tengo ganas de pillarla........

Jodo .... como se porte el vendedor and compinches igual que como se portaron con nosotros os ponen hasta la alfombra roja de los oscar  :wink: Hablan raro pero son mu majos  :lol:

Nora güena

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "calatrava"Gracias a todos por la ayuda y por las ofertas, pero ya me he decidido por una del 95 y me voy a Barcelona a por ella, ya tengo ganas de pillarla........

Jodo .... como se porte el vendedor and compinches igual que como se portaron con nosotros os ponen hasta la alfombra roja de los oscar  :wink: Hablan raro pero son mu majos  :lol:

Nora güena
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La verdad que tendrán esas tierras....... Muchas de nuestras Vss vienen de allí. La mia es de gerona sin ir mas lejos y se portaron fenomenal
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

si es que nos dan mala fama pero en el fondo,fondo,fondo.....somos buena gente

Toxico

SANCTUS, menudo peaso de precio que has puesto y encima con todos esos regalitos...

Se lo voy a decir a Holo a ver si se anima....

Por cierto, bribón, qué Suzuki compras? Ya he visto lo de las kkditas circuiteras y me tienes intrigado... Este FONSI ha hecho que to Dios compre ahora Chuchukis.....  :roll:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

SANCTUS! Estas loco!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SANCTUS

Cita de: "Toxico"SANCTUS, menudo peaso de precio que has puesto y encima con todos esos regalitos...

Se lo voy a decir a Holo a ver si se anima....

Por cierto, bribón, qué Suzuki compras? Ya he visto lo de las kkditas circuiteras y me tienes intrigado... Este FONSI ha hecho que to Dios compre ahora Chuchukis.....  :roll:  :lol:

LA V ESTA VENDIDA POR 1500 EUROS.

SI POR ESTE PRECIO ALGUIEN LA QUIERE (HOY O MAÑANA) Y TAL Y COMO ESTA, CAMBIO DE PAPELES A SU CARGO (NETOS 1500 PARA MI) SE LA LLEVA.

****SOLO HOY Y MAÑANA, EL MIERCOLES LA ENTREGA EN EL CONCESIONARIO*****

me he comprado una SUZUKI GSXR 750 DEL 2001.....

En fin.......pos eso....