Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carmeloco KO

Iniciado por carmeloco, Febrero 28, 2008, 11:18:06 AM

Serguey

Lamento lo ocurrido, espero que te recuperes pronto. Animo.

straits

Para que decir nada que sobre... cuidate carmelo.

:risa7: e=mc^2

Sergi-k12s

Animo que todo pasa, un saludo y a mejorarse.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cmtm_mrt

Sera porq yo soy la "niña tonta" de las denuncias, pero yo iria a la guardia civil o al juzgado a interponer una denuncia por omision de socorro y por lesiones, provocasdas por la conducción temeraria(incorporarse sin mirar por las buenas a su puta bola,yo lo consideraria conduccion temeraria). Ellos ya te dirán como se debe plantear y que soluciones puede haber.
Que ellos tienen mas medios q cualquiera d nosotros para encontrar al cabronhijoputa del mini e incluso el dueño del coche contra el q chocó tu moto podría ir d testigo, q en caso de encontrarlo, ya se encargará tu seguro de que pague tus lesiones y los daños de la moto y de rebote los del otro vehiculo.
Es solo una opinion,lo q le aconsejaría a cualquier amigo q sufriera un percance asi d jodido.Tambien t digo q puede que la denuncia no llegue a nada, pero merece la pena intentarlo.Es una buena cura para el ego,porque tus lesiones,la rehabilitacion y los arañones de la "pequeña" no los arregla una denuncia, pero al menos la sensacion de impotencia disminuirá.
Espero q t mejores pronto y que aun mas pronto estes rodando con la 750 en plena forma los 2.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

siento mucho lo ocurrido, espero que te repongas lo antes posible de tus heridas, lo de la moto es reparable sin mas.
Yo tb denunciaria al del mini, con descripcion del color del coche y de donde salió quizás puedas tener suerte y no perderas nada de reparar tu moto. En cuanto a tu alcance lo tendra que apoquinar tu seguro de todas todas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Siento muchísimo lo ocurrido Carmeloco. Ánimo.
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Coño, Carmelo, que putada. Realmente hay mucho inconsciente por ahí que es capaz de provocar un accidente y ni enterarse.. en fin, asi vamos.

Lo importante es que lo estas escribiendo y eso ya es positivo. Ahora dejate cuidar por Nuria que ese tiempo pasa volando y enseguida estaras en la carretera de nuevo.

No me olvidaria del tema de la denuncia, aunque sea practicamente imposible, pero al menos haces algo. Y si hubiese una camara o algo por alli???? nunca se sabe.

En fin, que no debes tener el tarro para consejos, MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZO.

saludos.

:)

Kurry

Pues nada mucho animo y que te recuperes pronto.

Peru

Vaya faena !!!
Espero que te mejores pronto.

Ánimo con tu recuperación

Nipple

Siento muchisimo lo ocurrido!!!

Espero que te recuperes totalmente, y lo mas pronto posible, tanto fisicamente como moralmente.

y que vuelvas a disfrutar de la moto

un saludo
VFR 750 94-97

holleros

Ya has pasado al primer grupo.  :lol:  Que te recuperes. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Mira que lo siento...pandila de hijos de ·"$%&%$·"·$%&/&..... :evil:  :evil:  :evil:

Mucho Animo  :wink:

carolus

Mi mensaje es que pienses que dentro de 2 meses todo esto ya será historia, lo recordarás como un mal trago que pasaste (como todos los que hemos comprobado lo duro que está el asfalto) y tomarás buena nota para que no te "cojan" en otra parecida en el futuro. Lo importante ahora es que te recuperes bien y ya habrá tiempo de ir poniendo en orden la moto...  :wink:
©

juanmavfr

MUcho animo Carmelo, que todo pasa.
No te olvides de denunciar como ya te han comentado varios compañeros.
Lo principal es que estes bien dentro de lo que cabe, y que te recuperes lo antes posible y te recuperes bien.
en cuanto a la moto, ya la repararás, con tiempo todo se puede y te quedará mejor que nueva.
Por cierto, casualmente yo pasaba por allí y lo vi todo  :wink: , no se si me entiendes.

PD: tengo una estribera trasera derecha a tu disposición por si la necesitas, incluido el soporte.
VFR 750 F= caña de España

carmeloco

Gracias a todos por las respuestas. A los que decís de denunciar, deciros que gracias, pero no hay nada que hacer. Al poner una denuncia, hay que ponerla contra "alguien", ya sea nombre y apellidos, el nombre de una sociedad o una matrícula. Una denuncia no puede ser genérica a un coche de tal o cual color. Lo sé perfectamente por un caso anterior. Los mossos que me atendieron "in situ" también me dijeron que sin matrícula no había nada que hacer (cosa que ya sabía). En el momento de la caída ya tenía más que asumidas las pérdidas, y más aún, si no me llegó ni a tocar. En caso de tener matrícula, su imprudencia es indemostrable, y ante su palabra contra la mía, no hay nada que hacer, porque estamos en el país de "yo no quiero problemas", y estoy seguro que no habría conseguido ni un solo testigo.

En fin, que es lo que hay.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

cuanto lo siento, espero que el mini le saliera ardiendo en dos kilometros,

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"cuanto lo siento, espero que el mini le saliera ardiendo en dos kilometros,
y con el conductor dentro :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Siento lo ocurrido Carmeloco ...

Yo tb tengo la V en el dike seco esperando un deposito, por una leve caida.

Si el asa trasera q necesitas es la izquierda podemos hablarlo, ya q seguramente me sobrara una.

Nada... espero q t recuperes pronto y la moto con dinero y paciencia se la devuelve a su estado original ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

carmeloco

Cita de: "vferrer19"Si el asa trasera q necesitas es la izquierda podemos hablarlo, ya q seguramente me sobrara una.

Mira, justo esa es la rota, que también manda "güebs" que sea todo el lateral derecho el del arrastrón y el asa rota la izquierda. Mira, caprichosa ella tu.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Antonio_RC36

Jopes Carmelo!
acabo de leerlo, lo siento mucho compañero!

Espero que te recuperes lo antes posible y la V, tranquilo que eso se arregla tó!

Muchos ánimos!!!
:drink1:

Vsssss!

PD. Yo el sábado me déjé media kakasaki en el circuito nuevo de la Selva... :oops: (yo no me hice nada por suerte).