Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El hombre propone y ................

Iniciado por rossa91, Febrero 26, 2008, 06:25:44 PM

wiliangualas

entiendo tu desanimo y es normal.pero...piensa que la vida continua y nada se acaba,no tienes porque renunciar a algo que forma parte de tu vida y mas ahora sabiendo a los colegas que tienes detras detras de ti.
lucha por ti mismo,con el tiempo lo veras mas claro.animo.
y si has perdido esas fotos consigue otras nuevas......te estamemos TODOS esperando.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Pues me uno a la opinion de todos mis compañeros, rossa eres tu quien debes tomar la decision, ya que solamente te afectará a ti, pero piensate bien que es lo que quieres en tu vida, y si alejandote de parte de tu vida solucionaras otros problemas. Si piensas que si hazlo, pero si es que no, sera una hasta luego breve (que al menos a mi es lo que me gustaría)
Animate y ven a la kdd a jaraiz, estaras invitado a lo que quieras, y si prefieres unirte en otro vehiculo seras recibido por igual.
un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "rossa91"Yo no padezco la locura, disfruto cada minuto de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=MO9HgAOZHXM
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holomind

Para variar no me entero de nada :roll: pero Juanma, que te voy a contar yo, que tambien he pasado varias veces por lo mismo, y se que nunca es demasiado tiempo, que cuando algo se lleva dentro termina por salir, y en cualquier caso todo esto no quita unas cañas en cualquier momento !! :drink1:

biker57

Cachis en la porra.... con el poco tiempo para conectarme que tengo y va y leo este mensaje.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡

Bueno Juanma, amigo (siempre considero amigos a aquellos con los que he compartido habitación, tienda de campaña, ronquidos y ruidos diversos  :lol:  :lol: ).... qué decirte que no te hayan dicho ya, pues que estamos aquí para lo que puedas necesitar y nosotros te podamos ayudar y..... que esto es así, es un ir y venir constante.... ahora te toca ir, pero verás como en breve podrás volver.... lo sabes de sobra.... tienes más vida motera que ninguno de los que pulula por este foro y estoy seguro que no siempre habrá sido fácil, pero ahí estás y seguro que con un poco de suerte... seguirás estando.

Un abrazo muy grande de la familia 57.....

Jorgito ya hace brrrrooom. brrrrrooommmm  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Ya sabía yo que esto pasaría... GRACIAS, GRACIAS, MUCHISISISIMAS GRACIAS por vuestros ánimos!!!.

Mis ausencias durante estos últimos tiempos las he llevado cómo una gran carga, especialmente por que me encontraba peor, o muy mal, por no tener ni encontrar el momento de decir algo o no saber que decir... si uno tiene amigos debe cuando menos decir:

"chicos me marcho, hasta la vista, hasta luego o ya nos veremos"..., cualquier cosa menos una despedida por la puerta de atrás, eso me estaba jodiendo enormemente.

Para subirse a una moto hay que tener la cabeza en su sitio... la mía, ahora, está llena de ruido... aunque en momentos cómo los de ayer tarde cuando salí con mi chica a hacer unos recadillos vi pasar una rossa91 americana que se detuvo cerca, me acerqué la observé y entablé charlilla con el motero de la americana rossa y de llantas blancas, recién adquirida y muy, muy bonita, le di algunos consejos y tal y tal... esa americana despertó mi sonrisa, claro que si... igual que cuando esa misma tarde rodaba hacia la NI sobre la Rossa y me crucé con una roja Ducati 900 Super Light, monoposto, dorsal blanco, luciendo el nº 1 y nos cruzamos un saludo... es raro que un día de diario te cruces con otra moto y corresponda, acababa de pasar por un tramo que me dio olor a gasóleo y me puso los pelos de punta... el cruce con la Superlight fue cómo un cohete de artificio en la noche, vi el color... se que soy motero y que me gusta serlo, además es un viejo sueño mio de cuando tenía 18 años, una tarde a orillas del Pisuerga, junto a una zona de acampada y mi primera "conce", tras una noche de fuego de campamento, soñé que quería ser mayor y motero.

Por ahora tendré que enfocar de otra manera,  aunque en mi fuero interno está prohibido caerse ( de la moto ) no me queda más remedio que actuar cómo lo estoy haciendo... Sitting on the Dock of the Bay, sentarme en el muelle, con suave voz ronca hablar para mi y perder la mirada lejos...

PD Jooer si cojo la Rossa me entra el "ritmo", sin moto me quedo sin "ritmo"...

GRACIAS, GRACIAS, MUCHISISISIMAS GRACIAS por vuestros ánimos!!!.

Maverick

Un abrazo y muchos animos, Rossa. Es jodido que lo que nos gusta de repente nos da miedo o simplemente no lo disfrutamos.
El tiempo lo cura todo, pero no dejes que pase mucho!!
Anytime, Baby

Nebari

Cita de: "El Pirata"
............

que soy motero y que me gusta serlo, además es un viejo sueño mio de cuando tenía 18 años, una tarde a orillas del Pisuerga, junto a una zona de acampada y mi primera "conce", tras una noche de fuego de campamento, soñé que quería ser mayor y motero.

Pues creo que tus dos sueños se han cumplido: No puedes desprenderte ni de tu experiencia, ni de tu moto.

El sentarte, pensar, mirar el horizonte y soñar es lo mejor que puedes hacer; verás salir de nuevo el sol y te  levantaras para continuar. Que como te digo la ruta es larga; toma fuerzas, una fuerte inspiración y a continuar que son pocos y cobardes :wink: .

Un abrazo.

Cita de: "El Pirata de nuevo"

PD Jooer si cojo la Rossa me entra el "ritmo", sin moto me quedo sin "ritmo"...

Siempre me han gustado los boleros. Puedes empezar por las maracas, y ya te marcas tú el ritmo :wink:

Toxico

Rossa, el motero que llevas dentro no lo puede mermar nada ni nadie. Como tú muy pocos, de todo corazón.

Así que ánimo que vendrán tiempos mejores. La tormenta cesa para que llegue la calma.

Si necesitas algo, como bien han dicho los compis, haz sonar tu bocina y recuerda que siempre hay algo de tiempo para tomar unas cervecitas y echar un cigarrito.

Un fuerte abrazo, MR ROSSA.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Uve

Pues lo siento de veras Juan Ma, si hay algo que pueda hacer dímelo :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jarb

Vaya vaya, lo siento, pero que todo sea esto nada mas !!!
Mucho animo, y ya veras como de aqui a nada estaras otra vez por aqui con tus historias y con nuevas fotos mejores que las que hemos visto   :lol:
Y espero verte pronto a mi rebufo en Guadix, recuerda el buen rato que me dijiste que pasaste detras de mi, y seguro que se vuelve a repetir, pero la proxima no te dejare seguir tan cerca jejejejeje  :lol:

Un abrazo y mucho animo que la vida sigue y hay mas cosas !!!!!
Un saludo

akenaton

Cuando llegue hace cuatro años a estos lares , recuerdo tres nombres propios en esta Casa nuestra: Nebari, Pata-negra y Rossa91.

En aquella epoca estaba obsesionado con mi nueva moto, con el club y me pasaba el dia metido leyendo y leyendo. Recuerdo muchas cosas, pero sobre todo recuerdo las narraciones que un tal Rossa91 nos hacia de salidas que hacia con su moto. Ponia fotos estupendas y pensaba que ese hombre era el prototipo de lo que yo siempre quise ser. Recuerdo una narracion de un domingo cualquiera en la que Rossa91 cogia su moto y se iba por esos caminos de dios, y hacia fotos. Hablaba de los olores que percibia, del paisaje. Era como ir a su rueda disfrutando de las mismas cosas.

Un dia , era sabado, estabamos en la Venta la colilla en Avila, algunos los recordareis , fue en el 2005: antonio vfr, calamarcete, xan ..ibais a ir a los entrenamientos al jarama el domingo creo. De pronto llego Rossa91, aunq no se lo dije a nadie, me moria de ganas de saber quien eras .
Y exacto, no me ekivoque: aspecto sobrio, sereno, maduro, cuero negro, estilo años 60-70 . Asi te percibi yo.

Creo que nos has aportado muchos buenos momentos; si te sirve de consuelo todos lo estamos pasando mal economicamente. Unos mas y otros menos, pero todos estamos notando un bajon importante en nuestra calidad de vida. Y yo el primero. No puedo permitirme nada de lo que hace tres años era algo normal para mi: salir con la moto, comer por ahi, llenar deposito dos veces en u ndia.

Por eso te digo que animo. Que en el muelle de la bahia estamos unos cuantos. Y que ese olor que percibes es el de la marea, una marea que percibimos todos y que nos lleva a recordar dias como el de Avila. Somos especiales y desde mi punto de vista tu eres uno de los referentes de todos aquellos que hemos deseado aprender a vivir como un autentico motero.

Bueno Rossa91 animo: espero que te acuerdes de Chema, si, aquel del Garbanzo negro como tu decias. Que tanto me cabreaba.

Vsss y haznos hueco en ese muelle de la bahia. Que la espera sera mas comoda.

EL_JAU

Hola Juanma!!!!

Poco se puede añadir a lo que han dicho los compañeros. Mándarte un fuerte abrazo y que cuentes conmigo y con todos para lo que necesites. Seguro que pronto nos vemos en la carretera.

See you on the road :wink:

wookie

Creo que fue a Nebari a quien no hace mucho le pregunte por ti.....se hace raro no verte en estas kdds a medio camino de Madrid y Valencia.

Yo aun considerando que estoy empezando en esto de la moto he pasado por epocas de sequia sobre dos ruedas, algunas por problemas economicos (se puede decir que todos los treintañeros estamos hipotecados hasta la jubilacion o mas) y otras por no tener la cabeza donde se tiene que tener para ir en moto....

Rossa tu eres motero, no eres de los que tienen moto porque mola, porque esta de moda o porque no sabes que hacer con la pasta.
Y eso quiere decir que tarde o temprano volveras, yo solo espero que sea muy pronto y que puedas volver a enseñarme lo blanca y reluciente que llevas tu llanta trasera.

Un abrazo! :wink:

buho

Lo mejor de las tormentas es que todas pasan y despues se queda un dia precioso. Asi que tranquilo, deja que pase y espera el sol del día siguiente, que seguro que llega,  por que a la buena gente al final siempre le luce de nuevo el sol.

Para lo que necesites un saludo desde Piles :uvves:

juliancsanchez

rosa es y sera un placer rodar cntigo ,espero que esto malos momentos sean eso momentos y pasen pronto ,te entiendo tube que dejar de saliruna temporada algunos lo saben pues padeci ansiedad y mi confianza se perdio pero con ganasy sobre todo con ilusion se sale de todo te lo aseguro aqui tienes un amigo paralo que quieras( bueno dinero ando algo flojo que estoy con la csa)pero un motero como tu no se hace se nace y lo llevas enla sangre no se s me e eplicado bien pero adelante que la carrtera te espera
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Un saludo Juanma y mucho ánimo, dicen que el tiempo lo pone a cada uno en su sitio, y el tuyo es encima de la Rossa disfrutando de ella como solo tu sabes hacerlo.
Un abrazo

jorgenmoto

Animó ROSSA91!!!! Se te ha echado mucho de menos.Maestro no nos hagas mas eessstoo :cry:

pepwinsky

Joer Juanma, que tarde me entero de esto, pero quiero dedicarte estas letras:
"Ya deja esa nostalgia peregrina
y vente a beber una buena birra
y rie aunque el alma esté llena
de abrojos y una que otra espina
A tiempo que te espero en la esquina
para que me acompañes de paseo
quizá por un mundo imaginario
donde se encuentren nuestros sueños
No olvides traer la "Rossa"
que quiero oir su bocina
unas curvitas y unas vistas
de esas que dejan fija la mirada
Y para que no nos falte la bebida
prometo prepararte un kubata
en gran vaso de esos anchos
y whisky de ese llamado de Malta"

Un fuerte abrazo  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

Kabraxabi,Dragon,clemente,SERGUEY,NITO,
cmtm_mrt,Sonic,frank_cbr,tochito,uveefeerre,
champa,ronronero,puff,Juanitovfr,
Nebari,jcap,JAVI-SVQ,ferranzz,CENTURION,
wiliangualas,vectragt,
DrNillo,holomind,biker57,Maverick,Toxico,Uve,jarb,akenaton,
EL_JAU,wookie,buho,juliancsanchez,
vfrgandia,jorgenmoto,pepwinsky...

no sé que deciros compis... a veces uno desearía ser o estar hecho de la mejor pasta, de esa que algunas gentes estan rebosantes, de esa clase que uno percibe y se le antoja que le vendría bien disponer... no quería mirarme a mi ombligo al escribir este post, sólo quería decira hasta la vista y ser agradecido, muchas cosas he aprendido en este moto club y no sólo de mecaníca y gasolina... mi sufrimiento de ahora realmente no es... ni siquiera debería llamarlo sufrimiento, EL SUFRIMIENTO ES OTRA COSA, que no nos falte la salud ni a nosotros ni a los nuestros, familia, amigos.

Pero esto que me ha ocurrido ha herido mi orgullo, pero sobre todo mi corazón... me regalaron una "lata", en un gesto de gran generosidad, en un gesto de entrega y de confianza... y siento que he fallado, me duele hasta desear llorar... aunque no me sale, no sé ni esplicarlo... un sueño hecho realidad y por cosas del destino la he cagao.

ROUGE

Gueno, que desde la humildad, sólo quería dedicaros unas palabras, y que nunca quedase por un descuidado y o advenedizo que se auyenta sin más.

De nuevo GRACIAS!!!