Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo mi VFR 750 del '95

Iniciado por jtorcal, Marzo 01, 2008, 08:45:55 PM

jtorcal

Con dolor en el corazón y lágrimas en los ojos, vendo mi VFR. :cry:

Es gris plata, del año 1995, con 73.700 km.

Revisiones al día, toda original y muy bien cuidada (¿qué otra cosa puedo decir yo?).

La vendo por unos 4.250€, pero siendo para alguien del club, bajaría el precio.

Como tiene la pintura algo tocada, marcas de chinazos y rozaduras de las alforjas, la entregaría completamente repintada. Pero si el nuevo dueño prefiere no hacerlo o pintarla por su cuenta en otro color, le descontaría los 500€ que me cobra el pintor.

Como cada vez Esther y yo tenemos menos tiempo para viajar y últimamente hago más kilómetros en ciruito que en carretera, le he comparado una CBR600RR a un amigo y necesito el dinero  :cry:

Saludos.

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Estaba cantado Jorge. ....... :(  :(  :(  Una vez q te entra el gusanillo de la velocidad..........

Suerte con la venta!!!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Es una lastima que de desagas de ella.

Ella nunca lo haria... :wink:

Bueno Jtorcal me imagino que es una decision dura para ti, suerte con la venta y el que no tengas la V no quiere decir que  dejes de visitarnos .

Saludos :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Estas loco.... :evil:

Lloraras a tu niña ya veras! el modelo y el color mas bonito!

EL_JAU

Hola Jorge.

Sólo desearte suerte con la venta, y espero que nos sigamos  viendo en alguna kedada, aunque sea en lata.

Un abrazo y un beso a tus dos reinas.

Toxico

Y qué has hecho con la YZF de circuito ????

Suerte con la venta y ponte algunas fotillos de la CBR de circuito ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vferrer19

Joer, se ve tan bonita q hasta me dan ganas d kedarmela, pr por el momento soy incapaz d desacerme d mi '92 ...

Si la vendes t arrepentiras ... El rodar en circuito es bonito, pr las rutas con los amigos y los viajes con la parienta, y ... inolvidables!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"El rodar en circuito es bonito, pr las rutas con los amigos y los viajes con la parienta, y ... inolvidables!

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

La YZF de circuito la he vendido ya. La idea es tener una sola moto en el garaje, tanto para rodar con los amigos como para ir al circuito cada par de meses.

La verdad es que casi todo lo que se hace subido en una moto tiene algo especial, y se hace dificil tener que elejir.

Por ahora hago más kilómetros a ritmo sport que a ritmo turismo, por lo que parece más sensato tener una RR que una "F". De todas maneras, en unos años seguro que vuelvo al redil uveferero :wink:  ... o al bemeuvero, que eso nunca se sabe  :twisted:
V'ssssss

wookie

Por cierto ahora que me fjo, aparte de haber tenido la misma moto del mismo color....gastamos el mismo mono. 8O

rasa

Cita de: "wookie"Por cierto ahora que me fjo, aparte de haber tenido la misma moto del mismo color....gastamos el mismo mono. 8O

falso el tuyo ta roto 8O  8O  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Me lo pones facil...pero claro si digo que esta roto como tu c... aprovechas tus poderes de moderaitor y me baneas :evil:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Me lo pones facil...pero claro si digo que esta roto como tu c... aprovechas tus poderes de moderaitor y me baneas :evil:

.... a ver...que me pierdo.......que es un post pa VENDER una V.....eehehhhhhhh....auqnue sea GRIS.....pero es ANDALUZA...y eso se cotiza muy al alza......

...¿y si me da una LOCURA y me la compro?????.....mira que >Yo estoy MUY MUY locoooo...eehhh...

anda queee....

...Suerte....J, Suerte....

vsss...digo..LLLLssssssssssss

biker57

Mucha suerte con la venta Jorge.... y si que es una lástima, pero por otro lado tu razonamiento es de lo más lógico y normal.

La CBR 600 RR es una gran moto, aunque un poco pequeña para mi gusto, pero con ese tipin que tu te gastas.... como anillo al deo travolta ¡¡¡

Que la disfrutes ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Mucha suerte con la venta....porque la vas a necesitar, poniendola por ese precio.

Yo vendí la mía, del 95 tambien, perfecta, con 50.000 km y ohlins delante y detrás, ruedas pilot power con menos de 2.000 km, alforjas givi voyager usadas 1 vez, funda y bolsa sobredeposito bagster.....por 3.250 euros hace 2 meses (principios de enero).

Lo dicho, suerte.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jtorcal

Cita de: "wookie"Por cierto ahora que me fjo, aparte de haber tenido la misma moto del mismo color....gastamos el mismo mono. 8O

¡¡Somos dos clones!!  :P  :P ´

Cita de: "El_Uve"Mucha suerte con la venta....porque la vas a necesitar, poniendola por ese precio.

No creas que hay tanta diferencia. Si es para alguien del foro la dejaría en 4.000 eurines. Y si no le tocamos la pintura se quedaría en 3.500€.

¡¡ Barato barato !!
¡¡ Sanctus que te está llamando !! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss

Nebari

HOla Jorge.

Es una decisiòn lógica. Buena suerte con la venta.

Y lógica sería también la decisión de Sanctus de dar el paso al frente  :wink: pero me parece que ya no hay vuelta de hoja.

Abrazo y cervecillas :drink5:

jtorcal

Cita de: "biker57"Mucha suerte con la venta Jorge.... y si que es una lástima, pero por otro lado tu razonamiento es de lo más lógico y normal.

La CBR 600 RR es una gran moto, aunque un poco pequeña para mi gusto, pero con ese tipin que tu te gastas.... como anillo al deo travolta ¡¡¡

Que la disfrutes ¡¡¡

UV'ss

Pues como habéis dicho varios de vosotros ya, creo que es la decisión más lógica, hay que adoptar el vehículo más adecuado a lo que cada uno hace. Seguro que con el tiempo me vuelvo más tranquilo otra vez y vuelvo a las sport-turismo, que sin ser las mejores en nada, son buenas en todo.

Es cierto que la CBR es bastante pequeña. Yo mido 1,73 y no me sobra moto en absoluto, más bien entro justito. Mi madre se pensaba que era una 125  :evil:

Cuando ande algo con ella ya pondré por aqui mis primeras impresiones.

En cuanto a lo del típín, se agradece. Te debo una cervecita fresca  :wink:
V'ssssss