Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El hombre propone y ................

Iniciado por rossa91, Febrero 26, 2008, 06:25:44 PM

juanmavfr

Hola tocayo, eres de las primeras personas del Club que conocí, y gracias a ese día, he quedado totalmente enganchado a esta casa.
La primera vez que te conocí, fuen en una salida invernal, en la que quedamos Nebari, Jaso, TU, holomind y silvestre.
Para mi fue uno de los días más bonitos de mi vida motera, rutear por carretras perdidas, con la nieve a los lados, el cafe  al comenzar la ruta, la cervecilla a la mitad...

Juanma, se como te sientes, de verdad, yo estaba así el año pasado, con la moto totalmente arañada, sin ganas de cogerla, mal de pasta, sin poder arreglarla hasta que lo pagó el seguro.

Todo pasa, las nubes se abren, sale el sol y todo se arregla, y tu V, no va a ser menos.
Y egoistamente juanma, no pudes dejarnos, no puedes privarnos de esos relatos cortos que cuentas, de tus vivencias, tus fotografías.

Siempre seras parte de esta gran familia y para mi, uno de los puntales de esta casa.

Si necesitas algo.... estaré atento a tu bocina AMIGO.
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Rossa, q decir ...

Tus fotos, tus palabras, ... siempre me han servido de aliento motero, por supuesto ahora nos toca a nosotros darte nuestro apoyo...

Hace un par de meses yo tb tube una pequeña caida, sin importancia, aunq kizas esa caida me haya hecho ver las cosas d otro modo, me sigo sintiendo motero como el q mas, sin kemar rueda, sin cortes d encendido, pr llegando hasta el punto de emocionarme al ver las abalanchas de motos q hacen cientos d km para ver el gran premio de jerez, para ir a pingüinos, o tantos otros eventos...

Todos tenemos malas rachas, pr con paciencia y fuerza las hemos d superar.

Este club sin ti ... no seria el mismo, tanto tu, como nebari, el jau, ... fuistes con los q primero contacte atraves del foro, y los q me habeis enseñado lo q es la pasion por la VFR ...

Yo no soy poetico escribiendo, ni tan solo se expresar bien mis sentimientos, pr se q tu entenderas lo q t kiero decir ... ESPERO VOLVER A COMPARTIR GRANDES CARRETERAS CONTIGO Y DELEITARME DE FOTOS Y POESIA MOTERA. GRACIAS!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Evans

Un fuerte abrazo Rossa.

Seguro que muy pronto nos vemos y nos tomamos unas cañas.

:wink:  :wink:  :wink:

:moto1:

Antonio_RC36

Rossa! (Juanma!) joer tío,
me estoy unos días sin pasarme y me pongo a marchas forzadas al día y todo son noticias tristes!!!

Acabo de leer el accidente de Carmelo y ahora esto, bufff!
joder.
No sé que decirte, siempre me ha encantado leer tus post ver tus magníficas fotos, disfrutar sintiendo que otros compañeros veían la moto y la disfrutaban como uno mismo (ver que no era el único 'loco' enamorado de una clásica Rossa! y a mucha honra!  :wink: ).

De verdad, espero que todo pase pronto y que en el menos de lo que esperamos volvamos a verte feliz a lomos de la Rossa contándonos tús anécdotas, compartiendo tus experiencias.. haciéndonos disfrutar lo que tú disfrutarás! (sin duda así será!)

Muchos ánimos compañero!!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Vssssss!

Sonic

Yo quiero dar las gracias a todos por sus mensajes en este hilo. Es muy egoista de mi parte, pero no sabéis lo que me sirvan vuestras palabras a mi. Tras mi caída, la moto bastante destrozada (no se puede circular en ella aq el motor va perfecto) y también mi confianza.

Estuve dos meses parado con la rodilla jodida. Mucho dolor y mucha preocupación por torcer la moto que heredé de mi gran amigo Sharky, porque es así de considerado y prefirió dejármela a mi a buen precio en vez de al conce donde se agenció de su ranica. Tuvimos un pacto. Me la dejó porque se fiaba de lo bien que la iba a tratar y mantener. Dijo que nadie la cuidaría como yo, y que cuando me cansara de ella, que pensara en él primero, que le gustaría tenerla por el cariño que la había cogido.

Le fallé. Me dice que es una tonteria hablar así. Pero así me siento. Y ansió poder arreglarla y dejarla como estaba. Tan chula en ese color poco común. Azul Lapis Metálico. Ahora sé que la piezas, incluso el carendo en el mismo color, las tiene un tió a un precio de ensueño, cerca de mi. Pero ando muy mal de pasta y no puedo suponer que vaya a haber indemnización hasta que la haya. Puede que sí, puede que no...

Desde que estoy de alta (unos días) he cogido a una VFR800FI que tenía apartada en la cochera de otro gran amigo Nipple. Ya me ha hecho dos extraños. El mismo fenómeno de perder la tracción en la rueda trasera... no sé que me pasa, pero me tienen preocupado. Me entra mucha incertidumbre, pero mira si soy burro. No creo que sea una señal de que deje la moto... no. Creo que tengo que aprender de nuevo, replanteármelo, analizar y crecer. Esta historia de montar en moto nunca termina, he de volver a aprender a ser la moto, que estoy en un lapsus..

Las palabras que leo aquí me sirven de aliento.

Gracias, y Rossa... hazles caso tío...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Ánimo Sonic,  :uvves:
estamos pasando una mala racha, eso es todo, ya vendrán tiempos mejores!
Ya verás!!! (todo esto tiene arreglo!  :wink: ).

Venga, me voy a Girona a comenzar a desmontar el destrozo de la kakasaki (y deprimirme yo también un poco  :lol: ). Ya os contaré cuando vuelva...  :?

:drink5:

Vsssss!

palau

No tengo el placer de conocerte, pero como tanta gente de aqui, sois fenomenales, asi que te deseo lo mejor y espero que esto sea un hasta luego.

Animo, seguro que superas esta mala racha.

Valen

Rossa no nos des estos sustos, tu no te puedes ir, eres una de las vacas sagradas del club y sin ti esto no seria lo mismo.
Tu fuiste el primer miembro del club al que conoci en la kdd del arroz a banda y me doleria mucho que nos dejaras.

Animo que todo se pasa y vendran tiempos mejores.

Un abrazo.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Voyager

Te animo a recuperar la ilusión por las motos, el foro y por lo que te haga falta para salir del bache.

Yo pase uno muy jodido que me hizo plantearme el tema de la moto, pero las ganas de 2 ruedas, motor, aire, curvas, amigos y tantas cosas ligadas a este magnifico mundillo pudo mas que nada.

Un abrazo y ANIMO !!!!!!

:uvves:

FERNVFR

siento la tardanza en contestar rossa, tranquilo que te animaras, volvere a ponerme a tu rueda para seguir aprendiendo y compartiremos unas cervecillas. muchos animos que como ves amigos no te faltan. :wink:

[move]

GarGajo

Joder Rossa. Leo esto y no me lo puedo creer. Venga tio. El que es motero lo es para toda la vida. No es tan facil dejarlo.Esto engancha. Aparca la moto dejala reluciente (como siempre) y ya verás como un buen día cuando te quieras dar cuenta estas haciendonos una crónica de las tuyas.

También envío animos a SONIC. Eso es solo un "atasco psicólogico" que se supera en cuanto se te olvide que te caiste. Dale tiempo al tiempo y ya verás como va todo bien. Dicen que una de las peores lesiones que puede tener un futbolista es romperse la tibia y el peroné jugando al futbol . Una vez que se recuperan fisicamente llega la recuperación mental ya que sufren un "atasco Psicologico" por miedo a volverse a lesionar del mismo modo. Hay algunos que les cuesta mucho volver  a  "meter la pierna" pero al final  el tiempo lo cura todo.

Un saludo y ánimos.

vferrer19

Sonic, yo tb tube una caida con mi V y se q cuando la tenga montada tendre q volver a aprender a ir con ella. Las experiencias malas tb ayudan a crecer, a ver nuestros fallos y kizas tomarnos las cosas de otro modo. Aun asi estoy ansioso por volver a subirme a mi V y no tengo ningun temor a hacerlo.

Ya veras q poco a poco le iras cogiendo la mano de nuevo...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfree_rider

¡¡¡Ánimo :drink2: , y un fuerte abrazo!!!

¡¡¡Vsssssssss :uvves: !!!

JMARCO

Yo nada mas tener este segundo accidente pensé lo mismo "me dejo las motos que ya estoy hasta los...." pues es mi segundo siniestro en menos de un año, primero fué la CBR 954 que me compré de segunda mano porque un tio de un concesionario aún me debe una VFR que tengo pagada, y a los dos meses se me cruza un coche y ostión.
8 meses después me compro la Vtec y a los 8 meses otro ostión, como veras es para acabar harto con el temita de las motos pero esto de las motos ya se sabe..... en mi caso por ejemplo es una necesidad y yo soy mas feliz teniendo una moto aunque sea una ZZR de 1000 euros.
Ya ves que hay gente que esta en situaciones parecidas y tira para alante, ahora eres tu libre con tu decisión. Espero que no te equivoques, conocerte algún día y por último darte muchos animos.
Aún a malas sigue en el foro, un abrazo compañero.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Fleetwood

Vaya tela, Rossa, lo acabo de leer. Conociéndote, sé que te habrá dolido casi lo mismo lo de la cañida y lo del disco duro seguro. Desde aquí te mando un montón de ánimo y un mucho de cariño. Desde Guadix te echamos de menos por aquí. Un fuerte abrazo de los buenos de verdad.

Sonic, mucho ánimo para ti también.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rafita

Últimamente apenas me puedo conectar y me entero de las cosas tarde, pero mira por donde hoy me conecto un rato y me ha entristecido leer tu "hasta luego". Juanma, los problemas económicos siempre son pasajeros y quizás la pérdida de CONFIANZA la recuperes antes de lo que piensas, o al menos eso te deseo, mientras tanto ¿por qué no seguir compartiendo comentarios aquí? seguro que eso te hace bien.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!

En esta última entrabas a boxes después de dar unas vueltecitas en montmeló
menos es más