Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carmeloco KO

Iniciado por carmeloco, Febrero 28, 2008, 11:18:06 AM

carmeloco

Buenas, este sábado salí a llenar el depósito y para mover un poco la 750, y a la vuelta, uno con un mini, con mucha prisa no se le ocurrió nada mejor que entrar a la carretera sin mirar y directamente a mi carril, al de la izquierda. Al frenar para no comérmelo, todavía no sé por qué, se bloqueó la rueda delantera y al suelo. Lógicamente, ni se paró. Quien sí que se paró fué el coche contra el que chocó mi moto y le hizo una rallada en el parachoques, de forma que ala, parte y encima "culpa mía".

Al quitarme el guante derecho, sorpresa, dedo dislocado que me pongo en su sitio (en caliente no duele). Llego a casa con un arrastrón en la moto, la ropa de cordura llena de agujeros y dolor en el pie derecho, la muñeca izquierda, las rodillas... Nos vamos al hospital (que para algo tengo un seguro de accidentes personales) y ven que tengo fractura en el tobillo, la muñeca y el dedo. En la rodilla izquierda también tengo una quemadura del arrastrón (solo quemadura por calor, porque el forro interno del pantalón está intacto).

De momento, tengo para 6 semanas con yesos y luego rehabilitación. La moto, tapas, estribo trasero, un asa trasera ... (me estoy planteando comprar una de segunda mano para reparar).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

Joder Carmelo,,, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una putada de las gordas, es increíble lo vulnerables que somos en la carretera,, cualquier capullo despistao nos puede joder el día y unas cuantas semanas mas de rehabilitación,,  mucho ánimo, paciencia y a pensar en positivo aunque sé que es dificil en estas circunstancias.

Un fuerte abrazo.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ostias carmeloco que mala suerte tio !!!!
Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que no tengas que gastarte muchos € en la reparación.

Y vaya tela con los enlatados escapistas, joder q mínimo de pararse  :evil:  :evil:  :evil:

Lo dicho tio que te recuperes pronto.

:uvves:

Sonic

¿Nadie ha pillado la matrícula del coche que te cortó?

Que mala suerte Carmeloco, siento darte la bienvenida al Club de los Caídos como yo... lo más importante que tú estarás bien y la moto, cuando se pueda se repara...

Pero que mal sabor de boca...

Ánimo y cuídate mucho.

Vssss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Animo compañero, a mi me paso algo parecido pero sin pirarse ya que trabajaba en esa calle aunque decia que la culpa era mia hasta que llego la policia....lo importante es que sean lesiones leves y la V solo algo de chapa y pintura.

champa

Siento mucho lo que te ha pasado, otra muestra más de lo indefensos que estamos y lo poco que le importa a la gente en general nuestra seguridad. Espero que te ruperes pronto y sin muchas consecuencias.

Suerte

Edito: No se si tienes la matrícula del coche, tambien enterate si en la zona en la que te tiraron hay alguna cámara de seguridad y puedes pedir la grabación. Yo pienso que es la única forma de intentar que el seguro del otro coche se haga cargo.

HOBO

Pus aunque soy nuevo por aquí, me uno a los buenos deseos de los demás. Me alegra que estés pensando ya en el arreglar la moto, ya sabes que a veces es peor el susto que las lesiones.

Toxico

Lo siento Carmeloco... :(

Yo he sufrido un choque frontal en coche por culpa de otro que al ver la gravedad del accidente se dio a la fuga sin un rasguño. No encontramos a nadie que nos pudiese facilitar la matrícula del otro vehículo  :evil:  Es una sensación de impotencia....

Lo importante es que aún magullado estás entero. Ahora a recuperarse física y psicológicamente para estar operativo cuanto antes. La moto poco a poco.

Muchos ánimos !!!

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

JAVI-SVQ

Vaya putada!! :?  :?

Bueno, primero a curar tus heridas y luego a pensar las de la máquina............

Ánimo!!!!

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

siento mucho lo que te a pasado ,pero mira lo positivo tu escapastes bien ,y la moto siempre se puede reparar,es una pena que haya gente asi :twisted: pero es lo que hay , :oops: un saludo y animo
Yo ya estuve en el lado oscuro

NITO

Hola Carmeloco, que te voya decir que no te hallan dicho y que tu ya no sepas.... :(  :(  :(

Vamos a pensar en "verde" :)  :)  :) , me alegro que puedas escribirnos estas lineas y que la moto solo tenga "arañazos", paciencia, descansa y curate.

Nos vemos pronto.         :ok1:

PD. Desde este umilde rincon, dar las gracias a todos esos hijosdelagranputacabronesdemierda que tienen tanto miedo a pararse para que no les suba un 5% mas el seguro de sus flamantes vehiculos, y que dejan tirado y nunca mejor dicho a personas accidentadas.
Desde aqui, mi mas ferviente deseo de que les ocurra a ellos y sepan lo que es.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Sharky_06

Pues cuanto lo siento, de verdad. Creo que la gente debe ser responsable para hacer frente a los errores, porque gracias a Dios las lesiones no son graves (aunque toca los OO tenerlas), pero... ¿y si hubiese sido grave?... no creo que sea problema de los coches, sino de la gente que los lleva, que hay gente para todo.

En fin, espero que tengas una recuperación lo más rapida posible, y que sea como sea las reparaciones de la moto es solo cuestión de $, lo importante es uno mismo.

Un fuerte abrazo desde Murcia, y muchisimo ánimo  :wink:
:uvves:

uveefeerre

joder tio siento lo ocurrido y espero que te mejores :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Maverick

Lo siento mucho y animo, ya el contarlo supone que estás mejor...

Respeto al accidente, yo no sé mucho, pero no se le puede meter mano al del mini, aunque el no tenga un toque en el coche? Eso si, sabiendo la matrículal claro...
Anytime, Baby

biker57

Ánimo machote ¡¡¡

Lo importante ya sabes lo que es, que tu estás bien,  y tu niña, poquito a poquito y en cuatro diás la tienes como nueva.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Carmelo, siento mucho lo ocurrido,espero que te recuperes pronto...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Lo dicho por todos, a mejorarse :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

un abrazo tio, imagino lo jodido que debes de estar... en fin a mejorarse :wink:

Nebari

Menuda sensación de impotencia se te quedaría. Es lo que más jode, no tener la culpa de nada, herido física y moralmente y con la moto dañada.

Lo siento Carmelo, un abrazo y ánimo  :wink:

buho

Bueno Carmeloco solo puedo darte animos y a recuperarte lo mas pronto posible, que la moto ya se arreglara.

Un saludo :uvves: