Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MALTRATADOR DE ANIMALES

Iniciado por XIKITYN, Marzo 04, 2008, 05:54:52 PM

XIKITYN

Hola compañeros/as. Me vais a permitir que me salga del apasionante mundo de las motos para hablaros de una crueldad. Yo me considero un amante de los animales, sin caer en la excentricidad, y por eso os hago sabedores de esta noticia.

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista (yo lo llamaria HIJO DE P...A), cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí:

http://www.petitiononline.com/13031953/

(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro.

Os dejo un video de su "GRAN PROEZA"

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad

POR FAVOR, NO DEJES QUE ESTE POST SE CAIGA, PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO. Mi firma es la 499452
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

vectragt

maldito hijo de la gran puta, habria que atarle a el para ver lo que es verdadero arte. si hay algo en esta vida que me duele en el alma es el maltrato a los animales de esta manera, a los niños y a los ancianos
:evil:  :evil:  :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Valiente artista esta hecho. que pata en los güito le pegaba al mamonazo.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"maldito hijo de la gran puta

Suscribo plenamente.

:)

Serguey

Pues opino igual que vosotros, menudo H.P. el y los que van a verlo.

Ahora que, (aúnque mas de uno se me va a tirar al cuello), no con una agonia tan larga, pero aqui hay un maltrato que es deporte nacional......

XIKITYN

Cita de: "SERGUEY"Pues opino igual que vosotros, menudo H.P. el y los que van a verlo.

Ahora que, (aúnque mas de uno se me va a tirar al cuello), no con una agonia tan larga, pero aqui hay un maltrato que es deporte nacional......

Lo peor es que le invitan a que vuelva a hacerlo, ¡¡cabr.....nes!!
Respecto a tu coletilla final, si te refieres a los toros, yo tampoco estoy a favor de esa fiesta.
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"

Efectivamente más de uno nos vamos a tirar a tu cuello  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Pues al del perro yo si que hacía una obra de arte con el, bien atadito a la pared para que quedara bonito. A ver que le parecía contribuir al fomento de la cultura.

Vsssss

P.D. A mi me gustan los toros y no creo que tenga nada que ver con lo que ha hecho el H.P. ese.

El_Uve

Cita de: "champa"Pues al del perro yo si que hacía una obra de arte con el, bien atadito a la pared para que quedara bonito. A ver que le parecía contribuir al fomento de la cultura.

Vsssss

P.D. A mi me gustan los toros y no creo que tenga nada que ver con lo que ha hecho el H.P. ese.

Umm.....dejame pensar: Un hijoputa (lease: el torero) maltrata a un animal hasta que muere(lease: el toro) delante de un montón de gente sin remordimientos de ningun tipo por lo que está sucediendo (lease: el público). No, no tiene nada que ver.... :evil:  :evil:

En fin, dejando de lado el temita de los toros (creo que he dejado bien clara mi postura acerca de ese tema), lo que ha pasado con ese pobre animal (me refiero, ahora, al perro) me parece indignante. yo no podría estarme quieto. Lo siento, pero no.

Eso no es arte, se mire por donde se mire.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

emiluski

Cita de: "SERGUEY"Pues opino igual que vosotros, menudo H.P. el y los que van a verlo.

Pues yo que tengo perro, no os digo lo que opino, no lo quiero ni ver.
Y sobre el deporte nacional, yo que soy de una ciudad anti-toros, opino que el toreo es un arte, una maravilla, pero a mi entender, la muerte del toro sobra.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Bueno, vamos a lo q vamos q la Fiesta Nacional, si hay q hablar de ella, se habla pero en otro post.

V´sssssssssss

Serguey

Cita de: "emiluski"

Pues yo que tengo perro, no os digo lo que opino, no lo quiero ni ver.
Y sobre el deporte nacional, yo que soy de una ciudad anti-toros, opino que el toreo es un arte, una maravilla, pero a mi entender, la muerte del toro sobra.

Me has leido el pensamiento  :wink:

si esque por mas vueltas que le doy, joder es que no le veo el arte por ningun lado. Ni tiene imaginación, porque por desgracia no es nada nuevo, ni tiene difucultad, mas bien cobardia, que expresa eso que no veamos casi a diario en un telediario, vamos que a mi solo me sugiere una cosa....hacerle lo mismo a ese pseudo artista de mierda.

Serguey

Javi, perdon, no habia visto tu post cuando empeze a escribir el mio, si queieres lo borro.  :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"Javi, perdon, no habia visto tu post cuando empeze a escribir el mio, si queieres lo borro.  :oops:

Tranquilo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios........ 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

A tí te falta una buena tarde de toros en la Maestranza........ 8)  8)  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

jarb

Pues nada si es por ir voy yo contigo Javi-svq y si es a ver a José Tomas mejor todavia...o prefieres ver las banderillas de uno de por aqui, jejejeje  :wink:  
Me quedo con Jose Tomas, que conste.

Queda clara mi postura respecto a los toros?  :wink:

Pd : el del perro un cabronazo, pero son temas que no se pueden, ni se deben mezclar...
Un saludo

JAVI-SVQ

Cita de: "jarb"
Me quedo con Jose Tomas, que conste.

Sabia elección.............. :ok2:

Queda clara mi postura respecto a los toros?  :wink:

Cita de: "jarb"Pd : el del perro un cabronazo, pero son temas que no se pueden, ni se deben mezclar...

Ambas cosas están claras..........

V´ssssssssssss

ferran_zz

A parte de la hijopuetz que supone dejar morir a un animal, en nombre del arte  8O  ademas, lo que mas me jode es que unos cuantos gilipollas le animen a hacerlo.

A ver, que tiene eso de arte???? una cosa es la exposicion "bodies" que si, que son personas muertas expuestas, pero coño, ya estaban muertas...

En fin, yo con estos temas me pongo a mil y me entra una mala leche que no veas.

Respecto a los toros. Seamos realistas y guste o no, si no hubiera corridas no habria toros. O si no de que van a dejar inmensas extensiones de terreno para que vivan, mientras viven, serian recalificadas para hacer urbanizaciones con nombres como "la dehesa".

Acabarian en zoologicos, con suerte. Es mas, la vaca propietaria del chuleton que me he trincao hoy estoy seguro que se cambiaba por el toro de la foto de javi.

Saludos.

:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

En la feria de Fallas torea JOSE TOMAS y despues de la faena en la Feria de castellonm sera digno de ir

Lastima que no quedan entradas :cry:

En fin lo veremos por la tele :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Cita de: "ferranzz"Respecto a los toros. Seamos realistas y guste o no, si no hubiera corridas no habria toros. O si no de que van a dejar inmensas extensiones de terreno para que vivan, mientras viven, serian recalificadas para hacer urbanizaciones con nombres como "la dehesa".
Acabarian en zoologicos, con suerte. Es mas, la vaca propietaria del chuleton que me he trincao hoy estoy seguro que se cambiaba por el toro de la foto de javi.
Saludos.

¿es que no has probado la carne de toro? dicen que esta muy buena....

Cita de: "JAVI-SVQ"A tí te falta una buena tarde de toros en la Maestranza........
Hombre si me invitas.....
He ido (como invitado) a alguna corrida y rejoneo (goyesco) a las ventas y tambien en un pueblo a novilladas de esas que se hacen el la plaza del ayuntamiento y luego se papean el bicho.    

De vuelta al tema de interes, y digo yo, ¿no se ha pronunciado ni manifestado al respecto ninguna asociacion protectora?