Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El hombre propone y ................

Iniciado por rossa91, Febrero 26, 2008, 06:25:44 PM

rossa91

Pues estimados compañeros estas letras son para daros las gracias por haber tenido el placer de haber compartido con vosotros lineas, carreteras, aventuras y camaredería.

A veces las cosas cambian sin que podamos hacer nada por evitarlo.... Easy Rider (Buscando mi destino).

A finales de 2006 la situación laboral anunciaba borrasca, poco a poco las bajas presiones han ido tomando posiciones, llegó la tormenta y con ella las incomodidades... y ahí andamos tratando de poner buena cara al mal tiempo... pero la cabeza no está para fiestas.

Para terminar de rematar, lo que ha sido algo maravilloso, un enorme regalo de alguién muy generoso, se ha convertido en un tremendo dolor de cabeza... este regalo que llenaba y llena mi sueños acabo estrellado contra un guardarríl a cuasa de una carretera mojada y empapada en gasoleo, esta carretera dejó un automovilista fuera de la calzada, en el Km 6, en el 9 me tocó a mi y en el 11 a un currante con su furgo... el resultado de este desaguisado me afecta en lo económico y especialmente en lo anímico... tras más de tres meses sin salir a rodar con la Rossa hoy he tenido que hacer un recado y he decidido ir con ella, más que nada para mantenerla en condiciones mecánicas optimas, el rato que he pasado no ha sido grato, cómo solía ser anteriormente, cualquier mancha, sombra o yo que sé me porducía meuras... no os digo nada cuando me ha llegado olor a gasoleo.

Bueno, no quiero enrollarme con mis penas, mi vida motera ha entrado en crisis, tardaré al menos un año en recuperarme del "roto" y eso apretándome el cinturon.

Para terminar de arreglar las cosas el disco duro se ha llevado por delante casi todas las imágenes que durante estos últimso cuatro años he ido tomando de mis salidas en sollitario o con vosotros... deprimente.

Estas lineas no sé sin son un adios o un hasta luego... pero fundamentalmente son para, cómo decía más arriba, daros las gracias por haberos tratado y que no lleguéis a pensar que paso de la gente a la que quiero.

Chau.

http://picasaweb.google.com/hercalju/IVANIVERSARIOGUADIX/photo?authkey=ZyFhiwtKPW0#5119728255228391826">http://lh4.google.com/hercalju/RwztuP9rMZI/AAAAAAAAAxI/kMUxk_T4C_E/s800/06a.jpg">

Kabraxabi

Muchos ánimos !!

Espero que llegue pronto el dia en el que puedas mirar hacia atrás y ver esto como una etapa más que has vivido, y que lo veas desde tu montura.

Vss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Dragón

Pues espero que sea sólo un hasta luego y que no tardes en retomar éste placer que es el de andar y disfrutar de la moto. Además tenemos pendiente una vuelta por la montaña palentina. Un abrazo y animo.
Jorge

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

clemente

No tengo el placer de conocerte amigo,asin que te doy mis animos para que todo vuelva a la normalidad,quizas con el tiempo se olvide todo,almenos eso dicen.asi que te queremos ver tan alegre como siempre y a disfrutar lo mejor posible.saludos amigo y animos.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Serguey

Esta claro que la vida es una montaña rusa llena de altibajos, parece que ahora te ha tocado la bajada y de las grandes, pero acuérdate de que siempre, después llega la subida, ten paciencia que tu tienes muchas tablas en la vida y seguro que tiras pa lante.
En lo referente a al moto, me cuesta creer que lo dejes, creo que eres de los que lo lleva en los genes y puede que tardes un poco mas o un poco menos pero......volverás a disfrutar de ella, seguro.

Animo y aqui estamos.

NITO

NUNCA se dice Adios pues es sinonimo de nunca mas, pero "hasta otra" siempre queda abierto a esperanzas.

Rossa91, tranquilo que todo pasa, y siempre habra un momento para cada cosa (te lo digo por experiencia) sobre todo no te agobies por que no te guste lo que hasta hace muy poco te entusiasmaba.
Disfruta de lo que SI te gusta.

Un abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

cmtm_mrt

Rossa siento lo q t ha ocurrido, y quiero darte animos.No m gusta ver triste a la gente y menos cuando es alguien mas o menos conocido(tu m entiendes).M recuerdas mucho a un amigo q tengo por tu tierra, una persona con un corazón enorme y no se porq veo en ti, en tus letras, algo q m es  "familiar".
Espero q todo lo q has vivido t sirva para contarles anecdotas a los nietos y d todo se acaba saliendo adelante,procura quedarte con lo bueno(q seguro q en algun lado lo hay) y olvidar pronto lo malo q solo provoca comederos de tarro innecesarios.
Mucha suerte y animo, y recuerda q para ser moter@ no siempre hay q viajar sobre una montura, ser moter@ o no serlo se lleva en el corazon y el tuyo se llama "rossa".Un bso y una V muuuuuuuuu grande
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Rossa,

puedo empatizar contigo perfectamente... esta navidad tuve un accidente estúpido por la lluvia y barro en la carretera, el frío no ayudó, pero destrozé todo el frontal de mi bastante "nueva para mi" VTEC. Ex-moto de nuestro muy apreciado compañero Sharky.

No podía ser en un momento más jodido... había tenido un 2007 económicamente jodido... mis ganancias se redujeron a la mitad a partir del verano... y no sé con certeza si habrá indemnización por el acidente o no. Si no, mi reducido poder adquisitivo deja el futuro de la VTEC en un terreno desconocido, y lo peor es que la solución está al fácil alcance, en un desgüace ceerca de mi, las piezas las podría adquirir por mucho menos que todo indicaba al principio... pero no me las puedo permitir. Esto no ayuda con el ánimo.

Me hice ciertos daños físicos, de los cuales recuperarme me ha costado 2 meses de dolor y reducida funcionalidad. El gobierno me acaba de mandar un documento de pago de providencia de apremio porque mi asesor no ha hecho su trabajo, vivo del alquiler en un piso en un estado lamentable que se está estuiando su derrumbamiento por inestabilidad en las vigas del primer piso. Echo de menos a mi tierra natal. Este año he sufrido una cuarta protusión de disco vertebral que no me deja en paz ni en la cama...

Ahora he cogido la moto para volver al trabajo y me ha hecho un extraño en una curva que la tenía culeando tanto que se me apagó el motor por los sensores de inclinación... mañana tendré unas agujetas seguro... la rodilla todavía la tengo resentida pero la mutua ha exigido al médico de cabecera que me dé de alta ya...

Para mi, no es un momento muy prometedor ni inspirado ni para instalar mucha confianza... pero es lo que hay... yo volveré a montar en moto a pesar de las lecciones que me da mi pareja de que es una señal... sigo yendo al circuito a ver a mis amigos rodar y echarles una mano, repararé la VTEC y la transformaré en lo que toda VTEC ha debido de ser... sigo echando el currículum por allí porque nunca se sabe y no estudié lo que estudié por nada...

Igual me equivoco, pero soy cabezón...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

frank_cbr

Estoy seguro de que como mucho es sólo un "hasta pronto", porque el que es motero lo es toda la vida y como dicen: la cabra tira pál monte.

Un abrazo y ánimo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

tochito

Eres el segundo miembro que conocí del club ( el primero fué al loco de Holo marcandose un caballito en plena castellana  :lol: ) y siempre tendré en mi memoria esa primera impresión de viejo "rockero-motero".-

En estos años he/hemos, aprendido cosas de ti, tu manera de ver la vida desde una moto, ha apreciar este mundillo, a entender el RITMO, hemos leido viejas y no tan viejas batallas, como cuando un nieto escucha a su abuelo contarle historietas.........y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberte conocido.-

Hay ocasiones que la vida te pega estas palizas pero hay que saber reponerse, desde aquí lo único que deseo es que te repongas de todos estos palos y que no habandones sin luchar.-

MUCHO ANIMO ROSSA91, Y YA SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, SI NECESITAS ALGO HAZ SONAR TU BOCINA.........UN ABRAZO.-  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "rossa91"
Estas lineas no sé sin son un adios o un hasta luego...
pues la verdad que prefiero sea tan solo un hasta luego, siempre gusta mas y deja mejor sabor de boca, siento todo lo que estas pasando y nadie esta, seguro, exento de tu situacion, pero creo que como ya te dicen despues de la tempestad viene la calma y eso espero para ti, que todo de aqui a nada quede en eso simplemente una hoja de tu gran libro de sabiduria pasada sin mas. :roll:
saludos. :uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Hola Rossa, yo no te conozco en persona pero siempre me ha gustado leer tus historias y ver tus rutas con sus magníficas fotos. Es una pena verte con la moral tan baja, pero como te han comentado en la vida unas veces se esta arriba y otras abajo lo importante es no olvidarse nunca de quien es uno. Animo que lo superaras.

Suerte

ronronero

Querido Rossa lamento leer este post, al igual que te ocurre a ti mi situación económica no es ahora mismo de lo más bollante de modo que no puedo disfrutar de mi V todo lo que me gustaría y salir con ella todo lo que quisiera. Aún no he tenido ninguna caida y no quiero imaginarme cómo me sentiré el día que me ocurra.

Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y pronto te encuentres cómodo de nuevo con tu montura. Deseo que te recuperes pronto en todos los sentidos.

Recibe un fuerte abrazo de un toledano que te aprecia.

David.

puff

venga rossa , que queremos verte por aqui

Juanitovfr

siento mucho que lo estes pasando mal , y no me gustaria que dejaras de aparecer por aqui ,ya se notaba un poco tu ausencia ,pero piensa que por muy fuerte que sea la caida uno se levanta y palante ,animo y que esto sea solo pasajero,, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Un experto motero siempre lleva el traje de agua como equipaje. Si las nubes barruntan agua, aparca debajo de un puente y equípate, pero el viaje tiene que continuar. El final del camino aún está lejos, no puedes darte la vuelta. Al tran-tran ... verás como en otro puente será donde te aligeres del plástico y hasta que llegues a casa verás el sol.

Hablamos.

jcap

Rossa, yo tambien pase por lo mismo que tu,
Hace años...

Como dicen arriba ,tu tambien fuistes de los que estuvieron alli , aquel dia que llegue a Madrid por primera vez,llevaba en la ciudad unas horas , no conocia nada ni a nadie y quedamos en el (Rast) junto a la Castellana , con  Nebari y Jaso, me acuerdo que hasta me hicieron un mapa para llegar alli :risa3:
Alli tuve la suerte de conocerte y hablar de motos...  :cry:  me tratasteis todos muy bien, y me senti como en casa , pareciamos amigos de toda la vida, y eso que solo nos conociamos de minutos atras...
Para mi eres el motorista Poeta :wink: , siempre relatando historias y vivencias que calan hondo dentro de los demas, eres unos de los Padres del club, eres un miembro ilustre para mi.
De aqui a mas de 1.500 kilometros de distancia que nos separan, te digo un hasta luego,
AMIGO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Venga Rossa, momentos bajos los tenemos todos y rachas............pues tb.

Lo importante es darse un respiro, tener tiempo para pensar un poco y................continuar.

De siempre te han gustado y has estado con motos. Y eso no lo vas a abandonar tan fácilmente, y menos ahora.......

Un saludo colega!!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

De peores rachas te repondras.

La vida da vueltas, muchas. A veces parece que se nos enquista la mala suerte y entran ganas de mandarlo todo a tomar por donde amargan los pepinos.

Ya se que no es un consuelo, pero siempre hay alguien peor, y sale del agujero.

No cejes en el empeño de salir del trance, al final la unica manera de que salga el sol por detras de las nubes, es esperarlo.

Mira mi firma, y aplicalo.

Un abrazo tronquete.

Saludos.

:)

CENTURION

Hola Juanma,, he leído tu post y no he podido evitar entristecerme, esta claro que la vida nos va poniendo en diferentes tesituras y que solo de nosotros depende el camino a tomar cuando llegamos a un cruce ,a todos nos ha pasado,,  pero una cosa si que tengo clara,,, llegado el momento,,, tome el camino que tome , lo tomaré montado en una moto, e iré tomando notas del camino elegido  para luego poder recorrerlo junto a mi familia motera de la que tú  formas parte, espero recorrer muchos kilometros junto a tí y los demas y seguir pasándolo tan bien como lo hemos hecho hasta el momento.  Y no lo olvides camarada, tomes el camino que tomes,, allá por el més de Julio habrá un Centurión con su V azul  esperandote en el área de servicio del Banyeres del Penedés :wink:

Un fuerte Abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO