Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 91 2100€

Iniciado por SUVFR, Marzo 06, 2008, 12:24:34 PM

SUVFR

Ante todo un saludo a todos soy SuVFR desde Huesca y pongo en venta mi moto. La moto es de color rojo va de cine, 77.00 Km aprox. latiguillos metalicos, pantala alta, colin, ruedas nuevas, cableado acelerador nuevo, regulador cambiado en 2007, salvo esta pieza que fue sustituida en casa oficial asi como las revisiones (con facturas desde que la moto es mía), no ha dado ningun problema. Habiendo estado en los alpes en dos ocasiones y por todo el norte de españa. Como no se colgar las fotos si alguno esta interesad@ en verla que me mande un privado con su email y se las puedo mandar por correo, la vendo por compra VFR800FI. El precio es de 2.800€

Gracias.

SANCTUS

8O  8O  8O ....quizas hasta tengas suerte...y todo.... 8O  8O  8O

*****2800 euros...*******

bueno esta el mercado...pero, weno, lo dicho, sinceramente, buena suerte.....

..yo tengo la mia en 1300-----pero seguramente la tuya estara mmuuuucho mejor.........

Un V-saludo....

:wink:  :wink:  :wink:

El_Uve

Te digo lo miismo que a otro compi del foro que tambien quiere venderla por un precio que(en mi opinión) es "algo alto": Suerte, la vas a necesitar.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

GarGajo

No es fácil pero SI se venden .Yo vendí la mía hace algunos meses por ese mismo precio. Y la hubiera vendido mucho antes si me hubiera BAJADO DEL BURRO ya que me ofrecieron varias veces 2300 - 2500 Euros personas diferentes. Si la moto está bien y el que viene está interesado en ese modelo se la lleva seguro. Para bajar siempe hay tiempo.

Un saludo

SUVFR

Hola, para poner el precio tome como referencia distintas paginas de compra-venta en internet y es el precio que llevan aproximadamente,la moto esta revisada a fondo por  casa oficial y el precio en caso que a alguien le interese podria  "afinar" el precio, pero para mal venderla tengo tiempo, para ver las fotos en motos.net vfr en Huesca.

Gracias

SUVFR

Al final me quedo con la vfr 800 de TURBO,asi que siguiendo el consejo de algunos forreros bajo el precio de la mia a 2100€ transferida, espero que alguno se anime pues la moto esta muy bien y nos dinero para la moto que es.

Vssssssss

fzx

Cita de: "SUVFR"Hola, para poner el precio tome como referencia distintas paginas de compra-venta en internet y es el precio que llevan aproximadamente,la moto esta revisada a fondo por  casa oficial y el precio en caso que a alguien le interese podria  "afinar" el precio, pero para mal venderla tengo tiempo, para ver las fotos en motos.net vfr en Huesca.

Gracias

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SUVFR

Gracias fzx por colgar las fotos, muchas garcias.

Vsssss :wink: