Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carmeloco KO

Iniciado por carmeloco, Febrero 28, 2008, 11:18:06 AM

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
............
PD. Yo el sábado me déjé media kakasaki en el circuito nuevo de la Selva... :oops: (yo no me hice nada por suerte).

Coño Antonio!!!!!!! Que ya somos mayores  :evil: . Siento el arrastrón y me alegro que estés bien, y con ánimo  :wink: .

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
............
PD. Yo el sábado me déjé media kakasaki en el circuito nuevo de la Selva... :oops: (yo no me hice nada por suerte).

Coño Antonio!!!!!!! Que ya somos mayores  :evil: . Siento el arrastrón y me alegro que estés bien, y con ánimo  :wink: .
Gracias Neba!  :wink:

Daño más en el orgullo y eso.. la moto ... mañana empezaré a desmontar a ver cuanto encuentro.. (no será poco...  :? ) pero lo importante es la salú!  :wink:

Nebari

Siempre me ha gustado la 750 roja del 93. Cuídala, que tú sabes lo que tienes
:ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"

Siempre me ha gustado la 750 roja del 93. Cuídala, que tú sabes lo que tienes
:ok2:

Jejeje, tranki! que esa está inmaculada, el domingo la sacaré de paseo con unos amiguetes de por aquí!  :wink:

carmeloco

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"PD. Yo el sábado me déjé media kakasaki en el circuito nuevo de la Selva... :oops: (yo no me hice nada por suerte).

Pues vaya, lo siento, almenos tu puedes empezar con el desmontaje. Yo tengo unas ganas de que me quiten los yesos para empezar con la mecanica...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Antonio_RC36

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"PD. Yo el sábado me déjé media kakasaki en el circuito nuevo de la Selva... :oops: (yo no me hice nada por suerte).

Pues vaya, lo siento, almenos tu puedes empezar con el desmontaje. Yo tengo unas ganas de que me quiten los yesos para empezar con la mecanica...

Ya lo imagino! Ánimo Carmelo!!! Sólo es cuestión de un poco de paciencia!!! Un abrazo!

:drink5:  :drink5:  :drink5:

winnie3

Cita de: "vferrer19"Si el asa trasera q necesitas es la izquierda podemos hablarlo, ya q seguramente me sobrara una.

Mira, justo esa es la rota, que también manda "güebs" que sea todo el lateral derecho el del arrastrón y el asa rota la izquierda. Mira, caprichosa ella tu.

La izquierda es la q seguramente tendre d sobra en buen estado, yo tb tengo,  rota no, muy doblada la derecha.

Ui, perdon, soy vFerrer q no me he dado cuenta q estaba con el nick d virginia  :wink:

puff

vaya por dios, disgusto por partida doble...animo para carmeloco y antonio.  :(

Antonio_RC36

Cita de: "puff"vaya por dios, disgusto por partida doble...animo para carmeloco y antonio.  :(

Gracias Puff, pero yo total es sólo la moto, Carmelo si que me jode más, pobre que encima está lesionado..  :cry:

Vssss!

carmeloco

Cita de: "winnie3"
Cita de: "vferrer19"Si el asa trasera q necesitas es la izquierda podemos hablarlo, ya q seguramente me sobrara una.

Mira, justo esa es la rota, que también manda "güebs" que sea todo el lateral derecho el del arrastrón y el asa rota la izquierda. Mira, caprichosa ella tu.

La izquierda es la q seguramente tendre d sobra en buen estado, yo tb tengo,  rota no, muy doblada la derecha.

Ui, perdon, soy vFerrer q no me he dado cuenta q estaba con el nick d virginia  :wink:

Pues nada, si finalmente te sobra, ya dirás precio :)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Eduan

Vaya que putadon, una lastima que haya tanton Ca***n suelto , pero olles que tu estas de una pieza y la moto tiene arreglo y eso es muy importante.
Que tal te vas encontrando?

Sonic

¡¡Vaya epidemia de caiditis que hay en el club!!  8O  8O

Carmeloco, discrepo con lo de que la denuncia no se puede hacer. Una vez alquilé un seat toledo para llevar a mi hermana por Granada, Córdoba y la costa, desde Murcia. Aparcamos cerca del muro de Córdoba y al volver al final del día, lo encontramos con un bollo en el lateral izq delantero (y que casualidad que fue la 1ª y única vez qu dejé dinero a los "aparcacoches" que deambulan por allí y le dije qu me lo cuidara... ya sé ya sé). Pues llamo a la epresa de alquiler y me dicen que necesito una denuncia para estar cubierto, explique qu no vimos quien lo había sido, y por tanto no teníamos datos contra quien denunciar. Una 1ª llamada a la policia y parecía que no había nada que hacer. La empresa de alquiler, al vover a llamarles, me dijo que pidiera una "denuncia contra persona desconocida". Esta vez al llamar de nuevo a la poli, y en vez de empezar con explicar lo que había pasado, directamente pedí dicha denuncia, como si supiera de qué hablaba, y el resultado fue inmediato.

No dijeron nada así como "eso no existe" o que "no sirve de nada", no señor, empiezan a recoger lo ocurrido y lo cumplimentaron y me dijeron que tenía que pasar por una comisaria para recoger y firmar el documento. Fuimos a la de Córdoba, estaba a tope de todo tipo de rarezas, una cola a las 9.00 de la noche, y hablamos con el del control afuera... Dije que nos encontrabamos de viaje, y teníamos programado salir el día siguiente. Respuesta: puedes hacerlo en cualquier comisaria en toda la nación, dentro de x días (bastantes, como 10 o 15 no me acuerdo). Fuimos El día siguiente a Sevilla y lo hicimos allí al segundo día.

Todo fue sobre ruedas. Tardaron, pero sin problemas.

Así te que vuelvo a animar a que hagas exáctamente lo que hice yo. Llama y di que quieres una "denuncia contra persona desconocida", ya verás... a no ser que algo de tu situación cambie la cosa, puede que consigas montar un caso...

Hazlo, pruéblo, no tienes nada que perder, y desde luego que ahora, desgraciadamente, tiempo te sobra para probarlo...

¡¡Mucho ánimo!! Hazme caso.

Antonio.. tb te mando ánimos... aq en tu caso no se aplica el "reglamento", pero ánimo con la reparación. Me alegro que estés bien. Por cierto, chula la foto de tu firma... ¿lo has hecho uniendo dos fotos con un programa de esos? ¡¡Mola!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ajrdVFR

Pos vaya, siento lo de las caidas, mala cosa. Afortunadamente, no fue mucho lo q pasó. Primero, recuperarse uno mismo y luego ya veremos con la V.
Y yo tb denunciaría, al menos para q queda constancia.

Animo y a recuperarse.
VFR VTEC F2

La_mursi

Joder carmelocooo cuanto lo siento !!!!!
si esque hay cada c.... por hay suelto..ufff
menos mal que las heridas se curan tarde o temprano y la V tambien !!

Yo también estoy en el dique seco je je je, así que paciencia compañero y mucho ánimo !!!!!!!!!

Besos murcianos !

V´ss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

carmeloco

Sonic esas denuncias sirven para reclamar daños de bandalismo a seguros todo riesgo. En mi caso no sirven para nada...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Fleetwood

Vaya tela, siento mucho lo que te ha pasado. Que te recuperes pronto, que es lo más importante.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Manfredo

ANIMO CARMELOCOOOOOO!!!!!

Yo tambien me cai hace 4 años (aunque lo mio fue por imbecilidad propia).
5 semans pasan rapido. Espero que no lo estes pasndo muy mal fisicamente, que familia y amigos te apoyen y que encima en el curro no te puteen. Estos aspectos son importantes.

Por otro lado, cuando te repongas comienza la reparcaion de la moto. Si la reparas tendras a partir de ese momento una relacion mas especial con ella, por experiencia, mas cuanto mas hagas tu y menos el taller. Cual Ave Fenix, ella sera mas especial.
Como dicen que de todo hay que aprender, deberias reflexionar sobre la frenada que te hizo caer, quizas pudiste evitar la caida. De verdad que no quiero tocar las narices, pero igual puedes mejorar para evitar futuros problemas.

Nos vemos en la carretera.  
Vs y animo

gorrionvfr

animo carmeloco espero te recuperes enseguida. :wink:

rusbel

k decir k no te hallan dicho ya. animos y k ojala no se repitieran mas esas situaciones, pero por desgracia en españa se invierte en recaudacion en lugar de en concienciar y educar.

madriles4

Siento lo de tu caida, pero lo mejor de todo es que no te haya pasado casi nada. Dentro de unos meses uno ya ni se acuerda y a disfrutar otra vez.

Un saludo