Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr del año 2008 por 10800 eurines

Iniciado por juliusvfr, Febrero 29, 2008, 12:40:50 PM

juliusvfr

alquien ha visto este anuncio de una tienda de valencia....me he quedado acojonado por el precio.

alquien conoce ha esta gente y sabe si son de fiar o hay gato encerrado.

por lo que se hacen pedidos de honda europa con lo que se saltan honda españa.

espero comentarios.

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=2779151&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800ABS%20%232008%20DUBON%20RACING
vtec abs 2007

rasa

Llevan muchos años y por lo que yo tengo entendido de confianza, ahora el tema garantias en las paralelas ni idea :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juliusvfr

igualito que servicio oficial solo que parece ser que tienen talleres concertados.....aunque tu crees que usarias la garantia para una vfr que es un maquinon y no da problemas???
vtec abs 2007

uveefeerre

Cita de: "juliusvfr"igualito que servicio oficial solo que parece ser que tienen talleres concertados.....aunque tu crees que usarias la garantia para una vfr que es un maquinon y no da problemas???
bueno bueno, aunque yo no me puedo quejar de problemas y cruzo los dedos, pero nunca se sabe por muy maquinon como dices que sea :roll: jejej y que lo es :wink:
saludos.
PD en cuanto a las garantias para motos paralelas, ya se hablo bastante de esto y un compañero del club sabe bastante de ello, JMARCOS, el aclaró en su dia y muy bien como era la garantia en estas motos, por lo que pude deducir si estan cubieras ademas en cualquier pais al menos aqui en europa.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Cita de: "juliusvfr"alquien ha visto este anuncio de una tienda de valencia....me he quedado acojonado por el precio.

alquien conoce ha esta gente y sabe si son de fiar o hay gato encerrado.

por lo que se hacen pedidos de honda europa con lo que se saltan honda españa.

espero comentarios.

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=2779151&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800ABS%20%232008%20DUBON%20RACING
Toma pues yo no lo habia visto y me interesa muchisimo , muchas gracias

berma

Te cuento, mi vfr vtec la compre en Dubon cuando vivía en Valencia, para 4 años. No he tenido problema alguno ni con la moto ni con ellos, solo 1 cosa el precio que publican no es el final, hay  que sumarle matriculación, gasto de gestoría y no se que más. No recuerdo muy bien pero a mi salió por 12.000 €, por esas fechas en conce oficial salía por 14.500 €.
Lo que me extraño es que vi como bajaban mi moto de una furgoneta con rotulos del concesionario oficial honda en valencia, no recuerdo muy bien el nombre, estaba en la avda del cid a la entrada de valencia.

juliusvfr

segun pone su anuncia es con entrega inmediata....en ningun mmento pone que haya mas gastos aunque como bien dices posiblemente los tenga....incluso asi buen precio creo yo
vtec abs 2007

JMARCO

Cita de: "berma"Te cuento, mi vfr vtec la compre en Dubon cuando vivía en Valencia, para 4 años. No he tenido problema alguno ni con la moto ni con ellos, solo 1 cosa el precio que publican no es el final, hay  que sumarle matriculación, gasto de gestoría y no se que más. No recuerdo muy bien pero a mi salió por 12.000 €, por esas fechas en conce oficial salía por 14.500 €.
Lo que me extraño es que vi como bajaban mi moto de una furgoneta con rotulos del concesionario oficial honda en valencia, no recuerdo muy bien el nombre, estaba en la avda del cid a la entrada de valencia.
El concesionario ese del que hablas es Maquina Motos.
Yo me voy a comprar la mia (de nuevo paralela) en Valencia por 11500 euros puesta ya en la calle para recoger en cuanto me paguen los del seguro, modelo 08.
En los 8 meses que tube la anterior no tube ningún problema con los que me vendieron la moto, ahora, mejor que no tengas ningún problema gordo con la "V" por si acaso.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

chilaut

hola soy nuevo, acabo de adquirir una vfr del 2003 y la verdad es que es una moto impresionante...

Bueno respecto a lo que decis, yo estuve viendolas en Dubon, le quedaban 2 negras cuando yo estuve y el precio es 10800 (gastos de matriculacion e iva incluidos) a falta de los gastos de gestoria, osea unos 200 mas. Por lo tanto por 11.000 la tienes en la calle y con abs. Es un precio de escandalo. En cuanto a la garantia me explicaron en la tienda que no hay problema ya que tienen talleres concertados en toda españa. Las traen directamente de Honda Europa.